Señores reserva en 14 y 15 Marzo.
Nos invitan los Tatami a jugar a Valencia.
Jugamos contra ellos en el pasado Atapuerca y vamos como equipo.
Reserven la fecha y en 48 H tendrán todos los detalles del viaje y partido.
MUY IMPORTANTE: Confirmarle a Reces la asistencia ya que en su impagable compromiso y labor, es él quien que se va a encargar de reservas de viaje y hotel.
viernes, 27 de febrero de 2015
lunes, 23 de febrero de 2015
Torneo evra septiembre 2015 y mundial
Nos comunican los gallegos que ha habido dos bajas y hay dos plazas de avión reservadas para salir desde Madrid, pagadas al 30%.
Interesados contactar con Reces o Chino para subir a Londres 2015
Interesados contactar con Reces o Chino para subir a Londres 2015
domingo, 15 de febrero de 2015
Seis naciones 2015, 2nda jornada.
Irlanda da cuenta de Francia en un duelo de pateadores e Inglaterra le gana a Italia que resistió en la primera parte y a la que le faltó mantener la concentración en la segunda.
Inglaterra-Italia: primera parte
Inglaterra -Italia: 2nda parte
Inglaterra-Italia: primera parte
Inglaterra -Italia: 2nda parte
sábado, 14 de febrero de 2015
Crónica del tocata de hoy
Señores, estupenda mañana/tarde que hemos pasado entre amigos.
Con tiempo excelente para jugar, allí nos reunimos Reces y sobrino, Batusi y Mowgly, Zubi con Gonzalo, Amelia y pequeño, Pedro Lorenzo con Esperanza su mujer y fotógrafa del evento + dos pequeñajos, Kurt sr & jr. Saha y Sahita, Mayor Smith, Santi Crespo, Dientes animando en banda, Antxon como refuerzo en 3er T , Moncho abriendo evento y el que esto escribe.
Tocata jugado con energía dentro de las posibilidades de cada cual y sobre todo buen rollo.
Luego 3ert T cervecero y como siempre acompañado de comida light.
Reces desgranó los planes de eventos y partidos futuros y agárrense porque viene movido:
Marzo, Valencia
Abril: Ferrol, homenaje a Maxi Casares.
Mayo: Palencia (con P)
Junio: refuerzo del torneo vets de SSebastián con los Costa Babarians y tal vez nuestro torneo.
Julio: Jacintada
Y la idea es jugar al menos un tocata mensual.
En breve se confirmará agenda y planes.
Como diría Chino, salvo que ir al Carrefour sea su plan para los sábados, anímense.
Con tiempo excelente para jugar, allí nos reunimos Reces y sobrino, Batusi y Mowgly, Zubi con Gonzalo, Amelia y pequeño, Pedro Lorenzo con Esperanza su mujer y fotógrafa del evento + dos pequeñajos, Kurt sr & jr. Saha y Sahita, Mayor Smith, Santi Crespo, Dientes animando en banda, Antxon como refuerzo en 3er T , Moncho abriendo evento y el que esto escribe.
Tocata jugado con energía dentro de las posibilidades de cada cual y sobre todo buen rollo.
Luego 3ert T cervecero y como siempre acompañado de comida light.
Reces desgranó los planes de eventos y partidos futuros y agárrense porque viene movido:
Marzo, Valencia
Abril: Ferrol, homenaje a Maxi Casares.
Mayo: Palencia (con P)
Junio: refuerzo del torneo vets de SSebastián con los Costa Babarians y tal vez nuestro torneo.
Julio: Jacintada
Y la idea es jugar al menos un tocata mensual.
En breve se confirmará agenda y planes.
Como diría Chino, salvo que ir al Carrefour sea su plan para los sábados, anímense.
martes, 10 de febrero de 2015
Sábado 14 Febrero: Tocata en Puerta de hierrro
Señores, tras la magnífica jornada de rugby vivida con nuestros amigos de Majadahonda el pasado sábado, en un partido disputado y divertido, volvemos a la carga.
Próximo sábado 14 febrero, tocata en Puerta de Hierro a las 12,30 H.
Anímense y en cuanto alguien se anime a subir la crónica del pasado sábado y enviar alguna foto, se sube.
De Chino y Moncho:
Queridos todos:
Para este próximo sábado hemos organizado un tocata en Puerta de Hierro. Los que otras veces hayáis bajado, sabéis perfectamente lo divertido que es este plan. Los que aún no lo hayáis hecho nunca, es una magnífica ocasión para que os animéis. Por su puesto, tal y como siempre hacemos, familia y niñ@s son bien recibidos. Después del tocata comeremos informalmente en la cafetería del mismo polideportivo.
La hora de llegada a los vestuarios será las 12.30. Hay que cambiarse rápido para jugar de 13.00 a 14.00. Sed puntuales, pues solo disponemos de una hora.
LLEGADA: 12.30
TOCATA: DE 13.00 A 14.00
DÓNDE: CAMPO PEQUEÑO DE ENTRENAMIENTO EN PH
Te esperamos.
NO TE QUEDES EN CASA EL PRÓXIMO SÁBADO, BAJA CON NOSOTROS A JUGAR EN PUERTA DE HIERRO Y TRAE A TUS HIJ@S. NO HAY MEJOR PLAN PARA LA MAÑANA DEL SÁBADO
Próximo sábado 14 febrero, tocata en Puerta de Hierro a las 12,30 H.
Anímense y en cuanto alguien se anime a subir la crónica del pasado sábado y enviar alguna foto, se sube.
De Chino y Moncho:
Queridos todos:
Para este próximo sábado hemos organizado un tocata en Puerta de Hierro. Los que otras veces hayáis bajado, sabéis perfectamente lo divertido que es este plan. Los que aún no lo hayáis hecho nunca, es una magnífica ocasión para que os animéis. Por su puesto, tal y como siempre hacemos, familia y niñ@s son bien recibidos. Después del tocata comeremos informalmente en la cafetería del mismo polideportivo.
La hora de llegada a los vestuarios será las 12.30. Hay que cambiarse rápido para jugar de 13.00 a 14.00. Sed puntuales, pues solo disponemos de una hora.
LLEGADA: 12.30
TOCATA: DE 13.00 A 14.00
DÓNDE: CAMPO PEQUEÑO DE ENTRENAMIENTO EN PH
Te esperamos.
NO TE QUEDES EN CASA EL PRÓXIMO SÁBADO, BAJA CON NOSOTROS A JUGAR EN PUERTA DE HIERRO Y TRAE A TUS HIJ@S. NO HAY MEJOR PLAN PARA LA MAÑANA DEL SÁBADO
domingo, 8 de febrero de 2015
Gales - Inglaterra , VI naciones 2015
Arrancó el VI Naciones 2015 con victorias de Inglaterra en Gales, Irlanda y Francia.
y el XV del León, domó al oso ruso ayer sábado en el central de la universitaria.
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/02/07/polideportivo/1423339117_997638.HTML
y el XV del León, domó al oso ruso ayer sábado en el central de la universitaria.
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/02/07/polideportivo/1423339117_997638.HTML
sábado, 7 de febrero de 2015
Partido de hoy Sábado 7 en Majadahonda
Chino da los últimos detalles:
1º)HORA DE LLEGADA AL CAMPO: 12.15 ( ES MUY IMPORTANTE que seamos puntuales. Hay que estar jugando a las 13.00)
2º)EQUIPACION: medias negras, pantalón blanco y camiseta blanca con mangas rojas (la última de Derecho). Deconozco quién tiene la bolsa de camisetas del equipo, pero por favor que la baje o que se ponga de acuerdo con alguien que vaya a ir al partido. en su defecto cualquier camiseta blanca servirá. Ellos juegan con camiseta roja y azul.
