DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

viernes, 30 de septiembre de 2016

Acta de la reunión de la junta celebrada el 15 de Septiembre


Señores, el acta de la reunión de la junta directiva de esta asociación celebrada el 15 de Septiembre:

En Madrid, a 15 de septiembre de 2.016, reunidos en el Bar de la Facultad de Derecho  a las 14,30 del día, los miembros de la Junta Directiva  de la Asociación De Veteranos De Rugby De Derecho, que son los  siguientes: Reces, con poder de representación del Chino, Topper, Dani, y el Presidente de la Asociación, Fer,  y constatando que existe  quorum suficiente , conforme al artículo 19 y siguientes de los Estatutos,  se constituyen en Junta Directiva.

               Y tras un animado debate, se toman las siguientes decisiones:
               1.- Asistir al Trofeo de Industriales " Atapuerca",  que hemos sido invitados.

               2.- Realizar un viaje a Córdoba o Almería durante el mes de Octubre, o  Noviembre, dependiendo  la decisión de la viabilidad del viaje, y de la asistencia de un número de jugadores razonable.

               3.- Jugar un partido con el equipo de la Facultad de Derecho  en  fecha de  viernes 23 de diciembre. La Junta considera importantísimo ( independientemente de que se vayan incorporando jugadores de procedencia distinta),   mantener, y en su caso aumentar las relaciones con los miembros del  citado Equipo de Rugby de la Facultad de Derecho, ya que constituyen la lógica fuente de incorporación y renovación de nuestros jugadores.  Y de paso,  volver a jugar el divertido " Trofeo de Navidad", que algunos se acordarán.  Se apunta la posibilidad de ampliar el Trofeo invitando  al equipo femenino de Derecho, y a otro equipo femenino.

               4.- A la vista de las fechas para la celebración de nuestro " Trofeo de Derecho", y condicionados a que esté suspendida La Liga, para que se presenten equipos federados, hemos acordado posponer la celebración de nuestro Trofeo al mes de Febrero de 2.017, en fechas, en que concurra dicha circunstancia.

               5.- Así mismo, y conforme al artículo 10 de nuestros estatutos, se convocará la Asamblea General  para la renovación de cargos, en el plazo de 15 días siguientes a la celebración de nuestro Trofeo de Derecho.
Tomadas las citadas decisiones, se da fin a la Junta  a las 16,00 horas.

               Y, sin nada mas que decir,

               En Madrid, a 15 de Septiembre de 2.016
 El Presidente, y Secretario en funciones.

               Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario