Señores, con la agenda de Abril ya cerrada para el 11 y el 25, aquí nos vamos de vacas hasta el lunes 6.
Cuídense y sean buenos.
jueves, 26 de marzo de 2015
Terminó el VI Naciones 2015. Irlanda, campeón.
Irlanda repitiendo título a pesar del gran partido de los ingleses frente a los franceses.
Gales daba cuenta de Italia.
Escocia, cuchara.
Gales daba cuenta de Italia.
Escocia, cuchara.
Partido contra los chavales el 11 Abril
Señores, próximo compromiso, partido Sábado 11 de abril, contra los chavales a las 13,30 H en Puerta de Hierro.
Convocados a las 13,30 H
De Chino:
NO TE QUEDES EN CASA EL PRÓXIMO SÁBADO 11/04. DERECHO RUGBY VUELVE A LA CARGA.
Convocados a las 13,30 H
De Chino:
Queridos todos:
Planazo para el sábado 11. No os lo perdáis. Nuestro tradicional e importantísimo encuentro anual con los chavales de la facultad, este año será el día 11/04 en el campo de Puerta de Hierro.
Sábado 11/04/2015 a las 13.00 horas en el campo de PUERTA DE HIERRO (PARA JUGAR A LAS 13.30)
Haremos un tercer tiempo allí mismo.
POR FAVOR CONFIRMA POR ESTE MEDIO O MEDIANTE EL GRUPO DE WHATTSAP
NO TE QUEDES EN CASA EL PRÓXIMO SÁBADO 11/04. DERECHO RUGBY VUELVE A LA CARGA.
ACTA de LA JUNTA 11 de marzo
Señores, los acuerdos de la junta celebrada el pasado11 deMarzo.
Los dos próximos compromisos: partido en Puerta de Hierro el 11 de Abril y viaje a Ferrol el 25 para el torneo homenaje a Maxi Casares.
PUNTO PRIMERO.- Partido
contra el equipo universitario.
En Madrid a 11 de Marzo de 2014.
Los dos próximos compromisos: partido en Puerta de Hierro el 11 de Abril y viaje a Ferrol el 25 para el torneo homenaje a Maxi Casares.
REUNIÓN
DE LA JUNTA DIRECTIVA
En
Madrid, a las 14:30 del día 11 de Marzo del año 2015, se reúnen en la cafetería
de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, los miembros
de la Junta Directiva de la “Asociación de Rugby de Veteranos de Derecho“.
Estando presentes los miembros:
Fer Walesa (Presidente y
Contable).
Recesvinto Griñán
(Vicepresidente 2º y Vocal de viajes).
Juan Antonio Díaz (Vocal y
Contacto de Nuevas
Generaciones).
Ramón González (Secretario).
Delegando sus votos los NO asistentes
en:
Pedro Urbina delega en
Recesvinto.
Se procede a debatir las propuestas
contenidas en el Orden del Día:
-Lugar del Partido: Puerta de Hierro.
-Fecha: 11 de Abril de 2015.
-Hora: Por confirmar.
PUNTO SEGUNDO.- Viaje a
Ferrol, asistencia al Torneo Homenaje a Maxi Casares.
-Lugar del Torneo: Ferrol.
-Fecha: 25 de Abril de 2015.
-Recesvinto está preparando todo
el dossier.
PUNTO TERCERO.- Se están
mirando otros bancos, con el fin de proceder a cambiar la cuenta corriente de
la Asociación a otro banco, o sucursal, donde no nos cobren tantas comisiones.En Madrid a 11 de Marzo de 2014.
lunes, 16 de marzo de 2015
Penúltima Jornada del VI Naciones 2015
Gales le hace el favor a Inglaterra batiendo a Irlanda y ahora todo depende del Inglaterra Francia del próximo sábado
Y aquí los ingleses dando cuenta de los escoceses en la Calcuta
Y aquí los ingleses dando cuenta de los escoceses en la Calcuta
sábado, 14 de marzo de 2015
VI Naciones
Hoy el decisivo Gales Irlanda y la Calcuta, con los Ingleses luchando por el título y los escoceses tratando de evitar la cuchara de madera.
Además, 11 de los nuestros camino de Valencia.
El lunes, puntual información de todo.
Además, 11 de los nuestros camino de Valencia.
El lunes, puntual información de todo.
lunes, 9 de marzo de 2015
Rezagados a Valencia
Recuerden que el próximo sábado hay planazo en Valencia.
Contacten con Reces los rezagados para viaje y hotel.
Contacten con Reces los rezagados para viaje y hotel.
Sábado 28: Concierto de Mariano
Que este equipo tiene talentos ocultos es una evidencia.
¿Quieren comprobarlo?
Lean y miren el plan del sábado28, Mariano toca con su grupo, y encima gratis. No hay excusa.
De Mariano
Hola Moncho,
A ver si puedes avisar por mail al resto del equipo ya que yo no tengo todas las direcciones
El sábado 28 de marzo toco con mi grupo en Villanueva de la Cañada en un Pub que se llama Velvet calle Cristo 12-14
El concierto empieza a eso de las 22:00 hs
El estilo de Música es pop español, blues, rock temas de los 80' 90'
Va a coincidir con una fiesta de ex alumnos de la UAX ( Universidad Alfonso X)
Va a ver mucho ambiente, no hay que pagar entrada
Muchas Gracias
Abrazos
¿Quieren comprobarlo?
Lean y miren el plan del sábado28, Mariano toca con su grupo, y encima gratis. No hay excusa.
De Mariano
Hola Moncho,
A ver si puedes avisar por mail al resto del equipo ya que yo no tengo todas las direcciones
El sábado 28 de marzo toco con mi grupo en Villanueva de la Cañada en un Pub que se llama Velvet calle Cristo 12-14
El concierto empieza a eso de las 22:00 hs
El estilo de Música es pop español, blues, rock temas de los 80' 90'
Va a coincidir con una fiesta de ex alumnos de la UAX ( Universidad Alfonso X)
Va a ver mucho ambiente, no hay que pagar entrada
Muchas Gracias
Abrazos
sábado, 7 de marzo de 2015
¿Rugby aburrido?
Copio un artículo de interés leído en Vozpopuli
¿La mejora física por la profesionalización ha convertido al rugby en un deporte aburrido?
Las defensas triunfan sobre los ataques, desciende el número de ensayos y los partidos se resuelven con las patadas a palos.
¿La mejora física por la profesionalización ha convertido al rugby en un deporte aburrido?
Las defensas triunfan sobre los ataques, desciende el número de ensayos y los partidos se resuelven con las patadas a palos.
Hace meses que el mundo del rugby mira con intranquilidad el desarrollo del deporte. La descomunal evolución física ha convertido los partidos en choques titánicos en los que las defensas están ganando la batalla a los ataques porque los jugadores son más fuertes, más rápidos y los espacios se hacen más pequeños.
Steve Hansen, seleccionador de Nueva Zelanda y ex técnico de Gales, se encuentra
Steve Hansen, seleccionador de Nueva Zelanda y ex técnico de Gales, se encuentra
miércoles, 4 de marzo de 2015
VALENCIA 14 Y 15
Chino Y Reces nos dan todos los detalles del viaje.







https://foursquare.com/v/4c836978dc018cfae676d86c
Mascletá el domingo: Nuestros amigos valencianos han conseguido hacernos hueco para verlo desde una terraza privilegiada. Empieza el domingo a las 13.00 y termina a las 16.00 +-. Es barra libre de comida y bebida. El precio normal es de 55€ y ya no hay plazas para ir por libre. Nos han hecho una reserva de grupo con gran descuento ( Por 35€ ) Tenemos que confirmar esta asistencia.
Adicionalmente existe la posibilidad de llegar el viernes donde nos estarán esperando con algún plan divertido.
Así es que ahora solo hay que confirmar:
1) Confirma si llegas el viernes o el sábado y si quieres HOSTEL DE RIVER
2) Confirma si juegas
3) Confirma si asistes a la mascletá del domingo
NO TE OLVIDES DE CONFIRMAR LOS TRES PUNTOS
Como podéis ver, compartiendo coche y alojándose en el HOSTEL DE RIVER el plan es muy barato
EL FIN DE SEMANA DEL 13 AL 15 DE MARZO NOS VAMOS A VALENCIA A JUGAR AL RUGBY Y A PASARLO EN GRANDE CON NUESTROS AMIGOS VALENCIANOS.
TU DECIDES. PUEDES APUNTARTE A ESTE PLANAZO O QUEDARTE EN CASA PASEANDO AL PERRO Y HACIENDO LA COMPRA.
VENTE



















Queridos
todos:
Nuestro esperadísimo plan fallero valenciano rugbístico ya está cerrado. Tomad nota:
Llegada: sábado 14 (cada uno por sus propios medios). Ya sabéis que en el AVE está a tiro de piedra. Aun hay billetes saliendo el sábado y regresando el domingo a casi todas las horas. No veo nada por debajo de 120 €. Así es que los que queráis ir por este medio id poniendo de acuerdo por el Whattsapp del grupo, al igual que los que vayáis a compartir coche.
Alojamiento: HOSTEL DE RIVER , en la plaza del Temple 6. Es un Albergue de 10 personas a 19€ la noche. IMPORTANTE. SOLO 10 PLAZAS QUE SE RESERVARAN POR RIGUROSO ORDEN DE CONFIRMACIÓN. Estamos pidiendo presupuestos en NH para el resto.
Torneo:
Cuándo: Sábado 14 de 18 a 20 horas
Quiénes: Tatami, CAU Valencia, Derecho Madrid+Derecho Valencia
Dónde: Campo de Rugby del Riu
Nuestro esperadísimo plan fallero valenciano rugbístico ya está cerrado. Tomad nota:
Llegada: sábado 14 (cada uno por sus propios medios). Ya sabéis que en el AVE está a tiro de piedra. Aun hay billetes saliendo el sábado y regresando el domingo a casi todas las horas. No veo nada por debajo de 120 €. Así es que los que queráis ir por este medio id poniendo de acuerdo por el Whattsapp del grupo, al igual que los que vayáis a compartir coche.
Alojamiento: HOSTEL DE RIVER , en la plaza del Temple 6. Es un Albergue de 10 personas a 19€ la noche. IMPORTANTE. SOLO 10 PLAZAS QUE SE RESERVARAN POR RIGUROSO ORDEN DE CONFIRMACIÓN. Estamos pidiendo presupuestos en NH para el resto.
Torneo:
Cuándo: Sábado 14 de 18 a 20 horas
Quiénes: Tatami, CAU Valencia, Derecho Madrid+Derecho Valencia
Dónde: Campo de Rugby del Riu




Tercer tiempo: en el mismo campo (pagaremos a escote)



Mascletá el domingo: Nuestros amigos valencianos han conseguido hacernos hueco para verlo desde una terraza privilegiada. Empieza el domingo a las 13.00 y termina a las 16.00 +-. Es barra libre de comida y bebida. El precio normal es de 55€ y ya no hay plazas para ir por libre. Nos han hecho una reserva de grupo con gran descuento ( Por 35€ ) Tenemos que confirmar esta asistencia.
Adicionalmente existe la posibilidad de llegar el viernes donde nos estarán esperando con algún plan divertido.
Así es que ahora solo hay que confirmar:
1) Confirma si llegas el viernes o el sábado y si quieres HOSTEL DE RIVER
2) Confirma si juegas
3) Confirma si asistes a la mascletá del domingo
NO TE OLVIDES DE CONFIRMAR LOS TRES PUNTOS
Como podéis ver, compartiendo coche y alojándose en el HOSTEL DE RIVER el plan es muy barato
EL FIN DE SEMANA DEL 13 AL 15 DE MARZO NOS VAMOS A VALENCIA A JUGAR AL RUGBY Y A PASARLO EN GRANDE CON NUESTROS AMIGOS VALENCIANOS.
TU DECIDES. PUEDES APUNTARTE A ESTE PLANAZO O QUEDARTE EN CASA PASEANDO AL PERRO Y HACIENDO LA COMPRA.
VENTE




















martes, 3 de marzo de 2015
VI Naciones tercera jornada
Irlanda, da cuenta de Inglaterra y se presenta para revalidar título.
Gales mantiene esperanza y elimina a los del gallo a domicilio. El Gales -Irlanda, partidazo por el
título.
Y los escoceses se complican en casa, los Italianos evitan la cuchara de madera.
Y recuerden, en dos semanas, Valencia, reserven con Reces.
Gales mantiene esperanza y elimina a los del gallo a domicilio. El Gales -Irlanda, partidazo por el
título.
Y los escoceses se complican en casa, los Italianos evitan la cuchara de madera.
Y recuerden, en dos semanas, Valencia, reserven con Reces.
viernes, 27 de febrero de 2015
Torneo en Valencia 14 y 15 de Marzo
Señores reserva en 14 y 15 Marzo.
Nos invitan los Tatami a jugar a Valencia.
Jugamos contra ellos en el pasado Atapuerca y vamos como equipo.
Reserven la fecha y en 48 H tendrán todos los detalles del viaje y partido.
