DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

viernes, 31 de enero de 2014

Tocata próximo sábado 8 en Puerta de Hierro

Salvo que tengan cita con Kate Beckinsale o mujer similar que seguro serán sus santas, será imperdonable se pierdan el fantástico plan del próximo sábado 8 de Febrero.

Citados en Puerta de hierro a las 13,30 H para calentar.
Comienzo intenso del tocata a las 14H
Ducha a las 15,15 H
Y a las 16 H, en el central y en directo España- Bélgica como tercer tiempo.

¿Se lo van a perder?

Por favor confirmen asistencia al nuevo secretario Javi Morales para organizar la logística.

Y recuerden, los tocatas del viernes siguen siendo un éxito (hoy 8 adultos y otros puñado de cadetes) y el próximo Lunes 3 a las 19 H, entrenamiento con los chavales en Paraninfo dirigidos por Luis Encabo.

Reunión de la Junta directiva

El jueves 30 E tuvo lugar en el bar Chalao, la primera reunión de la nueva junta presidida por Julen,

Con asistencia del presidente, Javi Morales, Sherpa, Fray, Gato, Fer Walesa como miembros y este cronista como invitado, se discutieron las líneas generales de actuación que va a seguir esta junta.

En breve, Javi Morales, el nuevo secretario enviará el acta con las decisiones que se tomaron sobre los próximos viajes a realizar (se barajan posibilidades a Pisuerga de Palencia, Segovia, Toledo, Córdoba y Mallorca )

Otros temas tratados, la situación de tesorería y cuotas, el blog y la posibilidad de hacer un foro y una web.....y como no, el viaje a NOLA del que se le está dando cumplida información a los que ya han pagado.

Si podemos adelantar dos decisiones:
1) Se va a tratar de organizar un tocata en Puerta de Hierro, bien el próximo sábado 8 con posterior asistencia al España- Bélgica del VI Naciones B o bien el primer sábado posterior que haya VI Naciones A con tercer tiempo viendo en un bar el partido de turno. Depende de la disponibilidad de campo y en breve se informará de más detalles.

2) Se nos convoca a todos los interesados a entrenar todos los Lunes de 19 a 21 H en Paraninfo con los chavales en entrenamiento didáctico y entretenido que dirige Luis Encabo,  Javi Morales, asistente habitual,  dice que lo pasa excelentemente.

Y como siempre, recuerden, hoy tocata en Puerta de Hierro a las 18 H

viernes, 24 de enero de 2014

Tocata de hoy

Señores, hoy hemos bajado: Javichu, Julen, Sahita, y yo, más César y  Eduardo de S. Isidro y un ex derecho de la generación de Javichu, Foz.

Luego se han unido cadetes de arquitectura, ojo que corren más que los gamos y al final un 9 contra 9.
Anímense a bajar.

VI Naciones 2014

Calentando motores, se ha presentado esta semana y arranca próximo sábado 1F.
Toda la info en : http://www.rbs6nations.com/en/news/20713.php#.UuKQcOODNdh

Round 1
01/02/2014
14:30WalesWalesWal  v  ItalyItaItalyMillennium Stadium
01/02/2014
18:00FranceFranceFra  v  EnglandEngEnglandStade de France
02/02/2014
15:00Ireland
 
IrelandIre  v  ScotlandScoScotlandAviva Stadium
 

ACTA ASAMBLEA 17 ENERO

El Acta de la reunión de la asamblea será publicada el próximo viernes 31 una vez se maticen algunos puntos en la reunión de la junta que se ha convocado para el próximo jueves 30 E.

