Este pasado sábado celebramos la barbacoa estival que ya es tradición en nuestra Asociación. El éxito de los nuevos organizadores fue rotundo y el pobre Julen no da más remitiendo correos de agradecimiento. La dupla Jacinto+Chino fue letal. El primero fue un gran anfitrión, poniendo a nuestra disposición una estupenda finca, y el segundo fue un virtuoso de la gastronomía tradicional con toques orientales (tan de moda).
Comensales llegados desde lugares casi inóspitos (Palencia) o de las tierras del sur (Sevilla) y del norte (Bilbao), además de los lugareños, junto a una gran prole de infantes de todas las edades, dieron buena cuenta de las paellas y fideuas hechas con amor y esfuerzo de Pedro. Para ya en el ocaso del día, volver a reponer con todo tipo de carnes a la brasa.
La anécdota fue la repentina sofisticación de Reces, que cambió la cantidad por la calidad e innovación en sus aportaciones culinarias. Encargado de las ensaladas, Eva y él nos deleitaron con frescura y fusión de toques agridulces. Excelente.
Como ha dicho Gato, habéis puesto el listón muy alto.
PD: cuando tenga fotos del evento las publicaré para envidia de los que no estuvieron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario