DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

martes, 27 de octubre de 2009

Nuevo entreno jueves 29 Oct

Volvemos a los jueves, y como siempre en Paraninfo a las 14:15h.
Allí nos vemos.

Partido contra los chavales ... ganamos otra vez

Este sábado disputamos el ya clásico partido contra los jóvenes futuros letrados y al igual que en las últimas ediciones volvimos a ganar.
La verdad es que fue un match divertidísimo, con un juego muy abierto y dinámico y con varios ensayos por ambas partes. Los "chavales" no lo hicieron mal, pero esta vez nosotros estuvimos concentrados (a pesar de como es ya habitual comenzamos perdiendo) y además dispusimos del refuerzo de una serie de incorporaciones de calidad (un argentino llamado Fabrizio muy bueno en la línea y los amigos de Barri que hicieron un enorme papel en la delantera). Independientemente de esto, la verdad es que todos participamos mucho en el juego y se hizo muy bien. Además, la tarde invitaba a ello y más allá de un buen golpe sangrante en la nariz de Jacinto, creo que no se dieron más desgracias.
En cuanto pueda colgaré fotos de Rafa Volley y trataré de averiguar cómo terminó la noche en el Paniza (yo no pude asistir a la cena).
A ver si sigue la racha en nuestro Torneo.

martes, 20 de octubre de 2009

Entreno de esta semana = se adelanta al miércoles 21

Esta semana cambiamos el día de entreno al miércoles (21 de Octubre)
Como siempre en el Paraninfo a las 14:15h.
ZUBI

lunes, 19 de octubre de 2009

Próximos Eventos

En la última reunión de la Junta Directiva se planificaron los eventos más importantes del último trimestre, que paso a resumir:

*Partido contra "Chavales" Facultad de Derecho (24 Octubre)
*Torneo 09 (el nuestro): se realizará el sábado 14 de Noviembre y se está aun cerrando el formato final. Aunque por razones obvias este año será más austero (con menor número de equipos y menos dispendio en el entretenimiento).
*Viaje Puente de Diciembre: como otros años vamos a tratar de aprovechar el puente de principios de mes para realizar un viaje de rugby "familiar". La primera opción y en la que se está trabajando es en Belfast. El viaje sería de 4 noches con partido en la capital del Ulster, asistencia a un partido de la Heineken o Challenge Cup y también incluiría visita a Dublín (se pasará alguna noche allí). Se irá informando de los detalles.

Partido contra los Chavales (24 Octubre)

Este sábado tenemos el esperado enfrentamiento anual contra los futuros licenciados de nuestra facultad. Este partido es la razón del nacimiento de nuestra asociación, y en él hay que darlo todo.
Debemos demostrarles que la madurez significa calidad, aun con menos oxígeno.
El partido se disputará en EL CANTIZAL de Las Rozas (campo de Industriales) y hay que estar allí a las 16:00h. Luego continuaremos con cervezas allí, y finalmente cena en el Paniza. Vamos, lo habitual de los últimos años.
Hay que confirmar asistencia a Topo o Julen.
Nos vemos este sábado.
IMPORTANTE: Debido a la potencial concidencia de color en las equipaciones, debemos llevar las dos opciones (negra con franjas rojas y la roja con franja blanca).

miércoles, 14 de octubre de 2009

Entreno jueves 15 Octubre

Mañana hay como siempre entrenamiento, aunque no podré asistir yo porque tengo una reunión a primera hora de la tarde.
Lo de siempre, a las 14:15h. en Paraninfo.
Que suden ustedes. Nos vemos la próxima semana.
ZUBI