DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Fuerza Julio

Nada que podamos decirle en este momento a nuestro muy querido amigo Julio Martín Montalbo.

Siempre con una sonrisa, siempre haciendo la vida fácil a los demás.

Un inmenso abrazo de tu equipo y amigos en estos más que difíciles momentos,  nos tienes a todos para lo que necesites.

El velatorio tendrá lugar en el Tanatorio de la M-30, sala 7, a partir de las 19:00h, Ana Coso Pérez.




Kaskas y Reces

Malas noticias amigos, ha fallecido Ana, la novia de Kaskas y el hermano de Reces lo está pasando mal.

Moncho envía este mail:

Buenas tardes,

Lamento comunicaros que hoy ha fallecido Anita, novia de nuestro queridísimo amigo y compañero Julio Martín Kaskagorri (Kaskas).

Como ya sabréis, hace un tiempo detectaron a Anita un cáncer irreversible. Ha estado ingresada mucho tiempo y finalmente, tras haber estado luchando tanto tiempo, hoy ha fallecido.

Desde aquí mandamos a Kaskas todo nuestro apoyo y cariño, así como a toda su familia, y le recordamos que nos tiene para lo que sea.

En cuanto me informen de dónde se realizará el velatorio, me pondré en contacto con vosotros.

Aprovecho para informaros también que ingresaron al hermano de Reces para operarle de tres hernias de disco, y a los cuatro días de haberle ingresado le detectaron una peritonitis. Está bastante grave ya que están terminando con la segunda operación, y le han revisado todo el intestino, poniéndole drenajes, ya que tenía muchísimo líquido. Os ruego que no le llaméis, como tampoco a Kaskas, ya que es mejor mensajes de apoyo.

Un fuerte abrazo a todos,

Moncho

martes, 10 de noviembre de 2015

Novedades Colmenar Viejo próximo sábado.

Hay novedades, se cambia el campo.
Moncho nos das los detalles


Buenos tardes,
Ahora sí. He copiado la que aparece en la página de la Federación. Qué poco periodismo de investigación sabéis hacer...

Se ha cambiado la ubicación del campo, aunque sigue siendo en Colmenar. Leed un poco más abajo.

Aún Faltan muchos por contestar.


 Por ahora ya hay 20 apuntados para el partido del día 14 en Colmenar Viejo. SUMA Y SIGUE!!!!

 Esta es la idea del juego de veteranos: MULTICAMBIOS...

 Señores, hay que jugar!!!

Información del evento:

DÍA: 14 de Noviembre de 2015.
LUGAR: Campo Colmenar Viejo sub 14
PDM Martín Colmenarejo (Entrenamientos y Partidos de alevín)
Av/ de los Remedios S/N. 28770 – Colmenar Viejo. Madrid


HORA: Kick off a las 12:00h. ALLÍ A LAS 11:00H. PARA JACINTO A LAS 10:30...

JUEGAN:

Jacinto.
Topper.
Carlos Huguet.
Ricardo.
Pumita.
Reces.
Nacho.
Chemita CAU.
Jorge Llamosas.
Alejandro.
Cabesa.
Luisfer.

Liceo.

Valenciano.

Dudu.

Alvaro Flanker.

Koke.

Sean.

Pepelu.

Santi Crespo.
Sahita

DUDA:

Batusi.

Para cualquier duda, ya sabéis...

Placajes,



Moncho

FUERZA ALBERTO

Os dejo el enlace con el artículo publicado hoy en elconfidencial.com sobre Alberto Aláiz.

http://www.elconfidencial.com/deportes/rugby/2015-11-10/fuerzaalberto-rugby-alberto-alaiz-atletico-club-socios_1084925/

El número de cuenta corriente que se ha habilitado para ayudar a la familia es
IBAN ES93 1490 0001 12 2410132423

Toda nuestra fuerza y los mejores deseos para él.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Sábado 14 Noviembre:partido en Colmenar Viejo

Moncho nos da detalles del partido del sábado 14 N:

Buenas tardes,

El próximo día 14 de Noviembre, se jugará un partido contra Colmenar Viejo en su campo, como bien nos ha comunicado Carlos Huguet.

Información del evento:

DÍA: 14 de Noviembre de 2015.
LUGAR: Polideportivo Lorenzo Rico, Colmenar Viejo.
HORA: Kick off a las 12:00h.

JUEGAN:

Jacinto.
Topper.
Carlos Huguet.
Ricardo.
Pumita.
Reces.
Nacho.
Chemita CAU.
Jorge Llamosas.
Alejandro.
Cabesa.
Luisfer.

Liceo.
Valenciano.
Dudu.
Alvaro Flanker.
Koke.
Sean.
Pepelu.
Santi Crespo.
DUDA:
Batusi.
Para cualquier duda, ya sabéis...

Placajes,

Moncho
 

lunes, 26 de octubre de 2015

Próximo sábado 31: Partido contra los chavales.

Moncho informa de los detalles:


Buenos días a todos,

Este sábado día 31 de Octubre, jugamos contra los chavales recién licenciados.

LUGAR: Polideportivo La Luz (Tres Cantos).
HORA: 14:00
CONVOCATORIA: A las 13:00 allí.

CONFIRMADOS QUE JUEGAN:

Topper.
Moncho.
Borjita.
Cochino.
Jorge Llamosas.
Pablo Urbina.
Pedro Lorenzo.
Mariano.

Falta muchísima gente por confirmar. Luego no os quejéis. No Hay liga. No hay puente. Son 2 horas de tiempo, y las fiestas para los niños de Halloween (antiguamente Día de todos los Santos), empezarán a partir de las cinco, así que os da tiempo.

Saludos,

Moncho

sábado, 24 de octubre de 2015

RUGBY


Topo nos envía este más que interesante artículo de Manuel Contreras publicado en ABC.

Y recuerden, hoy a las 17 H semifinal , NZ-SA


RUGBY

Ahora que los niños quieren ser como Cristiano, hay que reivindicar a estos tíos feos que se reparten golpes con exquisito respeto

Día 21/10/2015 - 17.44h
POR MANUEL CONTRERAS
A Antonio Mejías, que nos enseñó a placar
con una sonrisa las adversidades de la vida
El día que vea a algún futbolista de la selección española llorar mientras suena el himno como hacen los jugadores de rugby empezaré a creer que el fútbol es un deporte en lugar de un negocio. Si siguen el Mundial de Rugby que se celebra estos días en Inglaterra habrán comprobado que la escena no es inusual: cuando suenan los acordes del himno nacional y la cámara hace un barrido por los rostros de los jugadores, raro es que alguno no esté llorando como un niño grande. Tiarrones con cuerpos descomunales y con caras de pendencieros de taberna portuaria no pueden contener las lágrimas al escuchar los sones nacionales con la camiseta su país. Aunque uno no entienda ni patata de rugby, cuando ve la mirada concentrada de esos tipos duros, emocionados antes de partirse la cara contra el rival, percibe con certidumbre que en ese deporte de noble violencia no hay trampa ni cartón.
El rugby me gusta porque es un deporte auténtico en el que no existen todos esos usos futboleros a los que estamos acostumbrados y que la juventud adopta como ejemplos referenciales. Sus jugadores, por ejemplo, no llevan peinados de diseño moderno ni saltan al campo con la cabeza embadurnada de gomina; son tipos más preocupados por el juego que por su aspecto. Las trampas no están incorporadas a la estrategia cotidiana: no hay descuentos porque no se concibe que ningún equipo pierda tiempo, y cuando un jugador se queda en el suelo es que no se puede levantar de verdad, porque nadie simula daños para sonsacar una amonestación al rival.
El rugby se rige por el respeto. En sus partidos no se protesta airadamente al árbitro ni los jugadores hacen un corro alrededor suya para intimidarle; tan sólo el capitán puede dirigirse a él, y únicamente para preguntar el motivo de una decisión. Sus jugadores no corren a la grada alborozados tras lograr un ensayo ni hacen coreografías guasonas, porque cualquier celebración ostentosa se considera ofensiva para el rival.
El rugby no ha hecho muchos millonarios. Se trata de un deporte austero en cuyo torneo más prestigioso, el Seis Naciones, el único trofeo material es una cuchara de palo. Sus jugadores no conducen ferraris ni maseratis, de hecho hasta 1995 se prohibía pagar por jugar. No se estilan primas por ganar y no digamos por perder; la tradición es que la recompensa tras un partido sea una cerveza y encima se comparte con el rival.
Ahora que los niños aspiran a ser como Cristiano Ronaldo, millonarios repeinados de piernas depiladas, hay que reivindicar como modelo a estos tíos feos que se reparten golpes con exquisito respeto. Gente con pinta de animales entrenados para empujar en las melés como bueyes, pero a los que se les saltan las lágrimas cuando escuchan el himno de su patria antes de la batalla.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Sábado 31 Octubre: Partido conta la generación de Derecho treinta años

Moncho nos da los detalles de nuestro próximo partido, sábado 31 Octubre, contra la generación de derecho de Trevi.
Y además, 19 de Diciembre, nuestro torneo.

Aquí los detalles :


Buenas tardes a todos,

Se han programado dos eventos para jugar:

SABADO 31 DE OCTUBRE, PARTIDO CONTRA GENERACION DE 30 AÑOS (TREVI Y CIA):

El Sábado 31 jugaremos contra la Generación perdida de 30 años, para ir acercándoles a la Asociación, ya que cada vez es menor la afluencia de veteranos. Ese fin de semana NO HAY LIGA Y NO ES PUENTE, con lo que no tenéis excusa para faltar.

El lugar y la hora está pendiente de confirmar.

SABADO 19 DE DICIEMBRE, DIA DEL CLUB.

Debido a que en los últimos eventos no hemos sacado equipo, se ha optado por modificar el Torneo de la Asociación por el Día del Club. Se invitará a todos los veteranos que hay en Madrid, así como amigos de fuera, y se harán distintos equipos para jugar. Además, se jugará el tradicional partido contra los chavales, y se organizará un partido para el equipo femenino.

El día 19 de Diciembre TAMPOCO HAY LIGA, ASÍ QUE YA SABÉIS.

Lugar: Seguramente en Orcasitas, con Barbacoa para todos.

Para cualquier duda, no dudéis en escribirme.

Placajes, y FUERZA ALBERTO,

Moncho

sábado, 10 de octubre de 2015

Fuerza Alberto

Alberto Alaiz, jugador del CD Arquitectura sufrió el pasado 3 de Octubre una grave lesión que afecta a la médula espinal.

Todo el apoyo y fuerza de los vets de esta asociación.

En esta web podéis enviar vuestros mensajes de apoyo a Alberto.

https://www.facebook.com/fuerzaAlberto

Muchísima fuerza Alberto



viernes, 2 de octubre de 2015

El video de Farharm 2015

Gracias al trabajo de Inés, hija de Lola y Piti, en exclusiva el video de Farharm 2015.

No se puede subir por el peso pero podéis  tratarlo de ver aquí:






 


martes, 22 de septiembre de 2015

Atapuerca 2015: Próximo sábado 26.

No vamos como equipo pero hemos hecho un totus revolutum con CauRozas y Soto. Jacinto organiza.

Próximo sábado en El Cantizal a partir de las 12 de la mañana.

A las 18,40 hay partido mayores de 50.

Luego como siempre 3er T cena de callos y macarrones y copas en la caseta del recinto ferial.

El que quiera puede apuntarse al equipo de Cau/Soto/Derecho

El horario de partidos es el siguiente:
12:00
VETERANOS CORREOS BATUSIINDOSAURIOS
12:40
CAUROZASVETERANOS CACERES
13:20
WONDERVRA ALICANTEVETERANOS CORREOS BATUSI
14:00
INDOSAURIOSCAUROZAS
14:40
VETERANOS CACERESWONDERVRA ALICANTE
15:20
VETERANOS CORREOS BATUSICAUROZAS
16:00
INDOSAURIOSWONDERVRA ALICANTE
16:40
VETERANOS CACERESVETERANOS CORREOS BATUSI
17:20
CAUROZASWONDERVRA ALICANTE
18:00
INDOSAURIOSVETERANOS CACERES
   
18:40
INDOSAURIOS +50RESTO MUNDO +50

Nota prensa Farharm 2015

Nos envían nota de prensa de cierre de torneo y hay más fotos.
Muchas más fotos y noticias en el enlace de Facebook de los Galicia Rugby Old Boys, a la derecha en sección enlaces.


Se disputó la jornada de clausura del Festival Europeo de Rugby.

 Galicia Old Boys disputó hoy dos partidos en la jornada final, derrotó al equipo. Czech  Stars por 10-0, y empató en el ultimo partido de torneo contra el equipo de los Coyotes de Italia 0-0.

Se celebró la entrega de premios donde, el Galicia Old Boys fue premiado con un trofeo especial al equipo con mayor numero de componentes.

 El equipo gallego cierra su quinta participación en un Festival Europeo, donde ha podido disfrutar de la Copa de Mundo de rugby.

 Hoy domingo 20 componentes de la expedición se desplazaron a Wembley para presenciar en directo el partido de los All Blacks frente a la selección argentina.

 Ayer el presidente del Centro Gallego en Londres, Nicolás Miño, recibió al equipo Old Boy Gallego. Jorge Fraguela Presidente del Galicia Rugby Old Boys, agradeció esta acogida, en nombre de los 60 representantes españoles.

Por otro lado hasta 20 jugadores andaluces y madrileños del Galicia Old Boys, se desplazaron a estadio nacional de rugby británico Twickenham a presenciar el partido de la Copa del Mundo entre Francia e Italia.
Se cierra esta edición del europeo de rugby, y ya se empieza a trabajar en la edición del 2017 en Polonia.
Un cordial saludo






lunes, 21 de septiembre de 2015

Ya regresamos, fuimos, vimos y no vencimos

En breve subiremos una crónica del viaje a Farharm, torneo de vets de Evra.
Una vez más, muchísimas gracias a nuestros hermanos de Galicia Old Boys con los Costa Babarians y amigos de Cantabria, Asturias y por supuesto vets Derecho: Momo, Chino, Reces, Kaskas, Piti, Fray y el que esto escribe.

Lo mejor, la excelente e impagable organización de la junta de los Galicia Old Boys y especialmente agradecerle a Ramón Bernat, Pier su inmenso trabajo, muchísimas gracias en nombre de todos los que hemos viajado gracias a vosotros.

Lo segundo mejor, seis  partidos y sin lesionados de gravedad salvo los golpes habituales.

Lo tercero mejor, el ambientazo vivido en los dos partidos del mundial que los diferentes viajeros hemos visto en directo: Francia Italia y NZ- Argentina.

En breve, crónica del viaje y de aperitivo, unas fotos.































miércoles, 16 de septiembre de 2015

Farham 2015: Nota de prensa

Mañana parte la expedición con nutrida representación de nuestra asociación.
Nos facilitan la nota de empresa y trataremos de dar cuenta puntual con fotos y semicrónicas.

Nota de prensa:

Mañana parte el Galicia Old Boys al europeo de Veteranos de Farnham (Inglaterra).

- El viaje coincide con el inicio de la Copa de Mundo de Rugby.

 

Mañana parten los 60 componentes del Galicia Rugby Old Boys, para el Festival Europeo de veteranos, que se disputa entre el 17 y el 21 de este mes,  en la localidad inglesa de Farnham.
En el torneo se darán cita 22 equipos de rugby de toda Europa, todos con jugadoras y jugadores mayores de 35 años.

Este festival tiene un carácter, no competitivo, no han un campeón del torneo, aunque cada equipo disputará ocho partidos, cuatro el viernes y cuatro el domingo.
El único trofeo que se concede,  es  la Copa "Jeff Buterfield" (en honor al tercera linea inglés, ya fallecido), y que se concede al equipo que demuestra, durante todo el torneo,  un mejor espíritu de rugby y donde se tienen en cuenta varios factores como  el fair play, la mejor indumentaria, mayor numero de componentes, entre otros.
La expedición gallega compuesta por jugadores de 12 clubes diferentes, de toda España, parte en cuatro  vuelos diferentes.
El grupo principal parte mañana desde Alvedro a las 15 hs. Un segundo grupo parte de Madrid, otro desde Málaga, y otro desde Bilbao.
En el programa del torneo figura, asistir a dos partidos de la Copa del Mundo de Rugby, el Francia-Italia y el Argentina- Nueva Zelanda.
El club que acoge el europeo el Farnham RFC es uno de los clubes con mas tradición de la zona sur de Londres, en este club se inició al rugby Sir John Wilkinson, el mejor apertura ingles de la historia del balón oval.
El Galicia Old Boys, tendrá una recepción oficial en el Centro  Galego en Londres el sábado a la mañana.
Adjuntamos fotos de ediciones anteriores del equipo gallego, y la lista de jugadores participantes.
Agradecemos la difusión de esta noticia.
Reciban un cordial saludo
Jorge Fraguela

Presidente del Galicia Old Boys.
 

domingo, 13 de septiembre de 2015

Sábado 19 septiembre: Partido contra Majadahonda

Moncho nos envía esta convocatoria urgente:


Queridos todos,

El próximo Sábado día 19 de Septiembre, jugaremos un partido amistoso contra Majadahonda en su campo. Hay que estar allí a las 19:00h. Por favor, id apuntándoos a este magnífico evento, ya que coincidirá con las fiestas majariegas.

El partido comenzará a las 20:00h, y el tercer tiempo se celebrará a continuación en la sede social del club, que está tras las gradas.

 JUEGAN:

 Topper.
Jorge Llamosas.
Carlos.
Dani.
Marcos,
Iñaki.
Scotti,
Dany.
Chema.
Christian.
Gran Nacho.
Ricardo.
Pumita.
Sean.
Alejandro.
Luisfer.
Alberto.

DUDOSOS:

Toño.
Duque.
Moncho.
Guillermo Barth.
Pepe Arias.

¡Venga señores! Falta mucha gente por apuntarse.

Placajes,

Moncho

viernes, 11 de septiembre de 2015

OPORTUNIDAD PARA IR A FARHAM-EUROPEO EVRA

Señores nos comunican que ha habido una baja de última hora en los expedicionarios y hay una plaza libre.

Si alguien está interesado, contacte urgentemente conmigo.

Salimos Jueves 17 y regresamos Lunes 21 de Septiembre.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Farham ya está aquí

Ya está señores, nos marchamos.

El Jueves 17 desde Coruña, Bilbao y Madrid parten las expediciones que integran a los Galicia Rugby Old Boys.
Casi 60 viajeros rumbo al torneo Evra y al mundial y con nutrida representación de los Vets de Derecho

Tendrán toda la información, crónica y fotos del acontecimiento.

De momento, la portada de la revista conmemorativa que se ha publicado.




sábado, 5 de septiembre de 2015

Fotos de Carboneras 2015

Javier Nespal nos envía un excelente reportaje fotográfico.

Aquí las fotos más significativas.





 
 




Y hay muchas fotos más.... pinchen, pinchen más abajo en leer más....