DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

lunes, 1 de septiembre de 2014

Crónica Torneo Carboneras 2014

Señores, el torneo se supera año a año y este año, 15 jugadores de derecho más 4 miembros que no han jugado.

Aquí la crónica de Leras y en breve, fotos.
De Leras:


Crónica de carboneras.

 ¡Que viva el rugby, y que viva derecho! Como no podía ser de otra manera, un reconocimiento a un deporte y una facultad que a unido este, y un verano mas a jugares de diferentes generaciones, con una misma pasión, el rugby y no cualquier uno. Sino derecho complutense.
Un año mas nos reunimos en Carboneras, un grupito de jugadores que según cuentan los mas experimentados fue mas numeroso que otros años, unos llegamos un poco antes, para saborear la excelsa, hospitalidad de Reces (mi primera vez por cierto) y otros llegaron un poco mas según se iba a cercando la hora del triangular.

El día se presentaba mas duro que nuestros rivales, dado que habíamos quedado a las 18h del 23 de agosto en la playa de los Barquicos-Conones, o dicho con otras palabra, hacia un calor bárbaro,  pero a medida que nos colocábamos nuestras camisetas, el calor dejaba de importarnos para pensar que este año íbamos a salir de la playa habiéndolo dado todo. Entre los presentes, estaban clásicos del rock and roll como:

Reces (que hizo un esfuerzo para jugar con nosotros por que llevaba todo el finde con los tobillos hinchados y molesto por ello).

Marcos Arbeloa.

Pedro Lorenzo.

Kiko.

Topper.

Moncho.

Momo.

Saha.

Tejada.

Muzzy.

Alberto Rascón.

Yo (Leras).

Jorge Llamosas.

Fray.

Carlos Huget.

Con esto se completa el cartel de 15 jugadores que fuimos capaz de completar. A decir que estuvimos perfectamente uniformados y parecíamos un equipo muy serio.

En lo que comenzó el primero partido que nos enfrento con el combinado de Carboneras, que infelizmente no llegaron a ser 7. Nosotros entramos con una marcha mas metida y a mitad de tiempo conseguimos el primer ensayo, como no podía ser de otra manera, como cabestros jugando a la delantera, y haciendo fases de ruck, muy rápidas y limpias, hasta que llegamos a ensayo. Después de eso, pareció que los de Carboneras empezaron a pisar el acelerador y quisieron meterse en el partido, cosa que hicieron, dando bastante guerra. Pero los cambios, funcionaron como se esperaban, entrabamos bastante bien ordenados (si bien el campo no daba para descolocarse mucho, por su estrechez).

En fin, con ese orden y ese saber hacer jugando, llegamos al final partido, con una victoria, muy placentera, y las palabras de saha y de Topper, nos ayudaron a seguir con el nivel en el segundo partido, aunque, podría decirse que la playa para el rugby es matadora, realmente agotadora.

En el segundo partido contra el equipo de Almería, hicimos lo que pudimos y se nos veía mas cansados que otra cosa, pero nuestra colocación en el campo nos hizo poder llegar bien para placar y tapar los pocos huecos que íbamos dejando. También ellos vinieron bien pertrechados de jugadores y con un claro objetivo de llevarse el torneo veraniego. Claro esta que si reces fue la estrella de la organización, por la gestión de las camisetas, y del torneo, en si. En este partido, la estrella fueron dos, Saha y Tejada, con partido impresionante se colgaron el equipo a la espalda y supieron dejar un marcador igual a 3 ensayos, por cada equipo. Por suerte, quien tuvo retuvo y este caso no iba a ser menos. A señalar la dirección de Saha y las fintas de Tejada que en una de ellas ensayo de galopada perfecta.

Con lo cual, el partido quedo igualado a tres ensayos, en un partido que fue mas serio que el primero.
después este partido, se jugo el ultimo, el ultimo partido fue como una final donde derecho no jugaba pero se disputaba el torneo, dado que si Carboneras ganaba, seriamos campeones. Infelizmente no fue el caso y Almería gano a Carboneras con varios jugadores, de derecho, en un partido que también fue interesante y divertido, como venia siendo el torneo.
Posteriormente, los tres equipos disfrutamos de un baño en el mediterráneo, a cosa así de las 20:30h casi 21h, donde se discutieron las habituales jugadas del partido entre caras de satisfacción por haber vencido al rival mas complicado aquel día, la arena y el sol.

Acto seguido el tercer tiempo como no cabía esperar, fue de solera, con mención especial para el concejal de Carboneras Antonio Zamora, y el equipo local a cual se debe el placer de las cervezas post-partidos.
Cabe decir, que también hubo otros jugadores que nos acompañaron en el tercer tiempo y dejamos huella de lo unido que es este equipo, como los hermanos Velasco, Topo y Topito, Yogui y Chino. Muchas gracias, jugar y jugar unido no siempre es dentro del campo.
Y siendo para contar todo esto, esperemos que el año que viene haya mas participación de derecho y hasta podamos montar dos equipos, por que, si siempre es así de increíble, yo iré siempre.


¡Que viva el rugby  y que viva derecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario