DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

martes, 5 de febrero de 2013

ASAMBLEA 15 FEBRERO

De Chino, información sobre la asamblea anual ordinaria del 15 F.

Querido socio y amigo:
 Tal y como se establece en los estatutos de nuestra asociación, quien pretenda ser presidente de la misma debe presentar su candidatura. Como sabéis el mandato es anual, y se renueva en
la Asamblea Anual Ordinaria, que este año vamos a celebrar el 15 de febrero (con un poco de retraso), a las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, en el bar de Toper, el Drop Goal, en la C/Benito Gutiérrez nº 37.
Aprovecho la ocasión para presentar mi candidatura. En caso de ser reelegido, la Junta directiva estará compuesta por:
Reces: vicepresidente
Batusi: vicepresidente
Fer Walesa: que además de ser presidente honorífico lleva varios años haciendo de tesorero.
Sherpa: secretario y viajes
Pepelu: Blog
Hector (Fray): medios
Morodo: deportivo
Toper, Moncho: relación con nuevos socios
Trevi y Blay: relación con chavales facultad y proyecto futuro club.

En cuanto a las actividades que tenemos programadas para este ejercicio, paso a enumerar:

Enero: partido en Soto (ya celebrado)
2 de febrero: tocata y posterior comida en Toperlandia / tarde de seis naciones
15 de febrero: Asamblea / cena anual.
23 de febrero: torneo en Gijón en apoyo de Old Boys Galicia
Entre febrero y marzo, por determinar, tendremos que ir con los sotosaurios a Majadahonda, partido de vuelta del de 2012.
16 de Marzo: torneo en Santiago.
Abril: posible partido en Cuenca o Lisboa (pendiente de confirmar)
Mayo celebraremos nuestro glorioso torneo anual el sábado 25 (pendiente de confirmar)
Jnuio: días 8 y 9 torneo en Zaragoza.
Junio: GOLDEN Budapest entre el 20 y el 24 (en apoyo de Galicia Old Boys)
Julio: barbacoa anual
Agosto: torneo rugby playa Carboneras
Septiembre: Atapuerca
Octubre: partido con los chavales de la facultad
Noviembre: viaje a Nueva Orleans
Diciembre: por determinar
Adicionalmente, intentaremos celebrar al menos un tocata mensual como derecho, potenciar los entrenamientos compartidos con San Isidro y Soto, y realizar entrenamientos físicos dirigidos por Morodo en el gimnasio de la facultad.

En cuanto a las actividades realizadas durante 2012, no es ningún secreto las dificultades con las que nos encontrábamos a principios de año, para encontrar jugadores, y que motivaron un primer semestre carente casi por completo de actividades.

En el mes de junio conseguimos efectivos para celebrar nuestro compromiso anual con los chavales, que fue culminado con un magnífico tercer tiempo en las Terrazas de la Moraleja. Posteriormente, en la última semana de junio, y al igual que haremos este año, enviamos una representación al GOLDEN de Trieste, para jugar reforzando a nuestros queridos amigos gallegos.

El 30 de junio se celebró nuestro glorioso torneo anual. Este año el escenario fue el campo de Hercesa en Alcalá de Henares, con presencia de los locales, Industriales, y un combinado de gallegos y cántabros. El torneo fue especialmente emotivo, pues se celebraba en honor de nuestro querido amigo Mariano del Valle, de cuyo fallecimiento se va a cumplir ahora un año.

La celebración tardía del torneo fue la principal causa de tener que retrasar la barbacoa anual hasta el mes de septiembre. Entre medias, a finales de agosto, participamos en nuestro playero compromiso anual de Carboneras, donde nuevamente los anfitriones y los de Almería, nos hicieron sentir como  invitados de honor. En septiembre, además de la ya mencionada jacientera anual,  participamos como todos los años, en el torneo de Atapuerca, al cual pudimos acudir gracias a la ayuda recibida de San Isidro, Majadahonda y Almería.

En octubre jugamos como refuerzo de Soto en el torneo de Majadahonda. En noviembre acudimos a Almería para responder a la invitación que desde allí nos hacían nuestros queridos amigos capitaneados por el incombustible Zipi. No es ningún secreto que el viaje a Almería ha servido de auténtico catalizador, ya que al mismo acudieron algunos nuevos viejos que esperamos sirvan de nexo entre la asociación y sus nuevos socios, de ahora en adelante.

En diciembre, volvimos a reforzar a nuestros queridos sotosaurios en su difícil compromiso contra Lyons y Derecho Lisboa. Este encuentro fue una nueva oportunidad de recuperar para nuestro equipo a viejos amigos como Kiko, Jeremy, Juanma y Cano, que continuaron la labor ya iniciada en Almería por Moncho, Max y Javichu, sin olvidar a nuestro querido Toper, que aunque no pudo estar en ninguno de los dos eventos, ha participado como el que más gracias a su poder de convocatoria. Así es que entre unas cosas y otras, todo quedó preparado para que en este frenético fin de año nos diese tiempo a celebrar un segundo partido con los chavales, en el que esta vez los viejos salían extraordinariamente reforzados por estos jugadores y amigos que prometen dar continuidad a nuestras gloriosas gestas. De hecho, al mismo se unieron otros muchos, como Niebla, Pedro Lorenzo, Dani etc. No quiero dejarme a nadie, pero agradezco a todos los participantes el espíritu con el que vivieron ese día de fiesta de Derecho Campeón que culminó en un gran acto de hermandad en el Drop.

También en este último mes del año, pudimos recibir como se merece a nuestro querido Salva, y celebrar su recién boda, y la apertura consecuente de sucursal, esta vez en New Orleans. Como sabéis los que acudisteis, la jornada tuvo incluso su vertiente deportiva, pues se celebró después de un tocata en el que hubo tiempo incluso de lesionar a Zanón (afortunadamente ya recuperado).

En fin, a pesar de que el año comenzó de forma tímida, a lo largo del mismo se fue cogiendo una velocidad de crucero que ahora nos encantaría mantener. Es voluntad de esta junta candidata que así sea, he incluso, como ahora vamos a ser muchos más, no nos importaría ir un poco más rápido. ¿Alguien se atreve?

 CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA

Este año queremos que nuestra Asamblea Ordinaria Anual, sea la disculpa para celebrar un evento de captación de nuevos socios. Por ello, este correo lo van a recibir también nuestros invitados. Teniendo en cuenta las limitaciones físicas del bar de Toper, hemos previsto hacer un tapeo en vez de cena. A tal efecto Toper dispondrá de unas mesas altas donde poder distribuir las viandas, y poder ir comiendo mientras aprobamos las cuentas y la memoria anual. En este sentido, en el correo que voy a enviar a los invitados, les haré saber que no deben hacer uso de la palabra hasta finalizada la asamblea. En esta misma línea os ruego a todos los socios que nuestras intervenciones sean lo más concisas que sea posible, asumiendo que todos los socios tienen derecho al uso de la palabra. Una vez finalizada, procederemos a dar de alta a los nuevos socios.

Gracias por todo, y espero que lo pasemos bien el próximo día quince, como preámbulo del que promete ser un gran año para nuestra querida asociación.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario