HACE 10 AÑOS
Sí, parece mentira que en el
lejano verano del 2003 recorriera con mi hijo los garitos Carboneros
preguntando si alguien jugaba al rugby, al ver los palos en la playa de los
cocones. Al final encontré a Quintana en su bar, que entre incrédulo y
sorprendido, recogió el guante y montamos el primer torneo.
Hoy 24 de Agosto del 2013 aquella
semilla se ha transformado en un gran espectáculo de rugby y camaradería. En
efecto estos años de rugby playero, que lo han sido a trancas y barrancas, por fin,
han florecido con la mayor asistencia jamás vista; a los de siempre, hoy se han
sumado los que serán los de siempre dentro de 10 años.