DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

lunes, 10 de mayo de 2010

¡¡DERECHO CAMPEÓN!!




Fuimos, ganamos y casi no volvemos por las malditas nubes volcánicas.
Así de simple e inesperado (en ensayos) :

Madrid Derecho 3 - Luxemburgo 1
Madrid Derecho 2 - Praga 0
Madrid Derecho 2 - Plaisir 2
Madrid Derecho 3 - Milano 1
Madrid Derecho 5 - Renania 0

Cuatro victorias y un empate.
Y todo en un fantástico ambiente de rugby de buen nivel, bien organizado, estupendo campo, fenomenal clima, etc. Todo perfecto.

Pronto publicaremos la crónica oficial junto a más fotos y los links a la galería oficial del Torneo.

Sólo deciros que lo que vivimos en el campo fue muy grande. Todos estábamos absolutamente mentalizados para ganar. La clave fue comenzar jugando bien. De hecho el ensayo Luxemburgués fue al final del primer partido cuando ganábamos ya por tres ensayos a cero gracias a un ataque demoledor.
Luego vino la experiencia de la defensa numantina, y es que tras anotar dos ensayos a los checos, ellos comenzaron a hacer su juego que se basaba en el pick & go de delantera. Estuvimos toda la segunda parte metidos en nuestra 22 y no pudieron pasar porque creamos una auténtica muralla.
Luego llegó el partido contra los favoritos, los franceses, y además después de comer. Nos jugábamos el torneo, ya que ambos habíamos ganado todos los partidos, y empezamos encajando un ensayo. Pero sacamos el orgullo y nos adelantamos 2 a 1, aunque no pudimos evitar el empate en las postrimerías del final.
Los italianos eran fuertes, con una línea muy rápida. Así nos robaron un balón en ataque y nos hicieron un primer ensayo. Ciertos nervios aparecieron porque sabíamos que teníamos el Torneo en nuestras manos (los franceses habían pinchado previamente y contra pronóstico con los Luxemburgueses) y se nos podía escapar. Pero rápidamente le dimos la vuelta al asunto con un juego muy serio.
Ya sólo nos quedaba el rival más flojo, los alemanes. No fue un trámite pero en cuanto cansamos a sus enormes delanteros abrimos la lata y les endosamos 5 ensayos.

Todo hecho. Había sido un día interminable: jugamos el primer partido a las 10:00h.y terminamos el último casi a las 17:00h.
Luego, multitudinaria cena con dancing y entrega de trofeos por las autoridades locales (alcalde de Luxemburgo y Presidente Federación).

Todo un hito para nuestro equipo.

ZUBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario