DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

martes, 22 de septiembre de 2015

Atapuerca 2015: Próximo sábado 26.

No vamos como equipo pero hemos hecho un totus revolutum con CauRozas y Soto. Jacinto organiza.

Próximo sábado en El Cantizal a partir de las 12 de la mañana.

A las 18,40 hay partido mayores de 50.

Luego como siempre 3er T cena de callos y macarrones y copas en la caseta del recinto ferial.

El que quiera puede apuntarse al equipo de Cau/Soto/Derecho

El horario de partidos es el siguiente:
12:00
VETERANOS CORREOS BATUSIINDOSAURIOS
12:40
CAUROZASVETERANOS CACERES
13:20
WONDERVRA ALICANTEVETERANOS CORREOS BATUSI
14:00
INDOSAURIOSCAUROZAS
14:40
VETERANOS CACERESWONDERVRA ALICANTE
15:20
VETERANOS CORREOS BATUSICAUROZAS
16:00
INDOSAURIOSWONDERVRA ALICANTE
16:40
VETERANOS CACERESVETERANOS CORREOS BATUSI
17:20
CAUROZASWONDERVRA ALICANTE
18:00
INDOSAURIOSVETERANOS CACERES
   
18:40
INDOSAURIOS +50RESTO MUNDO +50

Nota prensa Farharm 2015

Nos envían nota de prensa de cierre de torneo y hay más fotos.
Muchas más fotos y noticias en el enlace de Facebook de los Galicia Rugby Old Boys, a la derecha en sección enlaces.


Se disputó la jornada de clausura del Festival Europeo de Rugby.

 Galicia Old Boys disputó hoy dos partidos en la jornada final, derrotó al equipo. Czech  Stars por 10-0, y empató en el ultimo partido de torneo contra el equipo de los Coyotes de Italia 0-0.

Se celebró la entrega de premios donde, el Galicia Old Boys fue premiado con un trofeo especial al equipo con mayor numero de componentes.

 El equipo gallego cierra su quinta participación en un Festival Europeo, donde ha podido disfrutar de la Copa de Mundo de rugby.

 Hoy domingo 20 componentes de la expedición se desplazaron a Wembley para presenciar en directo el partido de los All Blacks frente a la selección argentina.

 Ayer el presidente del Centro Gallego en Londres, Nicolás Miño, recibió al equipo Old Boy Gallego. Jorge Fraguela Presidente del Galicia Rugby Old Boys, agradeció esta acogida, en nombre de los 60 representantes españoles.

Por otro lado hasta 20 jugadores andaluces y madrileños del Galicia Old Boys, se desplazaron a estadio nacional de rugby británico Twickenham a presenciar el partido de la Copa del Mundo entre Francia e Italia.
Se cierra esta edición del europeo de rugby, y ya se empieza a trabajar en la edición del 2017 en Polonia.
Un cordial saludo






lunes, 21 de septiembre de 2015

Ya regresamos, fuimos, vimos y no vencimos

En breve subiremos una crónica del viaje a Farharm, torneo de vets de Evra.
Una vez más, muchísimas gracias a nuestros hermanos de Galicia Old Boys con los Costa Babarians y amigos de Cantabria, Asturias y por supuesto vets Derecho: Momo, Chino, Reces, Kaskas, Piti, Fray y el que esto escribe.

Lo mejor, la excelente e impagable organización de la junta de los Galicia Old Boys y especialmente agradecerle a Ramón Bernat, Pier su inmenso trabajo, muchísimas gracias en nombre de todos los que hemos viajado gracias a vosotros.

Lo segundo mejor, seis  partidos y sin lesionados de gravedad salvo los golpes habituales.

Lo tercero mejor, el ambientazo vivido en los dos partidos del mundial que los diferentes viajeros hemos visto en directo: Francia Italia y NZ- Argentina.

En breve, crónica del viaje y de aperitivo, unas fotos.































miércoles, 16 de septiembre de 2015

Farham 2015: Nota de prensa

Mañana parte la expedición con nutrida representación de nuestra asociación.
Nos facilitan la nota de empresa y trataremos de dar cuenta puntual con fotos y semicrónicas.

Nota de prensa:

Mañana parte el Galicia Old Boys al europeo de Veteranos de Farnham (Inglaterra).

- El viaje coincide con el inicio de la Copa de Mundo de Rugby.

 

Mañana parten los 60 componentes del Galicia Rugby Old Boys, para el Festival Europeo de veteranos, que se disputa entre el 17 y el 21 de este mes,  en la localidad inglesa de Farnham.
En el torneo se darán cita 22 equipos de rugby de toda Europa, todos con jugadoras y jugadores mayores de 35 años.

Este festival tiene un carácter, no competitivo, no han un campeón del torneo, aunque cada equipo disputará ocho partidos, cuatro el viernes y cuatro el domingo.
El único trofeo que se concede,  es  la Copa "Jeff Buterfield" (en honor al tercera linea inglés, ya fallecido), y que se concede al equipo que demuestra, durante todo el torneo,  un mejor espíritu de rugby y donde se tienen en cuenta varios factores como  el fair play, la mejor indumentaria, mayor numero de componentes, entre otros.
La expedición gallega compuesta por jugadores de 12 clubes diferentes, de toda España, parte en cuatro  vuelos diferentes.
El grupo principal parte mañana desde Alvedro a las 15 hs. Un segundo grupo parte de Madrid, otro desde Málaga, y otro desde Bilbao.
En el programa del torneo figura, asistir a dos partidos de la Copa del Mundo de Rugby, el Francia-Italia y el Argentina- Nueva Zelanda.
El club que acoge el europeo el Farnham RFC es uno de los clubes con mas tradición de la zona sur de Londres, en este club se inició al rugby Sir John Wilkinson, el mejor apertura ingles de la historia del balón oval.
El Galicia Old Boys, tendrá una recepción oficial en el Centro  Galego en Londres el sábado a la mañana.
Adjuntamos fotos de ediciones anteriores del equipo gallego, y la lista de jugadores participantes.
Agradecemos la difusión de esta noticia.
Reciban un cordial saludo
Jorge Fraguela

Presidente del Galicia Old Boys.
 

domingo, 13 de septiembre de 2015

Sábado 19 septiembre: Partido contra Majadahonda

Moncho nos envía esta convocatoria urgente:


Queridos todos,

El próximo Sábado día 19 de Septiembre, jugaremos un partido amistoso contra Majadahonda en su campo. Hay que estar allí a las 19:00h. Por favor, id apuntándoos a este magnífico evento, ya que coincidirá con las fiestas majariegas.

El partido comenzará a las 20:00h, y el tercer tiempo se celebrará a continuación en la sede social del club, que está tras las gradas.

 JUEGAN:

 Topper.
Jorge Llamosas.
Carlos.
Dani.
Marcos,
Iñaki.
Scotti,
Dany.
Chema.
Christian.
Gran Nacho.
Ricardo.
Pumita.
Sean.
Alejandro.
Luisfer.
Alberto.

DUDOSOS:

Toño.
Duque.
Moncho.
Guillermo Barth.
Pepe Arias.

¡Venga señores! Falta mucha gente por apuntarse.

Placajes,

Moncho

viernes, 11 de septiembre de 2015

OPORTUNIDAD PARA IR A FARHAM-EUROPEO EVRA

Señores nos comunican que ha habido una baja de última hora en los expedicionarios y hay una plaza libre.

Si alguien está interesado, contacte urgentemente conmigo.

Salimos Jueves 17 y regresamos Lunes 21 de Septiembre.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Farham ya está aquí

Ya está señores, nos marchamos.

El Jueves 17 desde Coruña, Bilbao y Madrid parten las expediciones que integran a los Galicia Rugby Old Boys.
Casi 60 viajeros rumbo al torneo Evra y al mundial y con nutrida representación de los Vets de Derecho

Tendrán toda la información, crónica y fotos del acontecimiento.

De momento, la portada de la revista conmemorativa que se ha publicado.




sábado, 5 de septiembre de 2015

Fotos de Carboneras 2015

Javier Nespal nos envía un excelente reportaje fotográfico.

Aquí las fotos más significativas.





 
 




Y hay muchas fotos más.... pinchen, pinchen más abajo en leer más....

lunes, 24 de agosto de 2015

Carboneras 2015

Fray nos envía la crónica y Kaskas un adelanto de fotos y video del clásico del verano en Almería
Por cierto, ganamos.

Y en breve, nos vamos al mundial. Quedan dos plazas libres así que interesados,  corran como si fueran de la línea.












 
CRÓNICA DEL XII TORNEO DE RUGBY PLAYA DE VETERANOS EN CARBONERAS, ALMERÍA, 22 DE AGOSTO 2015.
DERECHO CAMPEÓN, DERECHO CAMPEÓN, ES EL GRITO QUE REPITE LA AFICIÓN ¡!!

¡Qué gusto da comenzar la crónica celebrando la victoria!

Pasamos un magnífico fin de semana en Carboneras, Almería, y además regresamos con la Copa de Ganadores del Torneo. Aunque en ésta viene grabado XXI edición, nos parecían muchos años, y después de preguntar al promotor de nuestra participación en este torneo, Reces, y de deducir que se habrían colado con los números romanos, llegamos a la conclusión de que es la XII edición, duodécima o número doce para los delanteros.

Comenzamos el viernes con una cena en el Bar de Andrés, en el Llano de Don Antonio, pedanía de Carboneras donde un gran número de jugadores, familia y acompañantes pudimos disfrutar de un exquisito cordero y de un no menos delicioso pez llamado “Dentón” (es la especie, no consta que el animalito fuese bautizado) pescado y cocinado al horno por nuestro Vice-Presidente Chino Urbina, pescador medio residente en Agua Amarga.

Sol, playa, siesta y el sábado 22 comienza el torneo, en esta ocasión cuadrangular, con los siguientes equipos:

URA (Unión de Rugby Almería), Granada, los locales Carboneras y Derecho Rugby Madrid.

El torneo comienza con

domingo, 16 de agosto de 2015

Revancha en la Bledisloe cup 2015

Una semana después, los Kiwis se toman cumplida venganza frente a Australia. Y en su primer ensayo, un talona corriendo como un 3/4, solo los allblacks.

domingo, 9 de agosto de 2015

Championship 2015: Australia ganadora

Australia le da emoción al próximo campeonato del mundo. Bate a los Kiwis y se lleva el título.
Los argentinos, en histórica victoria, dan cuenta por primera vez de Sudáfrica que se lleva la cuchara de madera.
Y en 5 semanas, el mundial.

jueves, 6 de agosto de 2015

Torneo de Carboneras 2015: Sábado 22 Agosto

Una vez más se celebra el tradicional torneo playa de Almería.
Chino nos da los detalles:


Queridos todos:

Tal y como ya sabréis casi todos, nuevamente celebramos este año nuestro anual encuentro de rugby playa. Creo que fue en 2003 ó 2004 cuando comenzamos de la mano de Reces este torneo veraniego que ya se ha convertido en una tradición de obligado y gustoso cumplimiento. 

Este año será el sábado 22 de agosto, y se celebrará en la playa de Carboneras junto al chiringuito de ANA. La hora de convocatoria son las 18.30. Importante ser puntuales pues se juega a las 19.00.

 El tercer tiempo será en el mismo chiringuito.

A pesar de ser la segunda quincena AUN QUEDAN HABITACIONES. Por ejemplo, la Hospedería Los Mellizos, ahora mismo ofrece tres habitaciones a buen precio y en primera línea de playa. POR FAVOR CONFIRMAD URGENTEMENTE VUESTRA ASISTENCIA. Comentad en la respuesta el medio de transporte que vais a utilizar para intentar aprovechar las plazas libres de aquellos que vengáis en coche.

EL TRANSPORTE Y EL ALOJAMIENTO CORREN POR CUENTA DE CADA UNO 

 Ya han confirmado:

 


SAHA

JORGE LLAMOSA

PITI

KASKAS

MONCHO

RECES

PEDRO LORENZO

TOPPER

CHINO

TOPO

TOPITO

YOGUI

 
NO TE PIERDAS ESTE PLANAZO. ES DIFÍCIL QUE TE SURJA OTRO MEJOR PARA EL FIN DE SEMANA DEL 22 DE AGOSTO. QUE LA FAMILIA NO SEA UNA EXCUSA. HAY PLANES PARA NIÑOS Y ADULTOS. 

 

 

 

domingo, 2 de agosto de 2015

Inglaterra 2015

A falta de poco más de 40 días para la copa del mundo 2015, el video promocional.
Os recordamos que queda alguna plaza para ir con los Galicia Old Boys.
de derecho vamos 6 ó 7.

Felices vacaciones


sábado, 25 de julio de 2015

Farnham, faltan 60 días

Remitimos la nota de prensa que se ha enviado, y se recuerda que antes del 3de agosto, los que vamos desde Madrid, tenemos que realizar el último pago de 375€.


