Señores, se recuerda que el próximo viernes 24, junto a San Isidro, excelente oportunidad de ponerse en forma en el tocata de las 18 h en Puerta de Hierro.
Los que se hayan propuesto rebajar peso tras las navidades y aún no lo hayan conseguido, ya saben, bajen y muévanse.
miércoles, 22 de enero de 2014
sábado, 18 de enero de 2014
Crónica de la Asamblea 17 E
En el Virginia, casa de gato, celebramos nuestra asamblea anual con gran éxito de convocatoria.
Más de 35 socios hicimos acto de presencia en tan estimable acto.
Tras los abrazos de rigor según íbamos llegando y cerveza en mano pasamos al comedor donde Chino, rondando las 21,30 hizo la apertura oficial del acto.
Inició con el repaso de las actividades realizadas en al año para darle paso a Fer Walesa que desgranó las cuentas que fueron aprobadas por unanimidad.
A continuación intervino Julen, único candidato, de momento, que presentaba su
Más de 35 socios hicimos acto de presencia en tan estimable acto.
Tras los abrazos de rigor según íbamos llegando y cerveza en mano pasamos al comedor donde Chino, rondando las 21,30 hizo la apertura oficial del acto.
Inició con el repaso de las actividades realizadas en al año para darle paso a Fer Walesa que desgranó las cuentas que fueron aprobadas por unanimidad.
A continuación intervino Julen, único candidato, de momento, que presentaba su
jueves, 16 de enero de 2014
Hoy viernes 17: Asamblea y Tocata
Señores, se recuerda la compacta agenda de hoy.
A las 18 H: Tocata en Puerta de Hierro con San Isidro. Viernes pasado 10 personas bajaron y lo pasaron estupendamente.
A las 21 H en 2nda convocatoria, asamblea general en el restaurante de Gato (C/ Rufino Blanco 9) y con el siguiente orden del día:
Repaso ejercicio 2013
Aprobación de cuentas 2013
Renovación de cargos junta directiva
Ruegos y preguntas
POR FAVOR PARA EVITAR EL DESCONTROL DE OTRAS CENAS SE RECUERDA QUE LAS CONSUMICIONES QUE SE HAGAN EN LA BARRA ANTES DE LA CENA DEBEN SER ABONADAS EN EL MOMENTO.
Y el que no haya confirmado, que lo haga YA.
A las 18 H: Tocata en Puerta de Hierro con San Isidro. Viernes pasado 10 personas bajaron y lo pasaron estupendamente.
A las 21 H en 2nda convocatoria, asamblea general en el restaurante de Gato (C/ Rufino Blanco 9) y con el siguiente orden del día:
Repaso ejercicio 2013
Aprobación de cuentas 2013
Renovación de cargos junta directiva
Ruegos y preguntas
POR FAVOR PARA EVITAR EL DESCONTROL DE OTRAS CENAS SE RECUERDA QUE LAS CONSUMICIONES QUE SE HAGAN EN LA BARRA ANTES DE LA CENA DEBEN SER ABONADAS EN EL MOMENTO.
Y el que no haya confirmado, que lo haga YA.
sábado, 11 de enero de 2014
Carta de Julen para Asamblea Viernes 17E
Julen, nos remite su primera comunicación como candidato, hasta ahora único, a la presidencia de la asociación.
De Julen:
Estimados socios
Como ya sabéis he presentado mi candidatura a la Presidencia de la Junta Directiva, nacida del apoyo que algunos de vosotros me habéis ido dando para tomar esta difícil decisión.
Creo que una de las líneas de trabajo primordial que debemos afrontar es tener un bloque de jugadores casi-fijos de 20-25 que nos permita concurrir a los Torneos a los que somos invitados con la garantía de poder formar un equipo en condiciones (en este caso es obvio que la labor de confraternización de la anterior junta, captando nuevos jugadores veteranos debe ser continuada)
Vamos a tratar de encontrar un día de entrenamiento “de consenso” en el que vayamos haciendo equipo.
Y este año hay que motivar a los veteranos que tienen ganas de jugar pero no se deciden (o jugaban y no han vuelto….hay muchos), especialmente los “fourty something” (quintas del 67-73, aprox)
Los viajes tienen dos destinos por ahora casi definitivos: Nueva Orleans y Cervera de Pisuerga (Palencia), pero soñaremos con algún viaje al 6 naciones (si no para 2014 sí para 2015)
Además trataremos de mantener la dinámica de un partido cada 6 semanas (contra Sotosaurios, Lagartos/San Isidro, Majadahonda…) Los que se hagan fuera de Madrid trataremos que permitan lo que en términos “recenianos” se llama mete/saca (vas y vuelves en el mismo día, por lo que el coste es asumible por todos)
En 2015 es el Golden Oldies en Donosti y, aunque será la siguiente Junta la que decida finalmente, habrá que ir asentando las bases para participar, espero y deseo que como equipo propio.
Hay que encontrar patrocinadores casi fijos que financien las actividades y, por supuesto, garanticen un buen Torneo Anual sobre el que prefiero no adelantar posibles fechas.
Me gustaría que no sólo participaras en la Asamblea, sino en aportar nuevas propuestas. Las críticas enriquecen y me precio de ser receptivo a todo lo pretenda ayudar…así que os animo a hacer llegar vuestros comentarios (tengo la idea de que exista un BUZÓN DE PLACAJES/SUGERENCIAS para que volquéis las vuestras)
La semana que viene os comunicaré el equipo definitivo que, espero, me acompañe como juntero en esta aventura.
Nos vemos el 17 de enero.
Un abrazo
Julen
De Julen:
Como ya sabéis he presentado mi candidatura a la Presidencia de la Junta Directiva, nacida del apoyo que algunos de vosotros me habéis ido dando para tomar esta difícil decisión.
Vengo viviendo esta asociación con mucha intensidad (a través
de sus socios) y la considero una parte importante e insustituible en el
concepto del rugby que siento: divertirse al jugar, hacerlo con amigos y poder
salir de viaje de vez “en siempre”
Mi propuesta es sencilla; hay cosas que deben continuar (por
lógica asociativa y organizativa) y otras en las que trataremos de innovar o
mejorar, si cabe todo el trabajo, impagable, que han ido desarrollando las
anteriores Juntas, en alguna de las cuales he tenido el placer y la suerte de
participar.Creo que una de las líneas de trabajo primordial que debemos afrontar es tener un bloque de jugadores casi-fijos de 20-25 que nos permita concurrir a los Torneos a los que somos invitados con la garantía de poder formar un equipo en condiciones (en este caso es obvio que la labor de confraternización de la anterior junta, captando nuevos jugadores veteranos debe ser continuada)
Vamos a tratar de encontrar un día de entrenamiento “de consenso” en el que vayamos haciendo equipo.
A esto hay que unir que debemos
cambiar el chip competitivo y plasmar en el vestuario lo que es un prólogo de
buenos partidos: concentración, silencio y seriedad (los capitanes van a tener
un papel clave para concentrar la emoción previa al partido en adrenalina
necesaria para el partido que tengamos)
Trataremos de potenciar (más si cabe) nuestra pequeña perla:
el blog.
Espero que tenga un papel más activo (que la gente vaya a buscar
información) y no pasivo. Incluso debemos estudiar la posibilidad volver
a tener página electrónica (no incompatible con lo anterior)
Seguiremos regando las semillas que cuida el gran jardinero
Trevi…los menores de 35 años pues son el futuro (en algunos casos presente)Y este año hay que motivar a los veteranos que tienen ganas de jugar pero no se deciden (o jugaban y no han vuelto….hay muchos), especialmente los “fourty something” (quintas del 67-73, aprox)
Los viajes tienen dos destinos por ahora casi definitivos: Nueva Orleans y Cervera de Pisuerga (Palencia), pero soñaremos con algún viaje al 6 naciones (si no para 2014 sí para 2015)
Además trataremos de mantener la dinámica de un partido cada 6 semanas (contra Sotosaurios, Lagartos/San Isidro, Majadahonda…) Los que se hagan fuera de Madrid trataremos que permitan lo que en términos “recenianos” se llama mete/saca (vas y vuelves en el mismo día, por lo que el coste es asumible por todos)
En 2015 es el Golden Oldies en Donosti y, aunque será la siguiente Junta la que decida finalmente, habrá que ir asentando las bases para participar, espero y deseo que como equipo propio.
Hay que encontrar patrocinadores casi fijos que financien las actividades y, por supuesto, garanticen un buen Torneo Anual sobre el que prefiero no adelantar posibles fechas.
Me gustaría que no sólo participaras en la Asamblea, sino en aportar nuevas propuestas. Las críticas enriquecen y me precio de ser receptivo a todo lo pretenda ayudar…así que os animo a hacer llegar vuestros comentarios (tengo la idea de que exista un BUZÓN DE PLACAJES/SUGERENCIAS para que volquéis las vuestras)
La semana que viene os comunicaré el equipo definitivo que, espero, me acompañe como juntero en esta aventura.
Nos vemos el 17 de enero.
Un abrazo
Julen
jueves, 9 de enero de 2014
¿Quieres aprender inglés?
Adolfo Resina nos manda un enlace para una escuela especial de inglés que dirige una de sus socias y su marido inglés.
http://www.greatkingdom.es/es/home

http://www.greatkingdom.es/es/home
viernes, 3 de enero de 2014
Fray
Una joya encontrada para abrir boca en 2014.
Sean buenos que sino el 6, carbón.
Muy felices Reyes
Sean buenos que sino el 6, carbón.
Muy felices Reyes
jueves, 2 de enero de 2014
Asamblea general: Viernes 17 de Enero
Señores, la primera noticia del año nos la detalla Chino, se convoca la asamblea general el próximo 17 de Enero, que tiene como principal punto del orden del día, la elección de la nueva junta directiva de la asociación.
De momento, una sola candidatura presidida por Julen 8en próximos días se darán detalles).
Todas las candidaturas alternativas, den un paso al frente y se lo comuniquen a Chino a la mayor urgencia.
De Chino:
Prácticamente han transcurrido ya dos años desde que asumí muy gustosamente el compromiso de organizar en la medida de lo posible todo este lío que supone poner de acuerdo a tanta gente.
La verdad es que ha sido un placer hacerlo, ya que (SEGUIR LEYENDO)
De momento, una sola candidatura presidida por Julen 8en próximos días se darán detalles).
Todas las candidaturas alternativas, den un paso al frente y se lo comuniquen a Chino a la mayor urgencia.
De Chino:
Queridos todos:
El próximo 17 de enero celebraremos nuestra asamblea anual.
Recuperando las viejas tradiciones, será una cena en el restaurante de Gato,
(C/Rufino Blanco nº). Prácticamente han transcurrido ya dos años desde que asumí muy gustosamente el compromiso de organizar en la medida de lo posible todo este lío que supone poner de acuerdo a tanta gente.
La verdad es que ha sido un placer hacerlo, ya que (SEGUIR LEYENDO)
lunes, 30 de diciembre de 2013
Los mejores ensayos 2013. Muy feliz 2014.
Señores, estamos a horas del 2014.
Les dejamos con los 10 mejores ensayos encontrados en la red (probablemente video realizado por un Kiwi).
Muy Feliz 2014 a todos, no se nos atraganten con las uvas y que tengan mucho éxito personal y profesional.
Nos vemos en nuestro próximo evento 2014.
Les dejamos con los 10 mejores ensayos encontrados en la red (probablemente video realizado por un Kiwi).
Muy Feliz 2014 a todos, no se nos atraganten con las uvas y que tengan mucho éxito personal y profesional.
Nos vemos en nuestro próximo evento 2014.
jueves, 26 de diciembre de 2013
URGENTE: RESERVA viaje Nueva Orleans: 9 al 18 de Mayo
Sherpa recuerda la necesidad imperiosa de hacer la reserva y el abono de 300€ (socios) y 400€ (no socios) de forma inmediata a riesgo de quedarse bien sin plaza o bien sufrir notable subida de precio.
Las instrucciones en este enlace de cinco entradas más abajo:
http://www.derechorugby.blogspot.com.es/2013/12/el-viaje-nueva-orleans-sera-en-mayo.html
Las instrucciones en este enlace de cinco entradas más abajo:
http://www.derechorugby.blogspot.com.es/2013/12/el-viaje-nueva-orleans-sera-en-mayo.html
martes, 24 de diciembre de 2013
Excursión a Bustarviejo 28 D
Con Zubi de guía expedicionario se propone el siguiente plan para bajar excesos navideños y prepararse para fin de año:
La muy noble sección de montaña de la asociación, reanuda su actividad después de muchos meses de injustificable pasotismo. Maese Zubi, experto en estos menesteres sugiere el magnífico plan que a continuación paso a detallar:
SI NO HA VENIDO NUNCA NO SABES LO QUE TE PIERDES. ES MUCHÍSIMO MEJOR QUE QUEDARSE EN CASA, Y MÁS SANO. ESO SÍ, VENTE BIEN EQUIPADO PARA EL FRÍO, Y SI VAS CON NIÑOS TRAE ROPA DE REPUESTO.
La muy noble sección de montaña de la asociación, reanuda su actividad después de muchos meses de injustificable pasotismo. Maese Zubi, experto en estos menesteres sugiere el magnífico plan que a continuación paso a detallar:
- ¿Cuándo?
Próximo sábado 28 de diciembre a las 10.00 Am
- ¿Dónde? Bustarviejo.
Saliendo desde la plaza del pueblo.
- ¿Cómo?.
Dos rutas. Una de tres horas largas para los más adultos, y una segunda
que coincidirá parcialmente con la primera, apta para todos lo públicos.
Empezaríamos todos juntos.
- ¿Por
qué? Pues por lo de siempre, para pasarlo estupendamente entre amigos, y
terminar comiendo todos juntos.
SI NO HA VENIDO NUNCA NO SABES LO QUE TE PIERDES. ES MUCHÍSIMO MEJOR QUE QUEDARSE EN CASA, Y MÁS SANO. ESO SÍ, VENTE BIEN EQUIPADO PARA EL FRÍO, Y SI VAS CON NIÑOS TRAE ROPA DE REPUESTO.
sábado, 21 de diciembre de 2013
Tocata y comida de Navidad
Lo hemos pasado como enanos.
22 esforzados jugadores contando con los tres niños hemos cerrado el año de una forma memorable.
Poco a poco, como es habitual y ya es legendaria nuestra puntualidad, los jugadores fuimos llegando al campo de Puerta de hierro.
Organizados en cuatro equipos, los negros, rojos, verdes y blancos, parecíamos las antiguas escuadras de los hipódromos romanos.
Con Chino de espectador en la banda, se inician las hostilidades entre
22 esforzados jugadores contando con los tres niños hemos cerrado el año de una forma memorable.
Poco a poco, como es habitual y ya es legendaria nuestra puntualidad, los jugadores fuimos llegando al campo de Puerta de hierro.
Organizados en cuatro equipos, los negros, rojos, verdes y blancos, parecíamos las antiguas escuadras de los hipódromos romanos.
Con Chino de espectador en la banda, se inician las hostilidades entre
viernes, 20 de diciembre de 2013
I Torneo Tocata de mañana
Los rezagados, que confirmen ya para hacer la reserva
oportuna en el restaurante.
Recuerden ser puntuales, a las 11 H en Puerta de Hierro (hierba artificial) para ir calentando y organizando los equipos.
El tiempo será bueno, nubes y claros, sin lluvia y con temperatura sobre los 12 grados.
Indumentaria:
CAMISETAS DE DISTINTOS COLORES azul marino o negra, roja, blanca, verde, Y GORROS DE PAPA NOEL (traed todos los que tengáis) o algún motivo navideño para hacernos la foto de felicitación 2014.
La comida/picoteo será en el Paniza: C/ General Varela, 4
Los confirmados (+ de 40) son (sigan leyendo):
Recuerden ser puntuales, a las 11 H en Puerta de Hierro (hierba artificial) para ir calentando y organizando los equipos.
El tiempo será bueno, nubes y claros, sin lluvia y con temperatura sobre los 12 grados.
Indumentaria:
CAMISETAS DE DISTINTOS COLORES azul marino o negra, roja, blanca, verde, Y GORROS DE PAPA NOEL (traed todos los que tengáis) o algún motivo navideño para hacernos la foto de felicitación 2014.
La comida/picoteo será en el Paniza: C/ General Varela, 4
Los confirmados (+ de 40) son (sigan leyendo):
Felicitaciones de los Galicia Old Boys
Nuestros amigos de los Galicia Old Boys nos felicitan las Navidades y nos recuerdan que :
Faltan 637días
para:
ü el inicio de la Rugby World Cup 2015
ü y para el Campeonato de Europa de
Veteranos de la E.V.R.A. en Farnham (England), donde estará el Galicia Old Boys y
esperamos contar con tu presencia.
