miércoles, 16 de enero de 2013

Otra crónica del partido del sábado

Esta la envía Jorge Llamosas de San Isidro:

“La mañana comenzó muy fría y con perspectivas de jugar un tocata si no llegaban los efectivos suficientes. Todo quedó en un susto, porque  Rápidamente llegaron las hordas de Derecho, gracias a las cuales finalmente el partido fue otro que el inicialmente planificado: San Isidro/Sotosaurios contra Derecho, en lugar de Soto contra Derecho/San Isi... Incluso alguno de Derecho también jugó con el combinado!

Vaya partidazo! A final no sé cuál fue el marcador, pero hubo una más que luchada batalla, con un sol resplandeciente y dos equipos entregados y serios, con un equilibrio de fuerzas muy acusado, comportamiento deportivo ejemplar cómo siempre y disfrutando a lo largo de todo el partido de un ambiente cojonudo

Los señores futboleros nos metieron prisa al final..., y nos hubiera gustado echar unos cuantos tiempos más (JAJAJAJAJAJAJA) , pero a todos nos quedó un sabor de boca cojonudo

Y en el tercer tiempo, como no podía ser de otra forma, ambiente, macarrones a la carbonara, cerveza gélida y un buen rollo magnífico contribuyeron a que la mañana del sábado se nos pasara en un pis pas! Qué grandes anfitriones y compañeros tuvimos!

Esperamos que 2013 nos depare muchas de estas oportunidades para compartir jornadas rugbísticas cojonudas!  Gracias a Sotosaurios y Derecho por todo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario