DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

domingo, 23 de marzo de 2014

Cordoba 2014: la crónica del Memorial Carlos Gallardo


La jornada comenzó de madrugada, a las 5,50 H y en el más plácido de los sueños, el que esto escribe, recibe dos mensajes de Julen diciendo que salen para la ciudad califal.

Tal vez nuestro presidente olvidaba que siendo cordobés, estaba allí desde el viernes noche por lo que sirvió de excelente despertador. Gracias Julen

La mañana nos recibió nublada y con briznas de lluvia que no fueron a más pero con una temperatura excelente para jugar.

Sobre las 11,30 H, los expedicionarios de Madrid: Julen, Leras, Jorge Llamosas, Javichu Morales y Nacho , llegan al campo en la furgoneta amablemente cedida por Jacinto que se cae a última hora por lesión.
Santi Crespo llega en tren y Hugo el Califa y Ppelu ya estaban allí.

Tras un minuto de silencio en memoria de
Carlos Gallardo, comienza un disputadísimo partido entre gaditanos y cordobeses.

Toma y daca continuo porque además muchos jugadores de ambos equipos están en gran forma para finalizar con un ensayo cordobés que les da la victoria.

A mencionar el grandísimo arbitraje de Pepelu (que como Santiago no jugó) y que sin embargo deja descontentos a ambos equipos muy parlanchines, por cierto.

Y entra en acción derecho para desafiar a los organizadores ,reforzados por las gaditanos hasta cubrir el XV, el partido vuelve a ser disputadísimo para finalizar empatados sin ensayos.

Vuelve a cerrar derecho en el último partido de la mañana, ahora reforzados por los cordobeses.
Los de la tacita de plata, en grandísima forma nos baten 4 a 0 pero no sin que los de rojo opongamos fuerte resistencia, sobre todo en la primera parte.

La mejor noticia como siempre es la ausencia de lesionados, más allá de algún golpe o contusión.

En el tercer tiempo, con paella y salmorejo por medio, entrega de trofeos, fotos y risas generales en una como siempre excelente jornada de rugby.

Del cuarto tiempo nocturno y dirigido por el califa,  tendrán que dar cuenta los que se quedaron porque ya sobre las 18 H, unos cuantos nos regresamos a Madrid.

Muchísimas gracias a nuestros anfitriones, Nacho, Juan y Jesús chocho loco, por las atenciones, la organización y la magnífica jornada vivida.


7 comentarios:

  1. Era un torneo de seven???.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo jajajajaajj. Pero en el fondo esa foto a mi me da pena. Deberíamos hacer todos autocrítica pero sobre todo la junta. Como es posible que tenga tan poco poder de convocatoria??? Cómo es posible que este formada por gente que no va a nada??? Cómo es posible que esta formada por gente que no es nada querida y ha tenido problemas con el 95% de la gente???. Señores a las pruebas me remito. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno y sobre todo valiente, que los dos comentaristas anteriores firmaran con su nombre, especialmente el segundo.
    Sin que esto sea una lección, señores, en la vida se va de cara.
    Y si están en desacuerdo con esta junta, que lleva menos de dos meses, ya saben, presenten candidatura en las próximas elecciones.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya que hablamos de valentía sería bueno que usted se cambiara para jugar al rugby y no para hacerse sólo la foto.
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, primero agradecer que nos permitieseis a algunos de los Jartibles (veteranos de Cadiz) compartir cancha con vosotros ,gran dia de rugby, creo que alguien de vosotros me dijo que tenias fotos que realizo en el torneo , me lo comento en el tercer tiempo... como ninguno de los dos estabamos demasiado "atento" por ello me pongo en contacto ,si es posible me envies fotitos ,gracias por todo ,os hable tambien que teniamos nuestro torneo de rugby playa para veteranos el 17 de Mayo ,si estais interesado podeis poneros en contacto con nosotros ,sereis bienvenidos , el correo de contacto y al cual podeis enviar las fotos es el siguiente rugbycadiz@gmail.com.
    Juanjo, el "10" de Jartibles Cadiz,
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo, muchas gracias por habernos ayudado.

      Las fotos las hizo Azahira y están en abierto en Facebook por rugby mezquita.
      Un abrazo

      Eliminar