DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

viernes, 29 de noviembre de 2013

San Silvestre

 de Kaskas:

Un amigo va a correr la San Silvestre. Quiere correr las 3 que se celebran el día 31; para ello  hay que entrar en la dirección  http://www.lasansilvestrada.com y votar a Javier Pérez González en la sección de Ranking
Gracias!!

martes, 26 de noviembre de 2013

La charla del capitán

En este video de AS, fantástico, el antes, durante y después del España Japón.
Especial momento en el minuto 8,50 con Pablo Feijoo dando las últimas instrucciones.

Un abrazo para nuestro gran Saha

http://as.com/videos/2013/11/25/portada/1385397758_284507.HTML

Y Arturo minitarzán nos envía el resumen del partido:
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/11/23/polideportivo/1385234204_495345.html

lunes, 25 de noviembre de 2013

Próximo sábado 30N: Partido en Soto contra Lions

Chino nos da las novedades:
Teniendo en cuenta que el contrincante son los Lions, que como sabéis suelen jugar con gente joven, tras consultarlo con Carlos Huguet, hemos decidido reclutar a Trevi para que suba con alguno de sus muchachos. Aun así, lógicamente las reglas serán de veteranos. Con independencia de ello, también San Isidro nos enviará algún apoyo.
De momento han confirmado:

Santi Crespo
Juanjo
Batusi
Llamosa
Jeremi
Borja
Huguet
Nacho
Luis 
Sanse.
Moncho
Marcos Fierro
Javichu Morales
Trevi

El partido empieza a las 14.30, por lo que quedamos en el campo a las 13.30.
Como puedes ver de momento vamos bastante justitos. Anímate y confirma cuanto antes al correo de Chino. 
Campo de hierba artificial (NO tacos de aluminio)


domingo, 24 de noviembre de 2013

New Zealand All Blacks vs Ireland Highlights 2013



Irlanda Nueva Zelanda por el record de todos los partidos ganados en un año.
Irlanda tres ensayos arriba en la primera parte, 19-0
¿Cuál es el resultado final?
Y los nuestros pierden contra Japón 7 a 40 con comentarios excelentes de Fray. De momento, nada en YouTube.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Sábado 23 Noviembre España- Japón

Mañana sábado, a las 16 H en el central de la universitaria, el XV del león, en nueva etapa, contra los primos hermanos de nuestro querido chino, es decir Japón.

Hay dos posibilidades, disfrutarlo en directo a 10€ la entrada y menores de 14 gratis o en Teledeporte con los comentarios de nuestro gran amigo Fray.

¿Quién se anima a verlo en directo? En todo caso, mañana no hay siesta.

Hoy Viernes 22, tocata a las 18 H en PH

Ya saben, hoy viernes el tocata de siempre.
Desafíen al frío.

martes, 19 de noviembre de 2013

VIAJE A NUEVA ORLEANS: 14 al 23 de MARZO 2014

Sherpa nos envía los detalles del viaje.  Urgente hacer la reserva ya.

De Sherpa:
Hay que hacer transferencia YA ( antes del jueves 28 de noviembre ) de 200 € los socios y de 400 € los no socios a la cuenta:  2100 5622 01 0200081656  y enviar justificante y correo a: sherpa@aol.es; indicando nombre. El importe para socios es 1550 €; y 1750 € para no socios.  

Nueva Orleáns-Nueva York.

Salida: Viernes 14 de Marzo de 2014 por la tarde.

Regreso: Domingo 23 de Marzo de 2014 por la mañana.

Observaciones:

Se jugará un partido en Nueva Orleáns.

Debido a problemas de espacio en Manhattan, las habitaciones son con cama King size ( 2 metros de anchura aprox.), y con dos camas en Nueva Orleáns.

Quien se inscriba después de la fecha antedicha, seguro que tendrá sobrecoste en el precio.

Estos precios pueden variar en virtud de variación de las tasas aéreas ó cualquier otra circunstancia.

Va a ser muy, muy aburrido. Un abrazo.  

domingo, 17 de noviembre de 2013

Tocata de ayer

Nueve esforzados de la ruta más dos niños pasamos una excelente mañana de sábado matando el frío en un muy entretenido tocata.

Señores, anímense a bajar a estos eventos que son magníficos para ver amigos y ponerse en forma.

Y reserven ya el sábado 21 de Diciembre para el I TORNEO TOCATA  DE NAVIDAD DE VETS DE DERECHO. En próximos días los detalles.


Por cierto, me olvidé mi balón, ¿alguien lo tiene?

jueves, 14 de noviembre de 2013

Próximo sábado 16 Noviembre, TOCATA en Puerta de Hierro

Señores rugbiers, se comunica que el próximo sábado 16 de Noviembre, jugaremos un tocata en Puerta de hierro.
Hora de convocatoria: 11,45 H
Tocata de 12 a 13,30
Tercer tiempo: en la cafetería del club.
Traigan a sus hijos de 14 para arriba.

¿Se lo van a perder?

Y en breve informaremos del tocata de Navidad con comida posterior y como cierre del año.

El XV del León.

Por cortesía de Fray, cartel anunciador del próximo partido internacional de los nuestros contra Japón el próximo 23 N y enlace al video resumen del España Chile del pasado 11 de Noviembre.

http://www.youtube.com/watch?v=aTNcMfIYux0&feature=youtu.be

Enlace al blog de Rugger Manu que hace una labor encomiable y donde encontraréis múltiples noticias y videos de Rugby:

http://rugger-manu.blogspot.com.es/


domingo, 10 de noviembre de 2013

Test Matches 2013

Algunos partidos de este fin de semana.

Francia-Nueva Zelanda



Y los Springboks vs Gales

viernes, 8 de noviembre de 2013

Junta de hoy Viernes

En el bar de la facultad hemos tenido junta y a la espera del acta que nos enviará en breve nuestro secretario Sherpa, las novedades son:
1) Habrá tocata en puerta de hierro en Noviembre, la semana que viene se confirma fecha tan pronto veamos disponibilidad de campo.
2) Reserven la fecha del 14 de Diciembre por la mañana porque haremos el tocata de Navidad, con jóvenes + hijos de 14 años para arriba con posterior comida de cierre de año.
3) Se organizará un partido con Soto y a la espera de confirmar fecha y disponibilidad.
4) Y lo más importante, el viaje a Nueva Orleans será

El gran susto de Reces

Todo ha quedado en eso, un gran susto que nos ha dado nuestro impagable y gran amigo Reces.
Le detectaron (tarde) un trombo en una pierna que podría haber tenido muy graves consecuencias.
Estaba fastidiado casi desde nuestro torneo en Septiembre y en principio se creía que tenía una fractura en el pie.

Nada de eso, era el comentado trombo.

En el hospital ya le han dicho que puede ir normalizándose poco a poco.

Un muy fuerte abrazo de todos Recesvinto y te queremos ver en próximos partidos.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Rugby & Values

De nuevo Goyo García y en Marca, nos trae una noticia, en este caso de una leona, Patricia García y los valores del rugby y el video merece la pena.

http://www.marca.com/2013/11/07/mas_deportes/rugby/1383825094.html?a=d7b73f30c8e4527b33028a540ff7b62f&t=1383860494

Y recuerden, mañana junta por lo que habrá novedades y tocata con San Isidro a las 18 h en Puerta de Hierro.

martes, 5 de noviembre de 2013

Aaron Cruden, una historia de superación.

Goyo García, recoge en Marca la historia de Aaron Cruden, apertura de los all blacks y que superó un cáncer de testículos con 19 años para jugar tres años después en su mundial.

http://www.marca.com/2013/11/05/mas_deportes/rugby/1383663671.HTML

Y recuerden:
El viernes tendremos junta con lo que habrá novedades.
También el viernes y tras el puente se reanudan los tocatas de PH a las 18 H.
Y siguen los entrenamientos de los jóvenes y federados, próximo jueves a las 20 H en el campo de arquitectura (en la universitaria).

sábado, 2 de noviembre de 2013

Rugby WC 1999 - Semi-Final - France vs. New Zealand

Seguimos faltos de novedades y para quitar el mono, uno de los mejores partidos de siempre. la semi entre NZ y Francia del mundial 99 en Inglaterra.

Y ojo, estamos preparando un tocata para el próximo sábado.
Se informará-

martes, 29 de octubre de 2013

Entrenamientos con los federados y jóvenes

Trevi nos pasa el detalle de los entrenamientos a los que estamos formalmente invitados a acudir:

Este miércoles el entrenamiento es de 14:00 a 16:00 en cantarranas como apoyo al universitario (aunque ya sabes que muchos jugadores coinciden) que juega al dia siguiente.

 A partir de la semana que viene los entrenamientos serán los lunes de 19:30 a 21:30 en paraninfo y los jueves de 20:00 a 22:00 en el campo de arquitectura (el de la detrás de la escuela, al lado del central -OJO, NO PUERTA DE HIERRO-).

Los entrenamientos dependerán de los que bajemos (si somos 10, poco entrenamiento táctico se puede hacer, pero si técnica individual, por ejemplo). Imagino que serán lo mas completos posible, con su parte de fisico al principio y movimiento de juego y técnica individual por talleres después.

Ah! Y por supuesto que los veteranos que quieran pueden bajar! Faltaría más! Esto se ha hecho para que lo disfrutemos todos nosotros sin excepción. Animo a todo el mundo a que venga.

 

jueves, 24 de octubre de 2013

COMUNICADO DE TREVI PARA LOS PRÓXIMOS FEDERADOS

Buenas a todos, futuros federados de Derecho.
Escribo para informar a los que no asistieron a la reunión de que se va a entrenar todo el año y se va a confeccionar un calendario de amistosos contra clubes federados para ir rodando de cara a la liga del año que viene.
Es por ello que os convoco a entrenar mañana jueves (a partir de ahora se entrenara todos los jueves de 20:00 a 22:00 en el campo de la ETSI de arquitectura -al lado del central-) a la hora y en el sitio que acabo de poner. Ruego confirmación por cualquier vía.
Además, se entrenará a partir del 4 de Noviembre, lunes (incluido ese mismo dia), en el paraninfo de 19:00 a 21:00.
Quedando 2 días de entrenamiento serio que deberá complementarse con algo de gimnasio y físico por cuenta propia (por ahora y hasta que tengamos otro día más para entrenar en conjunto).
Aquí empieza nuestro futuro y por ello os pido a todos compromiso, fidelidad y mucho mucho esfuerzo y sacrificio para alcanzar juntos el lugar que merecemos.
Sangre, sudor y rugby.

Trevi.

P.D: recordad que tenéis que confirmar si bajáis a entrenar mañana.

Enviado desde mi iPhone

miércoles, 23 de octubre de 2013

Se busca abogado

¿Hay alguno por ahí?
Kaskas nos envía el siguiente requerimiento

En mi empresa están buscando 2 abogados con titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, para completar una oferta para la Comunidad de Madrid.
Te ruego des traslado al resto de amigos/compañeros de rugby, por si pudiera ser de su interés.
Pueden llamarme al siguiente teléfono: (enviar mail a Chino o a Pepelu solicitando tf de contacto)  para luego preguntar por GRUPO PEYCO (Julio Daniel Martín Montaño)
Un fuerte abrazo.
Kaskagorri.

domingo, 20 de octubre de 2013

All Blacks Defeat Wallabies


En la tercera bledisloe cup del año, esta semana los all blacks vuelven a derrotar a los wallabies en Dunedin.

Si siempre han sido buenos, ahora están a otro nivel. Todos los ensayos en el video.