GALICIA RUGBY OLD BOYS

 

Nota de prensa:


17/7/15

 DOS MESES PARA EL FESTIVAL EUROPEO
Faltan 60 dias para el Festival Europeo de rugby para veteranos, el conocido como EVRA-Farnham 2015, que se disputará del 17 al 21 de septiembre próximo.
Esta semana el Galicia Rugby Old Boys,  empezó a preparar su recta final en  su camino hacia Farmhan.
 Se anuncio la preparación de una revista para el viaje, que saldrá editada en septiembre.
La directiva se saco una foto recuerdo con todas las camisetas de Licor Beirao de todos los Europeos. ( Ver Foto)
Y se presentó el cuadro del artista coruñés y jugador veterano del CRAT UDC, Miguel Camarero, que ha cedido los derechos al equipo Gallego, para ayudar a los Old Boys Gallegos, en los gastos del viaje. ( Ver foto)
Muchas mas empresas, instituciones, medios de comunicación,  artistas, periodistas, escritores, directivos, jugadores y entrenadores internacionales, profesionales independientes,  van a colaborar con Galicia Rugby Old Boys, en esta revista y en el apoyo al viaje a tierras británicas.
Viaje que se hace  coincidiendo con Rugby Wolrd Cup 2015, en septiembre en Londres, el tercer acontecimiento mundial deportivo, con mas seguimiento, tras las Olimpiadas y el mundial de Futbol.
Sesenta  personas de Asturias, Cantabria, Castilla Leon, Madrid, Andalucia, Wales,  Argentina, Colombia y por supuesto Galicia,  viajarán con los Old Boys gallegos  a las Islas Británicas.
Muchas gracias, reciban un cordial saludo

G.R.O.B - Directiva

 

martes, 21 de julio de 2015

Próximo Sábado: JACINTADA

Sherpa, nos da los detalles.

Los Sres de Romera Martínez ( D. Jacinto ) tienen el grato honor de invitarle a Vd. y su familia ( la más cercana; no como en determinada etnias, que se presentan varias "fregonetas" abarrotadas de gente tirando peladillas y rompiéndose la camisa ) a la Gran barbacoa anual que se celebrará ( D. m.) en la mansión de su inmensa finca rústica ubicada en las proximidades del embalse de Valmayor  ( municipio de Galapagar ) el próximo Sábado 25 de julio de 2015 ( festividad de Santiago Apóstol, Patrón de España ) a las 12:00 ( hora del rezo del Ángelus )

S.r.c.

Habrá servicio de buffet y "open bar" durante toda la jornada.  

¡ Ya somos 28 adultos y 12 niños !

Apuntaros ya, porque las plazas son limitadas, y hay muy pocos lugares en stand-by ( lista de espera).

Os esperamos.

martes, 14 de julio de 2015

Jacintada, cambia de fecha del 18 Julio al 25 Julio

Moncho nos envía los detalles, la Jacintada se pasa al 25 de Julio

Señores/ queridos/ estimados todos:
La Junta de la Asociacion de Veteranos, propuso a Jacinto mantener el encuentro anual el dia 18,  para poder fijar una fecha con suficiente antelación y aprovechando la propuesta hecha por Morodo en el foro. El nos mostró su absoluta conformidad y alivio, anunciando su intención de asistir desde el avion que le traerá a Madrid sí le fuera posible.

Finalmente, la Jacintada se realizará el 25 de Julio.
En este ánimo y por el entusiasmo puesto por Sherpa para reactivar en Casa de Jacinto el evento procedemos a suspender el del día 18, ya que sólo quisimos dar soluciones, nunca crear problemas.
Ruego confirméis asistencia a Sherpa, ya que yo no voy a estar en España. 
No podemos sino agradecer a Jacinto, una vez mas,  que nos ofrezca su casa xa el tradicional encuentro.
Placajes,
Moncho

sábado, 11 de julio de 2015

Una de gordos

Topo nos envía la siguiente información.
Cómo con el tiempo muchos líneas de antes somos gordos de hoy, ya todos podemos participar.

viernes, 10 de julio de 2015

Cañita Brava saludando a los Galicia Old Boys

Jorge Fraguela nos envía un impagable video con Cañita Brava, de Torrente V, saludando a los Galicia Old Boys.


lunes, 6 de julio de 2015

Adivinen quienes son

Si, dos consumados regatistas y próximos estilistas de Tele 5 y recuerden, próximo sábado 18, Jacintada.

jueves, 2 de julio de 2015

Farham: Septiembre ya está aquí

Detalle completo de los próximos pasos para los que vamos a ir al Europeo de Farham en Septiembre con los Galicia Old Boys.
Hay plazas libres.


A Coruña, 1 de julio del 2015

 Hola a tod@s
Estamos a menos de 80 días para el viaje a Farnham, os pasamos algunos consejos para ir preparando el viaje, que consideramos son importantes, bajo nuestra