DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

viernes, 30 de enero de 2015

Partido en Majadahonda y partido de la selección Sábado 7 Febrero

Señores, confirmado que  el próximo sábado 7 de Febrero, organizado por Reces,  tenemos partido en Majadahonda.
Convocados en el campo de hierba natural de Majadahonda a las 12,15 H, se juega a las 12,45H
Dos tiempos de 25´, ducha ,3er tiempo de macarrones o callos en el campo y posteriormente a ver el partido de la selección en el central.
Id confirmando

Así que reserven la fecha del próximo sábado.

NO TE QUEDES EN CASA EL PRÓXIMO SÁBADO. DERECHO RUGBY VUELVE
A LA CARGA. 

jueves, 29 de enero de 2015

Se busca rugbier para la Tele

Topo nos envía esta petición que le han enviado para corretear en bolas en el programa de Ada y Eva de cuatro.
Que se anime alguien de la línea porque un delantero....


miércoles, 28 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo y el rugby

Topo nos envía está reflexión a raíz de un comentario de Cristiano y el rugby.

De Topo:

Cristiano, ¿seguro que el Ludogorets vs Real Madrid parecía un partido de Rugby?

El pasado 1 de octubre, Real Madrid se enfrentó a Ludogorets en Sofía. El conjunto español terminó ganando el partido, pero el portugués Cristiano Ronaldo salió molestísimo porque en los minutos finales recibió una entrada que le pudo costar una lesión. "Parecía un partido de rugby", dijo CR7 en zona mixta.

Un jugador de rugby llamado Fermín De La Calle decidió escribirle una carta al portugués para explicarle las 'pequeñas diferencias' entre el fútbol y rugby.



LA CARTA DE UN RUGBIER A CR7

Estimado Cristiano:

Te escribo esta carta en calidad de jugador de rugby. El pasado miércoles realizaste, a mi parecer, unas desafortunadas declaraciones al advertir tras la conclusión de un partido, "que en lugar de fútbol parecía rugby" porque un rival te dio una patada por detrás sin posibilidad de jugar al balón. Quería aclararte que en el rugby está terminantemente prohibido patear a un rival y que cualquier tipo de agresión está sancionada con la expulsión directa. También te diría que el jugador expulsado, además de ser sancionado por su club y por el comité reglamentario, pide disculpas en el vestuario a sus compañeros al finalizar el encuentro por dejarlos en inferioridad e hipotecar el trabajo de toda la semana. Para nosotros los partidos se juegan entre semana (en los entrenamientos) y el fin de semana se posan los ensayos.

El rugby es un deporte de contacto, duro y

martes, 27 de enero de 2015

Avance sobre la asamblea general

A la espera de que Moncho, de viaje profesional, nos envíe la crónica con los acuerdos, ponemos unas líneas con lo ocurrido el pasado viernes.

En O´connors, con asistencia de entre 20 y 30 asociados, se celebró la asamblea anual.

Se aprobaron las cuentas por unanimidad y se procedió a la elección de la nueva junta:
Presi: Fernando Martínez, Fer Walesa.
Junteros: Reces, Chino, Topper y Moncho (secretario)

Reces va a organizar calendario del año y Topper y Moncho serán enlace reclutadores de las nuevas hornadas de jóvenes.

En unos días, la crónica detallada.

Felicitamos a la junta entrante y les deseamos todo lo mejor en el desempeño de su función, algo que siempre hay que agradecer por el curre desinteresado que esto lleva y no siempre se agradece.

jueves, 22 de enero de 2015

Funeral por la madre de Jacinto

Queridos todos:
Esta tarde es el funeral por la madre de Jacinto.
Parroquia de San Marcos en la C/San Leonardo 6 (Pza. de Españla)
a las 20.15

miércoles, 21 de enero de 2015

VI Naciones 2015

Arrancando en 16 días, el próximo Viernes 6 de febrero a las 21,05, Gales-Inglaterra y el Sábado 7,
Francia-Escocia e Italia-Irlanda.
En este blog, como siempre, tendrán puntual recogida de los videos resumen.
Aquí, el calendario completo:
http://www.rbs6nations.com/en/home.php

Y recuerden próximo viernes 23, asamblea general para discutir el futuro de nuestra asociación y elegir nueva junta directiva.

domingo, 18 de enero de 2015

Candidatura de Fer Walesa

Queridos amigos, como saben, el próximo viernes 23, se celebrará en O´Connors de C/ Almagro 3, la asamblea anual de nuestra asociación.

Uno de los puntos claves es la elección del nuevo presidente.
A continuación, podéis leer la carta de presentación de la candidatura que hace nuestro querido tesorero actual, Fernando Martínez, Fer Walesa.

de Fer:

Hola, soy Fer, y me presento a presidir nuestra querida Asociación de Veteranos de Rugby de Derecho. Como todos sabéis, a lo largo del año 2.014, han surgido una serie de vicisitudes, a las que ahora no voy a entrar, por las cuales se ha deteriorado nuestra actividad hasta límites preocupantes, por los que un grupo de socios consideramos absolutamente necesario iniciar un nuevo plan de actividades que renueven a nuestra Asociación, ya que en estos momentos, corre verdadero peligro de fenecer.
El proyecto que os presento, combina la participación de socios históricos, para que renueven nuestra  relacione con nuestros antiguos equipos amigos, con los que hemos jugado y pasado muy bien, con gente nueva, originaria del equipo de rugby de nuestra Facultad de Derecho de la Complutense, para enlazar  con las nuevas generaciones de jugadores, que se incorporaran, a lo largo de los años a nuestra Asociación..
Los socios que se incorporan a la nueva Junta conmigo, son por un lado, los históricos Chino y Reces, y los nuevos Topper y Moncho. La nueva Junta va actuar conjuntamente en todos los ámbitos de la gestión, todos nos ayudaremos en todo.
 Y, por otro lado, una serie de socios, como son Pepelu , Hector, Eloy y otros, nos ayudaran en  asuntos puntuales, como puede ser el blog, los medios, y otros asuntos que surjan
Decidáis o no otorgarnos la gestión de nuestra Asociación, os pido que acudáis a la Junta todos los socios, para votar, o presentar en su caso otras candidaturas, ya que la situación actual de nuestra querida Asociación es alarmante.

 
En Madrid, a 17 de Enero de 2.015,

 

Un abrazo a todos,

Fer.  

jueves, 15 de enero de 2015

De Fray para Salva Mudo

Fary, cuya recuperación marcha viento en popa y que se está quedando como un apolíneo caballero, nos manda este enlace como homenaje a salva Mudo, de Elvis jugando rugby contra Elvis. ¿Estará salva ahí camuflado?

Y recuerden, viernes 23, Asamblea general, muy importante la asistencia de todos.


Quand Elvis joue au rugby por Le-Rugbynistere

viernes, 9 de enero de 2015

VIERNES 23 DE ENERO JUNTA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN.

Pedro Urbina, Chino, nos envía el siguiente comunicado muy importante para el futuro de la asociación.

Por favor leer con atención:

De Chino:

Queridos todos:
Es  costumbre que llegadas estas fechas  se proceda a la asamblea anual ordinaria. En base a mi condición de Vicepresidente, tal y como se establece en el art. 29 de nuestros estatutos, voy a proceder a convocarla. Si el actual presidente no pudiese asistir a la Asamblea yo mismo la presidiría en base a lo estipulado en el art. 13. 
 
Actualmente estamos en una situación anómala en la que carecemos de secretario dada la aparente dimisión de Moncho. Desconozco en este momento si dicha dimisión es efectiva o no, pero adicionalmente es posible que ese día esté viajando por trabajo. En caso de que pueda asistir y manifieste su voluntad al respecto, él sería el secretario; en caso contrario hará las funciones de secretario Héctor.
Así es que, teniendo en cuenta que hay algún miembro de la asociación que nos ha manifestado su intención de presentar su candidatura como nuevo presidente, procedo a continuación a convocar la Asamblea General Ordinaria en los términos que a continuación expongo:   
Día: 23 de enero
Hora: a las 19.00 en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda convocatoria.
Lugar: O’Connors C/Almagro 3. He reservado el salón que hay al fondo. Me han comentado que nos harán un precio especial para las consumiciones.
Orden del día:                 
1.       Lectura de las actividades llevadas a cabo durante el ejercicio 2014
2.       Lectura de la situación económica y votación para la aprobación de las cuentas (si procede), del ejercicio 2014
3.       Presentación de la candidatura para presidir la junta de Fernando Martínez (Fer Walesa)
4.       Ruegos y preguntas.
Os agradecería la asistencia de todos los socios.
Pedro Urbina

domingo, 4 de enero de 2015

Calendario de los Galicia Old Boys

Queridos amigos y familias, primero de todo desearles un fantástico 2015 en nombre de toda la asociación.

En próximas fechas se comunicarán los detalles de la junta general que se va a celebrar en Enero con nombramiento de nueva junta directiva.

Mientras, os detallamos el calendario 2015 que nos pasan nuestros más que buenos amigos de los Galicia Old Boys, donde hay eventos con fechas confirmadas y otros por confirmar.

Por favor, reserven las que sean de su interés.

De Ramón Bernat, PIER, de los Galicia Old Boys:


) En Cervera del Pisuerga CERVERADA II Torneo EVRA- LICOR BEIRAO el  2 de Mayo.(1,2, y 3 de Mayo).

2) San Sebastian, el EGOR en el que participa el  Costa Barbarians (Club- Amigo) en Junio del jueves 11 Junio al 14 de Junio. (Interesados en ir  contactar urgente) con Chema Beceiro de Costa Barbarians. (chemabeceiro@hotmail.com)

3) LOUSA, Torneo EVRA LICOR BEIRAO. Organiza CR Lousa , Licor Beirao y Jose Redondo. (Pendiente confirmar Fechas).

4) ANDALUCIA Torneo EVRA Costa Barbarians, Pendiente confirmar fechas.

5) TORNEO FERROL, hay rumores que este año "vuelve" organizado por Veteranos Ferrol (solo un rumor, que alguien confirme...).

6) TORNEO DERECHO de Madrid, Pendiente de Fechas.

7) TORNEO Fiestas del Rosario en Coruña en Octubre (hay rumores que este año "vuelve" organizado por Veteranos CRAT  (solo un rumor, que alguien confirme...).

8) EVRA 2015- LICOR BEIRAO, Campeonato de Europa de Veteranos en Farmhan, del 17 al 21 de septiembre (Londres --Rugby world Cup) (PEPELU AÑADE: ya hay varios de derecho confirmados)

 9) TORNEO SANTANDER. Pendiente de Fechas.

Ir reservando fechas, dinero, y buen humor.

Ah importante ir sumando ptos en el "carnet" con vuestras parejas para poder asistir, solo, en pareja o en familia.

En la pagina de Facebook del GALICIA OLD BOYS, tenéis el "regalo navideño" de "O VICTOR"n nuestro mensaje navideño y de año nuevo para el 2015... NO DEJEIS DE VERLO.

Teclear en google Galicia Old Boys Facebook o ir a: