Una vez más, con gran éxito de público y crítica, se celebro la muy tradicional Jacintada en Jacinto´s palace.
Broche que cierra la temporada y que contó con una nutridísima asistencia
de nuestros asociados, trufada de chiquillería variada. Como crecen estos enanos...
Con Sherpa y Jacinto a los mandos de la cocina con ayuda de Morodo como repostero, Fray y Mónica con la encomienda del bebercio y la inestimable ayuda de Hilda de Cabo verde, los asistentes disfrutamos de una variado menú con pollo empanado, al curry, callos, arroz , ensalada de pimientos, ensaladilla rusa y un excelente salmorejo aportación de Reces.
Tortilla, chorizos y morcillas para una cena sin problemas de colesterol.
Durante la jornada se disfrutó de los baños y juegos de piscina donde se pudo comprobar el excelente estado de forma del equipo con los cuerpos ya tuneados para las próximas playas.
Ping pong y el tradicional mus completaron el programa de amenidades.
La jornada se cerró bien entrada la noche.
Muchísimas gracias a todos los que organizaron y por supuesto a nuestro gran Jacinto por su generosidad una vez más al ceder su casa.
Hasta el año que viene.
Los Nerón
Los Juan
Nutrido grupo
The Chinos
Sivi, Jancho, Batusi y Morodo aprendiendo a jugar al mus
beso fraternal
Santiago
Y esta tarde, más fotos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Queridos todos:
ResponderEliminarUna vez más reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a Jacinto, por su inigualable hosptalidad. Además este año hizo de cociero junto con Morodo y Sherpa a quienes también damos las gracias. Por cierto, no puedo evitar anunciaros con un poquito de vanidad, que el torneo de mus lo ganamos Antonio Mod y yo (Chino), por mucho que Morodo se enfade. Hay un cuarto al fondo para llorar. Os anunciamos la próxima apertura de nuestra escuela de mus. Matrícula gratuita para socios.
Aclaración sobre el torneo de mus.
ResponderEliminarEl único jugador que ganó todas las partidas fue Jancho (muchas de ellas con Morodo de pareja) y no ha dicho "esta boca es mia".
La pareja Jacinto-Morodo no pudo humillar del todo a Chino-Mod porque en plena paliza tuvieron que atender quehaceres de organización para el buen funcionamiento del evento. Ocasión que aprovechó alguien que nunca me ha ganado al mus para inventarse una medalla.
Aprendamos de nuestros hermanos aunque sean más jovenes y guapos. Menos faroles.
No si al final la campeona va a ser Olivia.
ResponderEliminar