DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

jueves, 26 de septiembre de 2013

A TAN SOLO DOS DÍAS DE ATAPUERCA PUBLICAMOS CRÓNICAS DEL APRETADO SÁBADO 21

Además del Torneo de Santiago (cuya crónica puedes leer más abajo), el pasado fin de semana Derecho jugó con San Isidro el Torneo de Arquitectura. A pesar de la unión de ambos equipos, la asistencia fue baja. No se puede pedir más. La apretada agenda del mes de septiembre está causando bajas. Y aun nos queda el durísimo Atrapuerca. Sigue leyendo:
El primer partido fue contra Industriales quienes, como siempre, acudieron tropecientosmil (que envidia). Nosotros, entre los dos equipos, quince justos y veteranos de los de verdad. Empezamos anotando con ensayo en el banderín del que suscribe. La remontada de los Indosaurios no se hizo esperar: quince delanteros en paquete. Total tres a uno. Segundo partido contra Arquitectura: entre ellos mezcla de lo más senior con los que acaban de debutar como veteranos. Juego del bueno. Nosotros catorce pues Antonio de SIRC, se hizo un boquete en la cabeza de tres grapas. Esta mañana aún las llevaba, así es que causa bajaepara Atapuerca. Tres a cero para Arquitectura. Hicimos lo que pudimos. ¡Qué duro se hace bajar a jugar justos de gente!.

Lo más divertido lo cuento a continuación. Reproducción literal de los correos posttorneo:

PD: os adjunto un correo de Santi Crespo, alguien se llevó su ropa el sábado… Creo que el 7º Mandamiento considera el Fetichismo como un pecado mortal… 
  
               Thierry: 
Por favor, ponme este mensaje a quienes acudieron a Collado Mediano: 
               Alguien que me quiere mucho se llevó este sábado del vestuario: 
               Unos calcetines azules de hilo sucios, rotos y llenos de vaselina. 
               Una medias históricas de incalculable valor, pues son de la primera equipación del San Isidro de hace más de 20 años. 
               Un pantalón originariamente blanco con gran abundancia de remiendos y zurcidos. 
               Unos gayumbos también blancos originariamente. 
  
               Todo estos objetos pueden ser peligrosos si no se manipulan con el necesario equipo protector. Por ello se ruega a quien por gran aprecio a mi persona se llevó estas reliquias, que las devuelva a su legítimo propietario informado en la dirección de correo gomezcrespo@gmail.com . 
               Gracias 
  
               Crespo 
  
GRANDIOSO, 

A LO QUE CHINO CONTESTA:

Hay testigos de que un amarillo bajito (que no era el propio Chino) salió corriendo del vestuario después del torneo portando un extraño paquete que dejaba un rastro verde fluorescente y hedor insoportable.  24 horas más tarde se vio a la misma persona en Fukushima, y desde entonces se ha detenido la fuga de líquido radiactivo. Ahora los ingenieros investigan si es peor el remedio que la enfermedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario