Queridos amigos y familias, toda la asociación de veteranos de rugby de Derecho Madrid os desea unas muy felices Navidades y todo lo mejor de éxito y sobre todo salud en el 2015 que estará aquí en un suspiro.
Un fuerte abrazo de todos los vets de Derecho Madrid.
Hace bastante más de un siglo que sabemos que se juega al rugby. De hecho, más de siglo y medio. En 1895 unos señores que se divertían intentando llegar con una pelota de un campo al final del otro decidieron parar de correr y de chocar y sentarse a una mesa para escribir. Escribieron las leyes del rugby. Un documento sagrado y casi intocable durante mucho tiempo. Decidieron que jamás se podía avanzar con un pase hacia adelante, el receptor