MUY IMPORTANTE: Confirmarle a Reces la asistencia ya que en su impagable compromiso y labor, es él quien que se va a encargar de reservas de viaje y hotel.
Nos invitan los Tatami a jugar a Valencia.
Jugamos contra ellos en el pasado Atapuerca y vamos como equipo.
Reserven la fecha y en 48 H tendrán todos los detalles del viaje y partido.
MUY IMPORTANTE: Confirmarle a Reces la asistencia ya que en su impagable compromiso y labor, es él quien que se va a encargar de reservas de viaje y hotel.
lunes, 23 de febrero de 2015
Torneo evra septiembre 2015 y mundial
Nos comunican los gallegos que ha habido dos bajas y hay dos plazas de avión reservadas para salir desde Madrid, pagadas al 30%.
Interesados contactar con Reces o Chino para subir a Londres 2015
Interesados contactar con Reces o Chino para subir a Londres 2015
domingo, 15 de febrero de 2015
Seis naciones 2015, 2nda jornada.
Irlanda da cuenta de Francia en un duelo de pateadores e Inglaterra le gana a Italia que resistió en la primera parte y a la que le faltó mantener la concentración en la segunda.
Inglaterra-Italia: primera parte
Inglaterra -Italia: 2nda parte
Inglaterra-Italia: primera parte
Inglaterra -Italia: 2nda parte
sábado, 14 de febrero de 2015
Crónica del tocata de hoy
Señores, estupenda mañana/tarde que hemos pasado entre amigos.
Con tiempo excelente para jugar, allí nos reunimos Reces y sobrino, Batusi y Mowgly, Zubi con Gonzalo, Amelia y pequeño, Pedro Lorenzo con Esperanza su mujer y fotógrafa del evento + dos pequeñajos, Kurt sr & jr. Saha y Sahita, Mayor Smith, Santi Crespo, Dientes animando en banda, Antxon como refuerzo en 3er T , Moncho abriendo evento y el que esto escribe.
Tocata jugado con energía dentro de las posibilidades de cada cual y sobre todo buen rollo.
Luego 3ert T cervecero y como siempre acompañado de comida light.
Reces desgranó los planes de eventos y partidos futuros y agárrense porque viene movido:
Marzo, Valencia
Abril: Ferrol, homenaje a Maxi Casares.
Mayo: Palencia (con P)
Junio: refuerzo del torneo vets de SSebastián con los Costa Babarians y tal vez nuestro torneo.
Julio: Jacintada
Y la idea es jugar al menos un tocata mensual.
En breve se confirmará agenda y planes.
Como diría Chino, salvo que ir al Carrefour sea su plan para los sábados, anímense.
Con tiempo excelente para jugar, allí nos reunimos Reces y sobrino, Batusi y Mowgly, Zubi con Gonzalo, Amelia y pequeño, Pedro Lorenzo con Esperanza su mujer y fotógrafa del evento + dos pequeñajos, Kurt sr & jr. Saha y Sahita, Mayor Smith, Santi Crespo, Dientes animando en banda, Antxon como refuerzo en 3er T , Moncho abriendo evento y el que esto escribe.
Tocata jugado con energía dentro de las posibilidades de cada cual y sobre todo buen rollo.
Luego 3ert T cervecero y como siempre acompañado de comida light.
Reces desgranó los planes de eventos y partidos futuros y agárrense porque viene movido:
Marzo, Valencia
Abril: Ferrol, homenaje a Maxi Casares.
Mayo: Palencia (con P)
Junio: refuerzo del torneo vets de SSebastián con los Costa Babarians y tal vez nuestro torneo.
Julio: Jacintada
Y la idea es jugar al menos un tocata mensual.
En breve se confirmará agenda y planes.
Como diría Chino, salvo que ir al Carrefour sea su plan para los sábados, anímense.
martes, 10 de febrero de 2015
Sábado 14 Febrero: Tocata en Puerta de hierrro
Señores, tras la magnífica jornada de rugby vivida con nuestros amigos de Majadahonda el pasado sábado, en un partido disputado y divertido, volvemos a la carga.
Próximo sábado 14 febrero, tocata en Puerta de Hierro a las 12,30 H.
Anímense y en cuanto alguien se anime a subir la crónica del pasado sábado y enviar alguna foto, se sube.
De Chino y Moncho:
Queridos todos:
Para este próximo sábado hemos organizado un tocata en Puerta de Hierro. Los que otras veces hayáis bajado, sabéis perfectamente lo divertido que es este plan. Los que aún no lo hayáis hecho nunca, es una magnífica ocasión para que os animéis. Por su puesto, tal y como siempre hacemos, familia y niñ@s son bien recibidos. Después del tocata comeremos informalmente en la cafetería del mismo polideportivo.
