DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

martes, 6 de julio de 2010

Vuelve la Información!

Sí, compañeros rugbiers, después de un mes en el que entre lesiones y cambios profesionales he dejado un poco olvidado nuestro blog, toca hacer un recopilatorio de los últimos eventos y hablar de los que tenemos en ciernes. Así, en las últimas semanas:
*Partido de Majadahonda. Algunos aceptamos la invitación de nuestros amigos de Majadahonda para jugar contra CEU/Teka. Bonito partido en Las Terrazas, que terminó ganando meritoriamente los de la A6 (en este caso los nuestros), y en el que desgraciadamente yo salí con una luxación acrombio-clavicular de grado III (no tendré rugby hasta Octubre o Noviembre).
*Partido NO Oficial contra Chavales. Jugamos un partido preparatorio contra el equipo de liga universitaria de Derecho, vamos, los chavales. En el central a las 16:00h. con un calor de espanto, con una convocatioria muy justa a pesar de los ya habituales refuerzos de Boadilla (Hedi y César) y algún otro. Jugamos de forma muy desorganizada y ellos tenían algunas liebres que supieron aprovechar nuestro cansancio y desazón. Fieles a nuestro estilo histórico (no el nuevo), hicimos una primera parte muy mala en la que recibimos muchos ensayos, y una segunda con gran mejora, ya que entendimos que teníamos que usar más nuestra más potente delantera. Tercer tiempo semi-espontáneo en una cervecería pero muy resultón. La nota desagradable fueron los rifirafes violentos que aparecieron al final del partido.
*Excursión sección montañera al puerto de Canencia. Varias familias de las habituales en la sección de la denominada "OJE Renovada", nos pusimos a andar con paso firme por las bonitas pistas que salen del puerto de la sierra madrileña. Todo marchaba según lo previsto hasta que comenzó el chaparrón, que hizo generó un rápido cambio de planes: en lugar del pic-nic original, se pasó a una vuelta a marcha ligera seguida de un cabrito asado en un restaurante de pueblo cercano. A pesar de todo, final feliz, como siempre.
*Cumpleaños de Jacinto "La po_ _, la po__". 50 añazos muy bien llevados que celebró por todo lo alto junto a tres amiguetes. Numerosos jugadores de Derecho nos acercamos a la preciosa finca donde nos agasajó con estupenda parrillada y bebidas, además de un concierto en directo. La incógnita de la noche ... ¿alguien pudo catar los callos con garbanzos además de Sherpa?.
*Viaje a Ferrol, el segundo viaje más esperado/demandado del año. Simplificaré en high-lights porque en breve se publicará la crónica oficial y porque además, en este caso hablo de oídas. Lo más importante, se recobró el espíritu "Luxemburgo" y ganamos el Torneo de forma brillante, con dos partidos pletóricos de esfuerzo y calidad por parte de todos. Lo que vino después, también excelente, como siempre. Nuestros hermanos ferrolanos nos tratan siempre de lujo. La nota negativa fueron algunas lesiones (Chino, C.Findus, etc). Y nuestro Villa particular, Gonzalo Palacios, volvió a mojar, as usual. Agradecimientos a Reces por su hacer organizativo.

Y ahora, lo que queda por llegar:

*Viaje a Rep. Dominicana. Como ya sabéis, el puente de diciembre se reserva para nuestra gira por tierras caribeñas. Ya está diseñado en programa en un 80% y están señalados los plazos para los ingresos. El primero termina a mediados de Julio, así que ... son plazas limitadas.
*Jacintada 2010. Como cierre del primer semestre y repitiendo el éxito del año pasado, el chef Pierre Chinó y el maitre Jacint de La Poulla La Poulla, nos invitan a un día familiar en la mansión del Escorial. Será el día 17 de este mes, y a las doce de la noche se izará bandera en honor a ....
Debéis confirmar asistencia a Julen, en número y edades, please. Chino posteriormente adjudicará tareas.

Hasta aquí las novedades "pasadas" y futuras. Pronto más.