Soto del Real, diez de la mañana del doce de enero de 2013.
Niebla británica.
El grajo no vuela bajo, vuela a trompicones.
Todo en contra de lo que se le pide a una convocatoria deportiva con esperanzas de éxito. Pues nada señores. Ni con esas.
En cuanto se les da a esos chalados viejos del rugby la oportunidad de liarla, la lían.
Da igual la hora o el lugar.
Allí, y en esas condiciones nos juntamos sotosaurios, sanisidros y abogados.
Dos equipos de a trece y hasta árbitro.
El campo artificial inmejorable.
Además que sepáis todos que los de Soto nos lo ofrecen para los eventos que fuesen menester, y pagado por el ayuntamiento, como en la época buena.
Juegan juntos San Isidro y Soto. Menudo equipo. Los nuestros no se achantan. Finalizamos con un justísimo empate, dos ensayos por cada equipo, los cuatro disputados metro a metro hasta la línea de marca. Juego limpio y rápido desde el primer minuto.
Como si todos estuviésemos de acuerdo en que no hay mejor forma de entrar en calor. Ni un solo mosqueo. A destacar los arbitrajes de nuestros queridos Jacinto y Reces, el cabezazo de Carlos Huguet (afortunadamente sin consecuencias) y la velocidad de ataque d todos los tres cuartos.
Grande Morodo que nos da el empate en el último minuto. Por no mencionar las mejores jugadas, el melón rebotando en la barriga de Jacinto, y la perfecta coordinación entre Saha y Chino (este último jugando de ala):
Cada vez que salían corriendo los dos juntos Saha le gritaba CRUZ; CRUZ; y el Chino se santiguaba. ¡Joder que miedo la que se me viene encima!, pensaba el pobre Chino; ¿qué coño habrá visto Saha para que se ponga a rezar el rosario de esa manera?
Tercer tiempo en el mismo campo seguido de cuarto y quinto. Hasta las patas nos pusimos.
Sí Jacinto y Morodo, no se nos olvida que además ganasteis a Reces y Chino en la partida de mus con la que se clausuraba la jornada.
PRÓXIMO ENCUENTRO EN GIJÓN el 23 de febrero. Aunque antes de eso, celebraremos la asamblea anual.
Atentos a la convocatoria.
Atentos a la convocatoria.
Q grandes! Pero creo recordar que metimos 3 ensayos, no? Uno de Julen, otro de Morodo y otro tras un maul, no? En cualquier caso da igual, el dia fue estupendo y estoy deseando repetir!
ResponderEliminarAbrazos!