Feliz Navidad, y un prospero año
nuevo
© Jesus Collar-Galicia Old Boys.
miércoles, 18 de diciembre de 2013
El viaje a Nueva Orleans será en Mayo
Señores, hay cambio de fechas y el viaje será en el puente de San Isidro:
De Sherpa:
Queridos expedicionarios: hay nuevas fechas:
Para mantener los precios, Hay que hacer transferencia YA ( antes del martes 24 de diciembre ) de 300 € adicionales ( a la inicial de 200 € los socios y de 400 € los no socios ) a la cuenta: 2100 5622 01 0200081656 y enviar justificante y correo a: sherpa@aol.es; indicando:
-Nombre completo EXACTAMENTE IGUAL a como aparece en el pasaporte.
-Fecha de nacimiento.
-Número de pasaporte.
-Fecha de expedición del mismo.
-Fecha de caducidad ( no puede ser anterior al 18 de Noviembre de 2014 ) Si fuera anterior, id corriendo a una oficina de expedición de pasaportes para que os emitan uno nuevo.
El importe para socios es 1550 €; y 1750 € para no socios.
Nueva Orleáns-Nueva York.
Observaciones:
Se jugará un reñido partido en Nueva Orleáns. El apretadísimo programa se enviará más adelante.
Debido a problemas de espacio en Manhattan, las habitaciones son con cama King size ( 2 metros de anchura aprox.), y con dos camas en Nueva Orleáns.
Quien se inscriba después de la fecha antedicha de Nochebuena, seguro que tendrá sobrecoste en el precio, y no se podrán garantizar las plazas.
Estos precios podrán oscilar en virtud de variación de las tasas aéreas ó cualquier otra circunstancia.
Va a ser muy, muy aburrido.
Un abrazo. Sherpa.
De Sherpa:
Queridos expedicionarios: hay nuevas fechas:
Salida: 9 de mayo de 2014 por la tarde.
Regreso: 18 de mayo de 2014 a primera hora de la
tarde. Para mantener los precios, Hay que hacer transferencia YA ( antes del martes 24 de diciembre ) de 300 € adicionales ( a la inicial de 200 € los socios y de 400 € los no socios ) a la cuenta: 2100 5622 01 0200081656 y enviar justificante y correo a: sherpa@aol.es; indicando:
-Nombre completo EXACTAMENTE IGUAL a como aparece en el pasaporte.
-Fecha de nacimiento.
-Número de pasaporte.
-Fecha de expedición del mismo.
-Fecha de caducidad ( no puede ser anterior al 18 de Noviembre de 2014 ) Si fuera anterior, id corriendo a una oficina de expedición de pasaportes para que os emitan uno nuevo.
El importe para socios es 1550 €; y 1750 € para no socios.
Nueva Orleáns-Nueva York.
Observaciones:
Se jugará un reñido partido en Nueva Orleáns. El apretadísimo programa se enviará más adelante.
Debido a problemas de espacio en Manhattan, las habitaciones son con cama King size ( 2 metros de anchura aprox.), y con dos camas en Nueva Orleáns.
Quien se inscriba después de la fecha antedicha de Nochebuena, seguro que tendrá sobrecoste en el precio, y no se podrán garantizar las plazas.
Estos precios podrán oscilar en virtud de variación de las tasas aéreas ó cualquier otra circunstancia.
Va a ser muy, muy aburrido.
Un abrazo. Sherpa.
sábado, 14 de diciembre de 2013
I Torneo tocata Sábado 21 D
Señores, recuerden confirmar asistencia a Chino para ir preparando el torneo y decir si os quedáis o no al tercer tiempo para hacer la reserva posterior en el restaurante.
Copio mail del presidente:
Copio mail del presidente:
Queridos
todos:
Os recuerdo más abajo las
instrucciones que nos envió Batusi referente a los tocatas del próximo
sábado (ver dos entradas más abajo).
Solo matizar que aunque jugarán personas, animales y cosas de entre 14
y 100 años, muchos iremos acompañados del resto de familia.
La idea es terminar comiendo en Paniza u otra alternativa más acorde al
número y tipología de comensales. Así es que es muy importante que
confirmes ya tu asistencia, y especifiques cuántos vienen contigo.
De momento hemos confirmado:
De momento hemos confirmado:
martes, 10 de diciembre de 2013
Torneo Seven de S. Africa
Fray nos manda la siguiente reseña:
El pasado fin de semana se jugó el torneo SA Sevens, el cual forma parte de las Series Mundiales de Rugby a 7.
