La marcha de Javitxu Morales a un nuevo destino
profesional (Chile) me obliga a escribir en este foro unas pequeñas líneas
"en su favor"
Lo primero que me piden las teclas es que le desee
suerte, toda la que se merece después de unos años complicados y a los que sólo
a unos pocos nos ha hecho partícipes...Has buscado y has encontrado.Líneas que quieren reconocerle públicamente mi admiración como amigo, como compañero, secretario y jugador de rugby
Líneas que quieren reconocerle el trabajo abnegado que ha hecho de co-capitán y de Secretario. Cuando, en una cena de Navidad con nuestras familias le propuse el cargo no tardó un segundo en aceptar y pedir funciones, ofrecer colaboración. y lo ha cumplido como lo que es, un cabellero del rugby: conciliando opiniones, llamando a la gente para asisitir a los partidos, viajando a todos los eventos, ayudándome como Presidente (sin queja alguna)...Olé.
Por motivos personales y profesionales le he disfrutado mucho estos años y ahora que se va a muchos kilómetros quiero rendirle homenaje.
Agradecerle su implicación en el equipo como jugador, al más puro estilo de un tercera, bregando en todos los frentes Agradecerle su ayuda en la Junta, sus millones de correos comunicando cualquier cosa, ofeciendo ideas y amistad Agradecerle su predisposición a "estar", colaborar Agradecerle su amistad desde muchos años atrás.
Agradecerle su confianza y sus confidencias...(espero
haberte ayudado aunque nos quedan flecos profesionales)
Tipos como él son buscados en la selva humana y no me
extraña su éxito.No diré más...porque el resto "lagun" ya te lo dije personalmente...te esperamos....o espéranos tú en Antofagasta...8para los delanteros diré que es una ciudad de Chile, país vecino de Argentina y Perú)
SENCILLAMENTE GRACIAS..JAVITXU
Y la gratitud debe seguir con el nuevo Secretario: Montxo, otro crack...gracias por tener los mismos valores que Javitxu y por tu predisposición... a ocupar su cargo.
Julen
Presidente de la Asociación de Veteranos Rugby Derecho Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario