DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

lunes, 29 de septiembre de 2014

La crónica de Atapuerca 2014

El presidente nos envía la misma:
de Julen:
De nuevo fuimos invitados al ya clásico Torneo de Atapuerca que este año celebraba su XV cumpleaños.
Derecho, fiel a sus principios y conocedor de sus limitaciones, aceptó la misma pero para ir de la mano de San Isidro y Sotosaurios, compañeros del oval sin los que esta crónica y, quizá nuestra participación, no se podría cantar.

 Día de nubes en Las Rozas, que se mezclaba en el aire con los olores de la cocina próxima, linimentos más milagrosos que la pócima de Panoramix y los "quejios!" propios de un tablao flamenco que llegaban de los vestuarios.

El calendario nos retaba temprano con el CEU, así que fuimos los primeros en dar colorido al campo (lo digo porque las casacas blancas y rojas de Derecho se mezclaron con las verdes de Soto y arlequinadas de San Isi) Bastante gente que fue cogiendo calor con las órdenes de Saha para ir estirando músculo.

Ya en el partido, con gran grado de conjunción tanto en delantera como en

3/4 se ganó por un ensayo a cero.

El equipo hizo un partido de gran nivel, con placajes en todo el campo, mucha concentración y cada uno trabajando para los demás. Las arengas previas al partido y la forma de prepararlo se reflejaron en nuestro juego, con jugadas muy brillantes. No se perdián rucks, se probaban loops con los Saha brothers o se roturaba el campo con el empuje de los gordos.

 

Victoria y a descansar.

 La lluvia hizo acto de presencia para refrescar el ambiente y darle más sabor rugbero.

Por motivos organizativos no se pudo jugar hasta después de comer, lo que sirvió para conseguir más adhesiones y ver en juego a los +50 entre los que aportamos bastantes efectivos. Da gusto ver a gente de edad respetable cómo se sigue defendiendo en el campo...

 El siguiente encuentro con los simpáticos "nanos" de Tatami, algunos de ellos alojados en un hotel de ¡Villarejo de Salvanés! por la gran ocupación hotelera de Madrid.

Partido de gran nivel también, alternancia en el marcador y que cayó de nuestro lado (4-3) muy al final. Los 15 estuvieron bien dirigidos y organizados y pese al desorden inicial (lógico tras casi tres horas de

parón) en el campo impusieron su calidad en el juego desplegado y la combinación de jugadas. Brillante Derecho con sus aliados de la sierra y los lagartos

 Para postre los Diez Hijos de San Miguel (los Indus)...Pero cansados, sufriendo ya las quejas de lesiones antíguas se sucumbió (4-0) ante un equipo que, excepcionalmnete, se supo aliar con el juefo de los 3/4 y se llevó el partido no sé sin sentir nuestros placajes.
Terminados los partidos, la reparadora ducha...y  a por la cena (callos y
pasta) en la que colaboró el inefable Máster Chef Jancinton Ya tarde nos fuimos a la carpa de Indus en las fiesta de San Miguel a recibir y entregar trofeos y agradecimientos.
Sólo nos queda felicitar a los ingenieros por su organziación y por la gran hermandad que mantienen..ejemplo inimitable para nosotros.

Quedan invitados y emplazados para nuestro Torneo
Gracias a todos los que de alguna manera hicieron posible asistir al Torneo (jugadores, público, San Isi, Soto, Montxo, Jancinton y Eloy..espero no dejarme a nadie)

 habrá crónicas mejores pero si querían saber más..."HABER ESTAO"

Julen

No hay comentarios:

Publicar un comentario