SA ganó la final a NZ en un emotivo encuentro, jugado en el Estadio Nelson Mandela Bay, en Port Elizabeth, Sudáfrica.
En este vídeo podemos ver el ensayo de Ignacio Martín para España, elegido entre los siete mejores del torneo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3fexaUQSDXU
El pasado fin de semana se jugó el torneo SA Sevens, el cual forma parte de las Series Mundiales de Rugby a 7.
SA ganó la final a NZ en un emotivo encuentro, jugado en el Estadio Nelson Mandela Bay, en Port Elizabeth, Sudáfrica.
En este vídeo podemos ver el ensayo de Ignacio Martín para España, elegido entre los siete mejores del torneo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3fexaUQSDXU
viernes, 6 de diciembre de 2013
Nelson Mandela
Nuestro querido Fray nos adjunta dos enlaces sobre Mandela y el Rugby.
Increíble que este hombre pasara casi tres décadas en una celda de apenas 3x3.
Una historia de lucha admirable.
Otra cosa es Invictus, película bastante mediocre.
Al que le guste el fútbol y deteste Evasión o Victoria lo entenderá.
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/nelson-mandela-hombre-unio-sudafrica-traves-rugby/csrcsrpor/20131205csrcsrdep_7/Tes
http://www.planetrugby.com/gallery/story/0,25928,16016_9059644,00.html
Increíble que este hombre pasara casi tres décadas en una celda de apenas 3x3.
Una historia de lucha admirable.
Otra cosa es Invictus, película bastante mediocre.
Al que le guste el fútbol y deteste Evasión o Victoria lo entenderá.
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/nelson-mandela-hombre-unio-sudafrica-traves-rugby/csrcsrpor/20131205csrcsrdep_7/Tes
http://www.planetrugby.com/gallery/story/0,25928,16016_9059644,00.html
Partido contra los chavales
Inicialmente previsto para el 14 D, se aplaza a Enero por falta de campo.
El evento de cierre de año será el torneo de tocatas del 21 D con comida de Navidad posterior.
El evento de cierre de año será el torneo de tocatas del 21 D con comida de Navidad posterior.
martes, 3 de diciembre de 2013
Las chicas de rugby de Oxford y su calendario
A ver Sherpa, Jacinto y resto de delanteros, aprendan lo que es una touche bien sacada.
http://www.mundodeportivo.com/20131202/vaya-mundo/las-jugadoras-de-rugby-de-la-universidad-de-oxford-se-desnudan_54394750326.html?numPage=3
http://www.mundodeportivo.com/20131202/vaya-mundo/las-jugadoras-de-rugby-de-la-universidad-de-oxford-se-desnudan_54394750326.html?numPage=3
lunes, 2 de diciembre de 2013
Sábado 21D :I Torneo Tocata de Navidad Vets de derecho
No hay mejor forma de empezar las Navidades que jugando con
nuestros amigos al rugby.
Estamos todos convocados el sábado 21 de diciembre en Puerta de Hierro a las 11:00
Después ducha, cervezas, comida (probablemente en el Paniza) y campeonato de mus, pero eso es el negociado de otros.
Placajes
Batusi
Estamos todos convocados el sábado 21 de diciembre en Puerta de Hierro a las 11:00
Vamos a realizar un torneo de tocatas, oportunidad
extraordinaria para que se vistan de corto los que no pueden jugar con contacto
y compartir la mañana con los mayores de 14 años que sepan jugar al rugby.
Una vez que confirméis, sabremos el número de equipos, que
estarán compensados y serán una mezcla cada uno de ellos de: tres cuartos,
delanteros, jóvenes veteranos y adolescentes. Único requisito, ser mayo de 14
años y saber jugar al rugby.
Al ser el campo de hierba artificial se jugará con tacos de goma
o zapatillas de deporte. Para buscar uniformidad, y al no saber de
antemano la composición de los equipos, llevad por favor si podéis 4 camisetas:
( azul marino o negra, roja, blanca, verde ).
Hay que estar a las 11:00 en el vestuario, 11.15 hacemos los equipos,
11:30 calentamiento.
De 12:00 a 14:00 torneo.Después ducha, cervezas, comida (probablemente en el Paniza) y campeonato de mus, pero eso es el negociado de otros.
Placajes
Batusi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