3º)Después del tercer tiempo, que se celebrará allí mismo, iremos al Central a ver jugar a la Seleccion Española
1º)HORA DE LLEGADA AL CAMPO: 12.15 ( ES MUY IMPORTANTE que seamos puntuales. Hay que estar jugando a las 13.00)
2º)EQUIPACION: medias negras, pantalón blanco y camiseta blanca con mangas rojas (la última de Derecho). Deconozco quién tiene la bolsa de camisetas del equipo, pero por favor que la baje o que se ponga de acuerdo con alguien que vaya a ir al partido. en su defecto cualquier camiseta blanca servirá. Ellos juegan con camiseta roja y azul.
3º)Después del tercer tiempo, que se celebrará allí mismo, iremos al Central a ver jugar a la Seleccion Española
miércoles, 4 de febrero de 2015
25 Abril, Torneo de Ferrol: Homenaje a Maxi Casares
Queridos rugbiers y amigos, este año se retoma el torneo de Ferrol organizado por nuestros hermanos de los Galicia Old Boys y que será además el merecidísimo homenaje a toda una institución del rugby gallego y nacional, el gran capitán, Maxi Casares.
El torneo será el 25 de Abril y asistiremos como equipo.
Además el día 2 de Mayo, nuestros amigos gallegos también nos invitan a ayudarles en el torneo de Lousa.
Todos los detalles nos los da Ramón Bernat, Pier:
El torneo será el 25 de Abril y asistiremos como equipo.
Además el día 2 de Mayo, nuestros amigos gallegos también nos invitan a ayudarles en el torneo de Lousa.
Todos los detalles nos los da Ramón Bernat, Pier:
Homenaje a
"Maxi Casares" en el VI Torneo de veteranos Ciudad de Ferrol
Ponemos
en vuestro conocimiento que el GALICIA RUGBY OLD BOYS, organizará el próximo
sábado 25 de abril un homenaje a Maximino Casares Ozores, dentro del
torneo internacional de rugby para veteranos, VI Torneo Ciudad de Ferrol,
torneo integrado dentro de la series LICOR BEIRAO de la EVRA (Asociación
Europea de veteranos de Rugby).
Maxi
Casares ha sido y es una de las personas más importantes del rugby gallego, uno
de “los motores” que el rugby gallego ha tenido desde sus inicios
en los años 70. Y con este homenaje, Galicia Rugby Old Boys quiere,
reunir a todos los “amigos y amigas” de Maxi Casares, de estos más de 30
años de historia del oval en Galicia y rendirle un pequeño homenaje por su
trayectoria.
Aunque
es una persona que le gusta pasar muy desapercibida, y no le gusta que se
destaquen los datos, ha sido un gran deportista, practicando una gran variedad
de modalidades deportiva, entre los datos de su trayectoria queremos destacar
los siguientes:
·
Sus
inicios en el rugby fue en la Universidad de Santiago con 18 años , con el
equipo universitario, junto entre otros sus primos de la familia Babé,
disputó varios Campeonatos de España Universitarios de rugby.
·
Ya
en Madrid cursando estudios de Físicas, jugó con el San Pablo, fue fundador
del equipo del Montes y del Aquinas, y estuvo en la órbita de vestir los
colores de la selección nacional de rugby, siendo seleccionador el
histórico “Margarito”.
·
Ya
en Galicia, fue uno
martes, 3 de febrero de 2015
Acta de la Asamblea ordinaria del día 23 Enero
Moncho, secretario de la asociación, nos pasa el acta de la asamblea.
Y se recuerda que el próximo sábado 7 hay partido en Majadahonda, 3er y partido en el central de la selección contra Rusia.
ACTA:
En
Madrid, a las 19:30 del día 23 de Enero de.2.015, se reúnen en el Gastrobar,
antiguo O´Connors sito en la C/ Almagro Nº5 de Madrid, los socios de la
Asociación de Veteranos de Rugby Derecho de Madrid.
Se procede a debatir las propuestas
contenidas en el Orden del Día:PUNTO SEGUNDO.- Presentación de la nueva Junta Directiva, con su posterior aprobación por parte de los socios de asistentes a la Asamblea.
Presidente: Fer Walesa.
Vicepresidente: Pedro Urbina (Chino).
Resto de la Junta: Reces, Topper y Moncho.
Topper y Moncho conexión con las nuevas generaciones.
Secretario: Moncho.
Se presenta una candidatura en la que TODOS los miembros de la junta
colaborarán en todos los aspectos, por lo que los cargos y funciones se
repartirán, salvo el del presidente, haciendo así que el trabajo necesario esté
repartido.
Se presenta como candidatura también Eloy, el cual se retira al ver el
proyecto presentado por Fer, el cual consta de:
-Aprobación del uso de campos en Soto del Real y Colmenar Viejo, sin
problema de fechas.
-Realización de un evento al mes, o máximo cada dos meses (tocata o
partido), comenzando el Sábado 7 de Febrero de 2.015 con partido en Majadahonda
(ver el Blog).
-25 de Abril viaje a Ferrol, a jugar un torneo contra todos los equipos
de veteranos gallegos, siendo nosotros el único equipo de fuera invitado.
-Una rubia pasa por delante de nosotros 4 veces (a comprar tabaco), por
lo que se lleva ovación y se la nombra socia honorífica de pleno derecho para
lo que quiera
-Viaje a Valencia.
-Se retomará el torneo anual de veteranos.
-Se propone hacer un día del club, en el que se promueve la inclusión de
chavales y equipo femenino de Derecho, organizando partidos para ellos.
-Asistencia al Torneo anual de veteranos organizadp por Indus.
viernes, 30 de enero de 2015
Partido en Majadahonda y partido de la selección Sábado 7 Febrero
Señores, confirmado que el próximo sábado 7 de Febrero, organizado por Reces, tenemos partido en Majadahonda.
Convocados en el campo de hierba natural de Majadahonda a las 12,15 H, se juega a las 12,45H
Dos tiempos de 25´, ducha ,3er tiempo de macarrones o callos en el campo y posteriormente a ver el partido de la selección en el central.
Id confirmando
Así que reserven la fecha del próximo sábado.
Convocados en el campo de hierba natural de Majadahonda a las 12,15 H, se juega a las 12,45H
Dos tiempos de 25´, ducha ,3er tiempo de macarrones o callos en el campo y posteriormente a ver el partido de la selección en el central.
Id confirmando
Así que reserven la fecha del próximo sábado.
NO TE QUEDES EN CASA EL PRÓXIMO SÁBADO. DERECHO RUGBY VUELVE
A LA CARGA.
jueves, 29 de enero de 2015
Se busca rugbier para la Tele
Topo nos envía esta petición que le han enviado para corretear en bolas en el programa de Ada y Eva de cuatro.
Que se anime alguien de la línea porque un delantero....
Que se anime alguien de la línea porque un delantero....
miércoles, 28 de enero de 2015
Cristiano Ronaldo y el rugby
Topo nos envía está reflexión a raíz de un comentario de Cristiano y el rugby.
De Topo:
Cristiano, ¿seguro que el Ludogorets vs Real Madrid parecía un partido de Rugby?
El pasado 1 de octubre, Real Madrid se enfrentó a Ludogorets en Sofía. El conjunto español terminó ganando el partido, pero el portugués Cristiano Ronaldo salió molestísimo porque en los minutos finales recibió una entrada que le pudo costar una lesión. "Parecía un partido de rugby", dijo CR7 en zona mixta.
Un jugador de rugby llamado Fermín De La Calle decidió escribirle una carta al portugués para explicarle las 'pequeñas diferencias' entre el fútbol y rugby.
LA CARTA DE UN RUGBIER A CR7
Estimado Cristiano:
Te escribo esta carta en calidad de jugador de rugby. El pasado miércoles realizaste, a mi parecer, unas desafortunadas declaraciones al advertir tras la conclusión de un partido, "que en lugar de fútbol parecía rugby" porque un rival te dio una patada por detrás sin posibilidad de jugar al balón. Quería aclararte que en el rugby está terminantemente prohibido patear a un rival y que cualquier tipo de agresión está sancionada con la expulsión directa. También te diría que el jugador expulsado, además de ser sancionado por su club y por el comité reglamentario, pide disculpas en el vestuario a sus compañeros al finalizar el encuentro por dejarlos en inferioridad e hipotecar el trabajo de toda la semana. Para nosotros los partidos se juegan entre semana (en los entrenamientos) y el fin de semana se posan los ensayos.
El rugby es un deporte de contacto, duro y
De Topo:
Cristiano, ¿seguro que el Ludogorets vs Real Madrid parecía un partido de Rugby?
El pasado 1 de octubre, Real Madrid se enfrentó a Ludogorets en Sofía. El conjunto español terminó ganando el partido, pero el portugués Cristiano Ronaldo salió molestísimo porque en los minutos finales recibió una entrada que le pudo costar una lesión. "Parecía un partido de rugby", dijo CR7 en zona mixta.
Un jugador de rugby llamado Fermín De La Calle decidió escribirle una carta al portugués para explicarle las 'pequeñas diferencias' entre el fútbol y rugby.
LA CARTA DE UN RUGBIER A CR7
Estimado Cristiano:
Te escribo esta carta en calidad de jugador de rugby. El pasado miércoles realizaste, a mi parecer, unas desafortunadas declaraciones al advertir tras la conclusión de un partido, "que en lugar de fútbol parecía rugby" porque un rival te dio una patada por detrás sin posibilidad de jugar al balón. Quería aclararte que en el rugby está terminantemente prohibido patear a un rival y que cualquier tipo de agresión está sancionada con la expulsión directa. También te diría que el jugador expulsado, además de ser sancionado por su club y por el comité reglamentario, pide disculpas en el vestuario a sus compañeros al finalizar el encuentro por dejarlos en inferioridad e hipotecar el trabajo de toda la semana. Para nosotros los partidos se juegan entre semana (en los entrenamientos) y el fin de semana se posan los ensayos.
El rugby es un deporte de contacto, duro y
martes, 27 de enero de 2015
Avance sobre la asamblea general
A la espera de que Moncho, de viaje profesional, nos envíe la crónica con los acuerdos, ponemos unas líneas con lo ocurrido el pasado viernes.
En O´connors, con asistencia de entre 20 y 30 asociados, se celebró la asamblea anual.
Se aprobaron las cuentas por unanimidad y se procedió a la elección de la nueva junta:
Presi: Fernando Martínez, Fer Walesa.
Junteros: Reces, Chino, Topper y Moncho (secretario)
Reces va a organizar calendario del año y Topper y Moncho serán enlace reclutadores de las nuevas hornadas de jóvenes.
En unos días, la crónica detallada.
Felicitamos a la junta entrante y les deseamos todo lo mejor en el desempeño de su función, algo que siempre hay que agradecer por el curre desinteresado que esto lleva y no siempre se agradece.
En O´connors, con asistencia de entre 20 y 30 asociados, se celebró la asamblea anual.
Se aprobaron las cuentas por unanimidad y se procedió a la elección de la nueva junta:
Presi: Fernando Martínez, Fer Walesa.
Junteros: Reces, Chino, Topper y Moncho (secretario)
Reces va a organizar calendario del año y Topper y Moncho serán enlace reclutadores de las nuevas hornadas de jóvenes.
En unos días, la crónica detallada.
Felicitamos a la junta entrante y les deseamos todo lo mejor en el desempeño de su función, algo que siempre hay que agradecer por el curre desinteresado que esto lleva y no siempre se agradece.
jueves, 22 de enero de 2015
Funeral por la madre de Jacinto
Queridos todos:
Esta tarde es el funeral por la madre de Jacinto.
Parroquia de San Marcos en la C/San Leonardo 6 (Pza. de Españla)
a las 20.15
Esta tarde es el funeral por la madre de Jacinto.
Parroquia de San Marcos en la C/San Leonardo 6 (Pza. de Españla)
a las 20.15
miércoles, 21 de enero de 2015
VI Naciones 2015
Arrancando en 16 días, el próximo Viernes 6 de febrero a las 21,05, Gales-Inglaterra y el Sábado 7,
Francia-Escocia e Italia-Irlanda.
En este blog, como siempre, tendrán puntual recogida de los videos resumen.
Aquí, el calendario completo:
http://www.rbs6nations.com/en/home.php
Y recuerden próximo viernes 23, asamblea general para discutir el futuro de nuestra asociación y elegir nueva junta directiva.
Francia-Escocia e Italia-Irlanda.
En este blog, como siempre, tendrán puntual recogida de los videos resumen.
Aquí, el calendario completo:
http://www.rbs6nations.com/en/home.php
Y recuerden próximo viernes 23, asamblea general para discutir el futuro de nuestra asociación y elegir nueva junta directiva.
domingo, 18 de enero de 2015
Candidatura de Fer Walesa
Queridos amigos, como saben, el próximo viernes 23, se celebrará en O´Connors de C/ Almagro 3, la asamblea anual de nuestra asociación.
Uno de los puntos claves es la elección del nuevo presidente.
A continuación, podéis leer la carta de presentación de la candidatura que hace nuestro querido tesorero actual, Fernando Martínez, Fer Walesa.
de Fer:
Hola, soy Fer, y me presento a presidir nuestra querida Asociación de Veteranos de Rugby de Derecho. Como todos sabéis, a lo largo del año 2.014, han surgido una serie de vicisitudes, a las que ahora no voy a entrar, por las cuales se ha deteriorado nuestra actividad hasta límites preocupantes, por los que un grupo de socios consideramos absolutamente necesario iniciar un nuevo plan de actividades que renueven a nuestra Asociación, ya que en estos momentos, corre verdadero peligro de fenecer.
El proyecto que os presento, combina la participación de socios históricos, para que renueven nuestra relacione con nuestros antiguos equipos amigos, con los que hemos jugado y pasado muy bien, con gente nueva, originaria del equipo de rugby de nuestra Facultad de Derecho de la Complutense, para enlazar con las nuevas generaciones de jugadores, que se incorporaran, a lo largo de los años a nuestra Asociación..
Los socios que se incorporan a la nueva Junta conmigo, son por un lado, los históricos Chino y Reces, y los nuevos Topper y Moncho. La nueva Junta va actuar conjuntamente en todos los ámbitos de la gestión, todos nos ayudaremos en todo.
Y, por otro lado, una serie de socios, como son Pepelu , Hector, Eloy y otros, nos ayudaran en asuntos puntuales, como puede ser el blog, los medios, y otros asuntos que surjan
Decidáis o no otorgarnos la gestión de nuestra Asociación, os pido que acudáis a la Junta todos los socios, para votar, o presentar en su caso otras candidaturas, ya que la situación actual de nuestra querida Asociación es alarmante.
En Madrid, a
17 de Enero de 2.015,
Uno de los puntos claves es la elección del nuevo presidente.
A continuación, podéis leer la carta de presentación de la candidatura que hace nuestro querido tesorero actual, Fernando Martínez, Fer Walesa.
de Fer:
Hola, soy Fer, y me presento a presidir nuestra querida Asociación de Veteranos de Rugby de Derecho. Como todos sabéis, a lo largo del año 2.014, han surgido una serie de vicisitudes, a las que ahora no voy a entrar, por las cuales se ha deteriorado nuestra actividad hasta límites preocupantes, por los que un grupo de socios consideramos absolutamente necesario iniciar un nuevo plan de actividades que renueven a nuestra Asociación, ya que en estos momentos, corre verdadero peligro de fenecer.
El proyecto que os presento, combina la participación de socios históricos, para que renueven nuestra relacione con nuestros antiguos equipos amigos, con los que hemos jugado y pasado muy bien, con gente nueva, originaria del equipo de rugby de nuestra Facultad de Derecho de la Complutense, para enlazar con las nuevas generaciones de jugadores, que se incorporaran, a lo largo de los años a nuestra Asociación..
Los socios que se incorporan a la nueva Junta conmigo, son por un lado, los históricos Chino y Reces, y los nuevos Topper y Moncho. La nueva Junta va actuar conjuntamente en todos los ámbitos de la gestión, todos nos ayudaremos en todo.
Y, por otro lado, una serie de socios, como son Pepelu , Hector, Eloy y otros, nos ayudaran en asuntos puntuales, como puede ser el blog, los medios, y otros asuntos que surjan
Decidáis o no otorgarnos la gestión de nuestra Asociación, os pido que acudáis a la Junta todos los socios, para votar, o presentar en su caso otras candidaturas, ya que la situación actual de nuestra querida Asociación es alarmante.
Un abrazo a
todos,
Fer.
jueves, 15 de enero de 2015
De Fray para Salva Mudo
Fary, cuya recuperación marcha viento en popa y que se está quedando como un apolíneo caballero, nos manda este enlace como homenaje a salva Mudo, de Elvis jugando rugby contra Elvis. ¿Estará salva ahí camuflado?
Y recuerden, viernes 23, Asamblea general, muy importante la asistencia de todos.
Quand Elvis joue au rugby por Le-Rugbynistere
Y recuerden, viernes 23, Asamblea general, muy importante la asistencia de todos.
Quand Elvis joue au rugby por Le-Rugbynistere
viernes, 9 de enero de 2015
VIERNES 23 DE ENERO JUNTA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN.
Pedro Urbina, Chino, nos envía el siguiente comunicado muy importante para el futuro de la asociación.
Por favor leer con atención:
De Chino:
Día: 23 de enero
Hora: a las 19.00 en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda convocatoria.
1. Lectura de las actividades llevadas a cabo durante el ejercicio 2014
2. Lectura de la situación económica y votación para la aprobación de las cuentas (si procede), del ejercicio 2014
3. Presentación de la candidatura para presidir la junta de Fernando Martínez (Fer Walesa)
4. Ruegos y preguntas.
Por favor leer con atención:
De Chino:
Queridos todos:
Es costumbre que llegadas estas fechas se proceda a
la asamblea anual ordinaria.
En base a mi condición de Vicepresidente, tal y como se establece en el art. 29
de nuestros estatutos, voy a proceder a convocarla. Si el actual presidente no pudiese asistir a la Asamblea yo mismo la presidiría en
base a lo estipulado en el art. 13.
Actualmente estamos en una situación
anómala en la que carecemos de secretario dada la aparente dimisión de Moncho.
Desconozco en este momento si dicha dimisión es efectiva o no, pero
adicionalmente es posible que ese día esté viajando por trabajo. En caso de que
pueda asistir y manifieste su voluntad al respecto, él sería el secretario; en
caso contrario hará las funciones de secretario Héctor.
Así es que, teniendo en cuenta que hay algún miembro de la
asociación que nos ha manifestado su intención de presentar su candidatura como
nuevo presidente, procedo a continuación a convocar la Asamblea General
Ordinaria en los términos que a continuación expongo: Día: 23 de enero
Hora: a las 19.00 en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda convocatoria.
Lugar: O’Connors C/Almagro 3. He reservado el salón que hay al
fondo. Me han comentado que nos harán un precio especial para las
consumiciones.
Orden del día:
1. Lectura de las actividades llevadas a cabo durante el ejercicio 2014
2. Lectura de la situación económica y votación para la aprobación de las cuentas (si procede), del ejercicio 2014
3. Presentación de la candidatura para presidir la junta de Fernando Martínez (Fer Walesa)
4. Ruegos y preguntas.
Os agradecería la asistencia de todos los socios.
Pedro Urbinadomingo, 4 de enero de 2015
Calendario de los Galicia Old Boys
Queridos amigos y familias, primero de todo desearles un fantástico 2015 en nombre de toda la asociación.
En próximas fechas se comunicarán los detalles de la junta general que se va a celebrar en Enero con nombramiento de nueva junta directiva.
Mientras, os detallamos el calendario 2015 que nos pasan nuestros más que buenos amigos de los Galicia Old Boys, donde hay eventos con fechas confirmadas y otros por confirmar.
Por favor, reserven las que sean de su interés.
De Ramón Bernat, PIER, de los Galicia Old Boys:
En próximas fechas se comunicarán los detalles de la junta general que se va a celebrar en Enero con nombramiento de nueva junta directiva.
Mientras, os detallamos el calendario 2015 que nos pasan nuestros más que buenos amigos de los Galicia Old Boys, donde hay eventos con fechas confirmadas y otros por confirmar.
Por favor, reserven las que sean de su interés.
De Ramón Bernat, PIER, de los Galicia Old Boys:
) En Cervera del Pisuerga CERVERADA II Torneo EVRA- LICOR
BEIRAO el 2 de Mayo.(1,2, y 3 de Mayo).
2) San Sebastian, el EGOR en el que participa el Costa Barbarians (Club- Amigo) en Junio del
jueves 11 Junio al 14 de Junio. (Interesados en ir contactar urgente) con Chema Beceiro de Costa
Barbarians. (chemabeceiro@hotmail.com)
3) LOUSA, Torneo EVRA LICOR BEIRAO. Organiza CR Lousa ,
Licor Beirao y Jose Redondo. (Pendiente confirmar Fechas).
4) ANDALUCIA Torneo EVRA Costa Barbarians, Pendiente
confirmar fechas.
5) TORNEO FERROL, hay rumores que este año
"vuelve" organizado por Veteranos Ferrol (solo un rumor, que alguien
confirme...).
6) TORNEO DERECHO de Madrid, Pendiente de Fechas.
7) TORNEO Fiestas del Rosario en Coruña en Octubre (hay
rumores que este año "vuelve" organizado por Veteranos CRAT (solo un rumor, que alguien confirme...).
8) EVRA 2015- LICOR BEIRAO, Campeonato de Europa de
Veteranos en Farmhan, del 17 al 21 de septiembre (Londres --Rugby world Cup) (PEPELU AÑADE: ya hay varios de derecho confirmados)
9) TORNEO
SANTANDER. Pendiente de Fechas.
Ir reservando fechas, dinero, y buen humor.
Ah importante ir sumando ptos en el "carnet"
con vuestras parejas para poder asistir, solo, en pareja o en familia.
En la pagina de Facebook del GALICIA OLD BOYS, tenéis el
"regalo navideño" de "O VICTOR"n nuestro mensaje navideño y
de año nuevo para el 2015... NO DEJEIS DE VERLO.
Teclear en google Galicia Old Boys Facebook o ir a:
viernes, 26 de diciembre de 2014
Un fuerte abrazo para Jacinto
Queridos amigos , nos comunican que hoy viernes 26 ha fallecido la madre de nuestro querido Jacinto.
El velatorio es en el tanatorio de la M 30 donde mañana sábado 27 se celebra una misa a las 12 H y saldrá el cortejo hacia el cementerio de la Almudena a las 12,45 H.
Un muy fuerte abrazo de todos querido amigo.
El velatorio es en el tanatorio de la M 30 donde mañana sábado 27 se celebra una misa a las 12 H y saldrá el cortejo hacia el cementerio de la Almudena a las 12,45 H.
Un muy fuerte abrazo de todos querido amigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





