En el partido del sábado me enteré que Salva Mudo había pasado por Madrid. Desgraciadamente no se pudo quedar el fin de semana y así fueron pocos los que tuvieron el placer de verle.
La verdad es que se le echa de menos. Más aun cuando se acerca el momento de la ..., ya no se como llamarla, antaño fue Topada, luego Eloada, más tarde Gatera y ahora parece Romería Lorenzana (en honor a Jacinto). Me refiero, obviamente, a nuestra fiesta pre-veraniega que este año se hace esperar más de lo normal, pero que promete ser grande.
Pues bien, y volviendo al tema, en ellas Salvatore siempre fue el alma de la fiesta. Le recuerdo con su guitarra y su ronca voz, y con sus caipiriñas hechas con cachaça y lima (como Dios manda).
Valgan estas breves palabras como homenaje al siempre alegre amigo de todos. Que pronto le volvamos a disfrutar.
En su conmemoración, un par de fotos del viaje más grande que ha hecho esta Asociación, y gracias a él (Panamá, Panamá, .... Panamá te quiero ....)
Pues sí, estuve por Madrid en junio, pero me centré en mis hijas y vi a poca gente, porque no estaba de humor para cenas macros... La verdad es que lo que más echo de menos de Madrid es a los AMIGOS de rugby, a mis colegas de toda la vida,... veremos si no organizamos otra pronto. Un fuerte abrazo, nos veremos en septiembre, MUDO
ResponderEliminar