de Moncho:
Estimado Reces,
Creo que hablo en nombre de todos, al decir que tu labor como organizador y jefe de intendencia para el Torneo de rugby playa Carboneras 2014 ha sido fantástica.
No es habitual que cualquier persona denote el Nivel de implicación que tú has tenido durante el transcurso de estas últimas semanas para llevar a buen término el evento.
Yo se que para ti este torneo es algo especial, y eso te lleva a implicarte, algunas veces más de lo necesario, para que todo salga a pedir de boca.
Comenzando por la gestión de las camisetas, que sin duda ha sido una de las mejores inversiones que hemos hecho nunca (pedazo de equitación, señores), como por la gestión de alojamiento, tanto para los que confirmaron desde el principio, como para los que se apuntaron en el último momento.
El haber contado este año con un campo de rugby playa de verdad, con palos y todo (aunque fuera un poquito grande y hubiese que recortarlo), en vez de tener que jugar en el campo de Voley playa, como el año pasado, ha sido, a mi modo de ver, algo de agradecer muchísimo.
En cuanto al tercer tiempo, como yo no pude asistir, dejo que sean otros los que opinen, aunque imagino que "EL KRAKEN" que llevas dentro debió salir a escena, y seguro que eso dio lugar a un tercer tiempo memorable, rodeado de amigos. Buenos amigos.
Nombrar también a Parra, ya que sin él esto tampoco sería posible.
Reces, gracias de nuevo en mi nombre y en el del resto de jugadores y miembros de la asociación.
Placajes,
Moncho
Ramón González
No hay comentarios:
Publicar un comentario