DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

miércoles, 13 de julio de 2016

Viaje a NOLA 7 al 16 Octubre

Y este es el programa que envía Salva:


Asociación de veteranos de rugby de Derecho

Viaje a NUEVA ORLEANS, LOUISIANA (NOLA) 7 al 16 de octubre de 2016

Torneo de veteranos de New Orleans Rugby and Football Club (NORFC) http://www.nolarugby.com/masters

Cuota del torneo por equipo: $350

Programa preliminar

NOTA: Habrá entrenamiento todos los días en AUDUBON PARK, LOUIS ARMSTRONG PARK, THE FLY o en el RIVERWALK a las 8 a.m. o a las 6 p.m. (confirmaremos lugar y hora cada día)

7 octubre viernes

12:00  Salida de Madrid (hay que estar en Aeropuerto Adolfo Suárez a las 10:30)

19:40  Llegada a NOLA

21:00  Paseo por Bourbon Street en el French Quarter (FQ)

8 octubre sábado

Mañana:

Opcional: paseo en SEGWAY por el FQ (duración: 2 horas. Precio: $60/persona). Muy divertido.

6 p.m.: CARNAVAL LATINO: http://carnavalatinola.com Desfile y fiesta.

Dirección: 2940 Royal Street, New Orleans, LA 70117.

Oportunidad de presenciar una de los inolvidables desfiles de

Viaje a NOLA

Salva nos da las noticias.
 Señores, recuerden que esto no es una agencia de viajes así que todo nuestro agradecimiento por su impagable tiempo y trabajo.

Ahora hay que ver quién y cómo va.

De Salva:


Queridos amigos:

 Escribo este correo desde el dolor que me produce no estar este sábado con vosotros en la nunca bien ponderada JACINTADA, que me perderé un año más. Para los que estén en Madrid en agosto, yo iré del 6 al 16 a España, aunque imagino que estaré en Madrid apenas el 6 y 7 y el 14 y 15.

 Lamento haber tardado tanto en preparar el viaje a NOLA, pero más vale tarde que nunca. He tenido unas semanas muy malas, con un ataque de desidia (procratination le llaman por aquí) que me ha dificultado hacer las cosas como me gustan. Además, tengo a mi querida Arachu cabreada porque ella no va a estar en NOLA en esas fechas en que tendrá lugar el torneo de veteranos de NORFC, y no le mola nada. Yo espero estar y no tener que perdérmelo tampoco.

 Adjunto el programa preliminar de lo que sería el viaje. Hay muchas cosas más que se pueden hacer, pero ya está sobrecargadito. He mirado en Expedia.com y el costo del avión MADRID-NOLA-MADRID y el hotel a día de hoy está en 1.461 dólares (1.321 euros, incluye viaje en avión y 9 noches de hotel incluyendo desayuno en The Hotel Modern http://www.thehotelmodern.com de 4 estrellas que está a 5 manzanas del French Quarter -zona de copas- y a una manzana de la zona de museos) saliendo el viernes 7 de octubre y regresando el domingo 16 de octubre (llegada a Madrid el 17 temprano). He mirado y hay hoteles más baratos, pero lejos del mogollón, y lo servido te lo quita lo comido (o al revés). Pero podría salir el viaje redondo incluyendo hotel por apenas 1,100 dólares, aunque insisto en que tendrías que gastar más pasta en taxis o Uber.

 He pedido a un amigo que tiene una agencia de viajes que me cotice lo que costaría el viaje y alojamiento con él. En cuanto lo tenga os lo envío. 

 Calculo que, para alguien que vaya a todas las excursiones propuestas (que serán más baratas si las hacemos en grupo), el costo total después de pagar excursiones, comidas y cenas y conciertos no debería sobrepasar los 2,000 euros por persona. Otra cosa son los tragos, aunque lo bueno de NOLA es que es la única ciudad de USA donde puedes andar por la calle con la botella o el trago en la mano, es decir, donde se puede hacer botellón.

 Los transportes en NOLA serán en UBER, así que todo el mundo debería descargarse la app antes de venir en vuestros móviles. Es muy barato, sobre todo viajando 4 pasajeros (o 6 en Uber XL). Del French Quarter a mi casa o al campo de rugby apenas cuesta 15 dólares (como mucho) el trayecto, y dividido entre 4 es baratísimo. Y WiFi gratis para el móvil hay por todos lados. El transporte del aeropuerto al hotel es cerrado,  cuesta unos $36 por coche en UBER, en taxi un poco más caro porque cobran $36 más propina más 15 dólares adicionales por cada persona a partir del 3er pasajero. El viaje al aeropuerto desde el hotel será en UBER y es precio cerrado: 36 dólares por cada 4 pasajeros. Baratísimo.

 En el mes de octubre la temperatura en NOLA es perfecta, todo el día alrededor de los 20-25 grados. Aunque todavía estaremos en temporada ciclónica…

 La JD decidirá el precio final cuando les de todas las opciones. Otra opción es que cada uno se pague el viaje por su cuenta y busque alojamiento en Airbnb (https://www.airbnb.com), que por cierto está muy bien.

 En fin: he intentado organizar un viaje extraordinario. Imagino que podréis venir con acompañante, aunque os aviso que Bourbon Street es como Sodoma y Gomorra: hay de todo. Y nuestros amigos de NORFC http://www.nolarugby.com son geniales y grandes anfitriones.

 Espero que se apunte un buen grupo y que podamos incluso jugar en el torneo, que es el objetivo. 

 Un fuerte abrazo desde NOLA,

 

lunes, 11 de julio de 2016

Detalles de la jacintada próximo sábado

Sherpa nos envía detalles del gran evento del próximo sábado.
Pásenlo excelente, yo por motivos profesionales no asistiré.

Un abrazo

De Sherpa:

Buenas tardes:

A todos os habrá llegado la invitación a la tradicional Jacintada. Tened en cuenta que sois unos privilegiados.

¡ Ya somos 42 adultos y 17 niños !

Día: 16 julio 2015, sábado. Hora 11:30 ( media hora antes de la hora del Ángelus )

Urbanización Los Arroyos.

Para llegar: Por la carretera de El Escorial, después de Galapagar; y justo antes de llegar al embalse de Valmayor. a la derecha. Se entra a la urbanización Los Arroyos.

Una vez dentro de la urbanización; 

Se deja a la izquierda el Colegio Gredos San Diego; luego hay una "chicane" de tres curvas suaves: Izquierda, derecha e izquierda; y a partir de aquí:  La sexta calle a la izquierda y luego la segunda a la derecha es:

Calle 18; parcela nº 493.

Sólo tres palabras: no tiene pérdida. A pesar de todo, os envío el enlace de google maps:

 


Ésto es para que copiéis en el navegador; no para que pinchéis ¿ ok.?

Respecto a viandas:

Sólo será necesario que Topo lleve música si puede, y frutas de ese almacén que él controla: Melones sandías y melocotones.

El resto, salvo alguna cosa que llevaremos, el resto lo compraremos allí en Mercadona ó en Hiper Usera.

Nos vemos allí.

¡¡ Lo vamos a pasar muy, muy mal !!

Un abrazo. Sherpa.