 

jueves, 23 de enero de 2014

Golden Oldies 2015 en Inglaterra

Señores, nuestros buenos amigos gallegos nos envían los primeros detalles del Golden de Evra que se celebrará del 17 al 20 de Septiembre 2015 y coincidiendo con el mundial del que podremos ver 3 partidos.
Yo me se de algunos que ya están haciendo la transferencia ¿No Kaskas?
Os dejo los detalles que nos envía Jorge Fraguela Y Ramón Bernat (Pier)

Estimados amigos/as:
 Ponemos en vuestro conocimiento que entre el 17 y el 20 de septiembre del 2015, se va a disputar una nueva edición  del Europeo de veteranos  de la E.V.R.A.  Será en la localidad inglesa de Farnham en el condado de Surrey, y organizado por el club Farnham R.U.F.C., club donde se inicio y se formó el apertura internacional Jonny Wilkinson.

 El europeo de veteranos coincide con la disputa de la primera fase de la Copa del Mundo de Rugby, y aquellas personas interesadas tendrán la posibilidad de asistir (gestionados por la organización) a tres

miércoles, 22 de enero de 2014

Tocata viernes 24

Señores, se recuerda que el próximo viernes 24, junto a San Isidro, excelente oportunidad de ponerse en forma en el tocata de las 18 h en Puerta de Hierro.

Los que se hayan propuesto rebajar peso tras las navidades y aún no lo hayan conseguido, ya saben, bajen y muévanse.

sábado, 18 de enero de 2014

Crónica de la Asamblea 17 E

En el Virginia, casa de gato, celebramos nuestra asamblea anual con gran éxito de convocatoria.
Más de 35 socios hicimos acto de presencia en tan estimable acto.

Tras los abrazos de rigor según íbamos llegando y cerveza en mano pasamos al comedor donde Chino, rondando las 21,30 hizo la apertura oficial del acto.

Inició con el  repaso de las actividades realizadas en al año para darle paso a Fer Walesa que desgranó las cuentas que fueron aprobadas por unanimidad.

A continuación intervino Julen, único candidato, de momento, que presentaba su

jueves, 16 de enero de 2014

Hoy viernes 17: Asamblea y Tocata

Señores, se recuerda la compacta agenda de hoy.
A las 18 H: Tocata en Puerta de Hierro con San Isidro. Viernes pasado 10 personas bajaron y lo pasaron estupendamente.

A las 21 H en 2nda convocatoria, asamblea general en el restaurante de Gato (C/ Rufino Blanco 9) y con el siguiente orden del día:
Repaso ejercicio 2013
Aprobación de cuentas 2013
Renovación de cargos junta directiva
Ruegos y preguntas

POR FAVOR PARA EVITAR EL DESCONTROL DE OTRAS CENAS SE RECUERDA QUE LAS CONSUMICIONES QUE SE HAGAN EN LA BARRA ANTES DE LA CENA DEBEN SER ABONADAS EN EL MOMENTO.

Y el que no haya confirmado, que lo haga YA.

sábado, 11 de enero de 2014

Carta de Julen para Asamblea Viernes 17E

Julen, nos remite su primera comunicación como candidato, hasta ahora único, a la presidencia de la asociación.
De Julen:
Estimados socios
Como ya sabéis he presentado mi candidatura  a la Presidencia de la Junta Directiva, nacida del apoyo que algunos de vosotros me habéis ido dando para tomar esta difícil decisión.

Vengo viviendo esta asociación con mucha intensidad (a través de sus socios) y la considero una parte importante e insustituible en el concepto del rugby que siento: divertirse al jugar, hacerlo con amigos y poder salir de viaje de vez “en siempre”
Mi propuesta es sencilla; hay cosas que deben continuar (por lógica asociativa y organizativa) y otras en las que trataremos de innovar o mejorar, si cabe todo el trabajo, impagable, que han ido desarrollando las anteriores Juntas, en alguna de las cuales he tenido el placer y la suerte de participar.
Creo que una de las líneas de trabajo primordial que debemos afrontar es tener un bloque de jugadores casi-fijos de 20-25 que nos permita concurrir a los Torneos a los que somos invitados con la garantía de poder formar un equipo en condiciones (en este caso es obvio que la labor de confraternización de la anterior junta, captando nuevos jugadores veteranos debe ser continuada)
Vamos a tratar de encontrar un día de entrenamiento “de consenso” en el que vayamos haciendo equipo.
A esto hay que unir que debemos cambiar el chip competitivo y plasmar en el vestuario lo que es un prólogo de buenos partidos: concentración, silencio y seriedad (los capitanes van a tener un papel clave para concentrar la emoción previa al partido en adrenalina necesaria para el partido que tengamos)
Trataremos de potenciar (más si cabe) nuestra pequeña perla: el blog.
Espero que tenga un papel más activo (que la gente vaya a buscar información) y no pasivo. Incluso debemos estudiar la posibilidad  volver a tener página electrónica (no incompatible con lo anterior)
Seguiremos regando las semillas que cuida el gran jardinero Trevi…los menores de 35 años pues son el futuro (en algunos casos presente)
Y este año hay que motivar a los veteranos que tienen ganas de jugar pero no se deciden (o jugaban y no han vuelto….hay muchos), especialmente los “fourty something” (quintas del 67-73, aprox)
Los viajes tienen dos destinos por ahora casi definitivos: Nueva Orleans y Cervera de Pisuerga (Palencia), pero soñaremos con algún viaje al 6 naciones (si no para 2014 sí para 2015)
Además trataremos de mantener la dinámica de un partido cada 6 semanas (contra Sotosaurios, Lagartos/San Isidro, Majadahonda…) Los que se hagan fuera de Madrid trataremos que permitan lo que en términos “recenianos” se llama mete/saca (vas y vuelves en el mismo día, por lo que el coste es asumible por todos)
En 2015 es el Golden Oldies en Donosti y, aunque será la siguiente Junta la que decida finalmente, habrá que ir asentando las bases para participar, espero y deseo que como equipo propio.
Hay que encontrar patrocinadores casi fijos que financien las actividades y, por supuesto, garanticen un buen Torneo Anual sobre el que prefiero no adelantar posibles fechas.
Me gustaría que no sólo participaras en la Asamblea, sino en aportar nuevas propuestas. Las críticas enriquecen y me precio de ser receptivo a todo lo pretenda ayudar…así que os animo a hacer llegar vuestros comentarios (tengo la idea de que exista un BUZÓN DE PLACAJES/SUGERENCIAS para que volquéis las vuestras)
La semana que viene os comunicaré el equipo definitivo que, espero, me acompañe como juntero en esta aventura.

Nos vemos el 17 de enero.
Un abrazo
Julen
 
 

jueves, 9 de enero de 2014

¿Quieres aprender inglés?

Adolfo Resina nos manda un enlace para una escuela especial de inglés que dirige una de sus socias y su marido inglés.

http://www.greatkingdom.es/es/home



viernes, 3 de enero de 2014

Fray

Una joya encontrada para abrir boca en 2014.
Sean buenos que sino el 6, carbón.

Muy felices Reyes


jueves, 2 de enero de 2014

Asamblea general: Viernes 17 de Enero

Señores, la primera noticia del año nos la detalla Chino, se convoca la asamblea general el próximo 17 de Enero, que tiene como principal punto del orden del día, la elección de la nueva junta directiva de la asociación.

De momento, una sola candidatura presidida por Julen 8en próximos días se darán detalles).
Todas las candidaturas alternativas, den un paso al frente y se lo comuniquen a Chino a la mayor urgencia.

De Chino:

Queridos todos:
El próximo 17 de enero celebraremos nuestra asamblea anual. Recuperando las viejas tradiciones, será una cena en el restaurante de Gato, (C/Rufino Blanco nº).
Prácticamente han transcurrido ya dos años desde que asumí muy gustosamente el compromiso de organizar en la medida de lo posible todo este lío que supone poner de acuerdo a tanta gente.

 La verdad es que ha sido un placer hacerlo, ya que  (SEGUIR LEYENDO)