La hora de llegada a los vestuarios será las 12.30. Hay que cambiarse rápido para jugar de 13.00 a 14.00. Sed puntuales, pues solo disponemos de una hora.
LLEGADA: 12.30
TOCATA: DE 13.00 A 14.00
DÓNDE: CAMPO PEQUEÑO DE ENTRENAMIENTO EN PH
Te esperamos.
NO TE QUEDES EN CASA EL PRÓXIMO SÁBADO, BAJA CON NOSOTROS A JUGAR EN PUERTA DE HIERRO Y TRAE A TUS HIJ@S. NO HAY MEJOR PLAN PARA LA MAÑANA DEL SÁBADO
Próximo sábado 14 febrero, tocata en Puerta de Hierro a las 12,30 H.
Anímense y en cuanto alguien se anime a subir la crónica del pasado sábado y enviar alguna foto, se sube.
De Chino y Moncho:
Queridos todos:
Para este próximo sábado hemos organizado un tocata en Puerta de Hierro. Los que otras veces hayáis bajado, sabéis perfectamente lo divertido que es este plan. Los que aún no lo hayáis hecho nunca, es una magnífica ocasión para que os animéis. Por su puesto, tal y como siempre hacemos, familia y niñ@s son bien recibidos. Después del tocata comeremos informalmente en la cafetería del mismo polideportivo.
La hora de llegada a los vestuarios será las 12.30. Hay que cambiarse rápido para jugar de 13.00 a 14.00. Sed puntuales, pues solo disponemos de una hora.
LLEGADA: 12.30
TOCATA: DE 13.00 A 14.00
DÓNDE: CAMPO PEQUEÑO DE ENTRENAMIENTO EN PH
Te esperamos.
NO TE QUEDES EN CASA EL PRÓXIMO SÁBADO, BAJA CON NOSOTROS A JUGAR EN PUERTA DE HIERRO Y TRAE A TUS HIJ@S. NO HAY MEJOR PLAN PARA LA MAÑANA DEL SÁBADO
domingo, 8 de febrero de 2015
Gales - Inglaterra , VI naciones 2015
Arrancó el VI Naciones 2015 con victorias de Inglaterra en Gales, Irlanda y Francia.
y el XV del León, domó al oso ruso ayer sábado en el central de la universitaria.
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/02/07/polideportivo/1423339117_997638.HTML
y el XV del León, domó al oso ruso ayer sábado en el central de la universitaria.
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/02/07/polideportivo/1423339117_997638.HTML
sábado, 7 de febrero de 2015
Partido de hoy Sábado 7 en Majadahonda
Chino da los últimos detalles:
1º)HORA DE LLEGADA AL CAMPO: 12.15 ( ES MUY IMPORTANTE que seamos puntuales. Hay que estar jugando a las 13.00)
2º)EQUIPACION: medias negras, pantalón blanco y camiseta blanca con mangas rojas (la última de Derecho). Deconozco quién tiene la bolsa de camisetas del equipo, pero por favor que la baje o que se ponga de acuerdo con alguien que vaya a ir al partido. en su defecto cualquier camiseta blanca servirá. Ellos juegan con camiseta roja y azul.
3º)Después del tercer tiempo, que se celebrará allí mismo, iremos al Central a ver jugar a la Seleccion Española
1º)HORA DE LLEGADA AL CAMPO: 12.15 ( ES MUY IMPORTANTE que seamos puntuales. Hay que estar jugando a las 13.00)
2º)EQUIPACION: medias negras, pantalón blanco y camiseta blanca con mangas rojas (la última de Derecho). Deconozco quién tiene la bolsa de camisetas del equipo, pero por favor que la baje o que se ponga de acuerdo con alguien que vaya a ir al partido. en su defecto cualquier camiseta blanca servirá. Ellos juegan con camiseta roja y azul.
3º)Después del tercer tiempo, que se celebrará allí mismo, iremos al Central a ver jugar a la Seleccion Española
miércoles, 4 de febrero de 2015
25 Abril, Torneo de Ferrol: Homenaje a Maxi Casares
Queridos rugbiers y amigos, este año se retoma el torneo de Ferrol organizado por nuestros hermanos de los Galicia Old Boys y que será además el merecidísimo homenaje a toda una institución del rugby gallego y nacional, el gran capitán, Maxi Casares.
El torneo será el 25 de Abril y asistiremos como equipo.
Además el día 2 de Mayo, nuestros amigos gallegos también nos invitan a ayudarles en el torneo de Lousa.
Todos los detalles nos los da Ramón Bernat, Pier:
El torneo será el 25 de Abril y asistiremos como equipo.
Además el día 2 de Mayo, nuestros amigos gallegos también nos invitan a ayudarles en el torneo de Lousa.
Todos los detalles nos los da Ramón Bernat, Pier:
Homenaje a
"Maxi Casares" en el VI Torneo de veteranos Ciudad de Ferrol
Ponemos
en vuestro conocimiento que el GALICIA RUGBY OLD BOYS, organizará el próximo
sábado 25 de abril un homenaje a Maximino Casares Ozores, dentro del
torneo internacional de rugby para veteranos, VI Torneo Ciudad de Ferrol,
torneo integrado dentro de la series LICOR BEIRAO de la EVRA (Asociación
Europea de veteranos de Rugby).
Maxi
Casares ha sido y es una de las personas más importantes del rugby gallego, uno
de “los motores” que el rugby gallego ha tenido desde sus inicios
en los años 70. Y con este homenaje, Galicia Rugby Old Boys quiere,
reunir a todos los “amigos y amigas” de Maxi Casares, de estos más de 30
años de historia del oval en Galicia y rendirle un pequeño homenaje por su
trayectoria.
Aunque
es una persona que le gusta pasar muy desapercibida, y no le gusta que se
destaquen los datos, ha sido un gran deportista, practicando una gran variedad
de modalidades deportiva, entre los datos de su trayectoria queremos destacar
los siguientes:
·
Sus
inicios en el rugby fue en la Universidad de Santiago con 18 años , con el
equipo universitario, junto entre otros sus primos de la familia Babé,
disputó varios Campeonatos de España Universitarios de rugby.
·
Ya
en Madrid cursando estudios de Físicas, jugó con el San Pablo, fue fundador
del equipo del Montes y del Aquinas, y estuvo en la órbita de vestir los
colores de la selección nacional de rugby, siendo seleccionador el
histórico “Margarito”.
·
Ya
en Galicia, fue uno
martes, 3 de febrero de 2015
Acta de la Asamblea ordinaria del día 23 Enero
Moncho, secretario de la asociación, nos pasa el acta de la asamblea.
Y se recuerda que el próximo sábado 7 hay partido en Majadahonda, 3er y partido en el central de la selección contra Rusia.
ACTA:
En
Madrid, a las 19:30 del día 23 de Enero de.2.015, se reúnen en el Gastrobar,
antiguo O´Connors sito en la C/ Almagro Nº5 de Madrid, los socios de la
Asociación de Veteranos de Rugby Derecho de Madrid.
Se procede a debatir las propuestas
contenidas en el Orden del Día:PUNTO SEGUNDO.- Presentación de la nueva Junta Directiva, con su posterior aprobación por parte de los socios de asistentes a la Asamblea.
Presidente: Fer Walesa.
Vicepresidente: Pedro Urbina (Chino).
Resto de la Junta: Reces, Topper y Moncho.
Topper y Moncho conexión con las nuevas generaciones.
Secretario: Moncho.
Se presenta una candidatura en la que TODOS los miembros de la junta
colaborarán en todos los aspectos, por lo que los cargos y funciones se
repartirán, salvo el del presidente, haciendo así que el trabajo necesario esté
repartido.
Se presenta como candidatura también Eloy, el cual se retira al ver el
proyecto presentado por Fer, el cual consta de:
-Aprobación del uso de campos en Soto del Real y Colmenar Viejo, sin
problema de fechas.
-Realización de un evento al mes, o máximo cada dos meses (tocata o
partido), comenzando el Sábado 7 de Febrero de 2.015 con partido en Majadahonda
(ver el Blog).
-25 de Abril viaje a Ferrol, a jugar un torneo contra todos los equipos
de veteranos gallegos, siendo nosotros el único equipo de fuera invitado.
-Una rubia pasa por delante de nosotros 4 veces (a comprar tabaco), por
lo que se lleva ovación y se la nombra socia honorífica de pleno derecho para
lo que quiera
-Viaje a Valencia.
-Se retomará el torneo anual de veteranos.
-Se propone hacer un día del club, en el que se promueve la inclusión de
chavales y equipo femenino de Derecho, organizando partidos para ellos.
-Asistencia al Torneo anual de veteranos organizadp por Indus.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

