DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

sábado, 3 de diciembre de 2011

TORNEO 2011

La crónica de Chino:Finalmente el pasado 26 de noviembre se celebró en Madrid el VII Torneo de Rugby de Veteranos de Derecho y V Trofeo Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Los actos protocolarios de este prestigioso torneo entre veteranos, comenzaron el viernes 25 con una recepción en el ICAM. Durante la misma se procedió a una cata de vino de la joven pero prestigiosa bodega de Rivera de Duero, que bajo la marca Alonso del Yerro (http://www.alonsodelyerro.es/) está cosechando grandes éxitos comerciales por la gran calidad de sus productos. Así lo pudieron comprobar españoles, italianos y portugueses, quienes a continuación de tan delicioso homenaje se repartieron los trofeos del torneo que se disputaría al día siguiente. Y es que viene siendo ya tradición en nuestro torneo que mucho antes de primar la victoria del campeón se antepongan valores como la amistad, la deportividad y el amor por tan noble deporte. Así nos lo hizo saber el presidente de de los veteranos españoles D. Alberto Pastor, quien con sus palabras, compartió con todos los asistentes la circunstancia de que además de los anteriores valores mencionados, se daba la circunstancia de que este era un torneo europeo entre Abogados, con todo lo que ello implica.

A las 16.00 del sábado comenzaron los encuentros entre los cuatro equipos (los anteriormente mencionados más los Lyons). Finalizado el disputado torneo, se celebró un tercer tiempo en el mismo campo, que fue un aperitivo del acto de clausura. En el mismo y ya bien entrada la noche se rindió cerrado y emotivo homenaje al que durante tanto tiempo fuese capitán de Derecho, D. Fernando Velasco (TOPO en el campo de juego). Tras muchos años de juego en El Olímpico, Derecho y la Selección Española, TOPO ha tenido que colgar sus botas tras una operación quirúrgica que le mantendrá apartado del campo, pero no de sus amigos.

Hace unas horas hemos tenido noticias desde Roma, de que nuestra iniciativa se ha conocido en el Colegio de Abogados de París, quienes pretenden sumarse a lo que va en camino de convertirse el próximo torneo europeo de rugby entre abogados, que de momento tiene color latino. Adicionalmente hemos recibido notificación desde Lisboa de que ya vienen a por nosotros los abogados de Buenos Aires.

En todos los casos mantendremos a los aficionados informados a través de esta web del ICAM y de nuestro blog http://derechorugby.blogspot.com/

Agradecemos muy especialmente a nuestros patrocinadores AVALON y Vinos Alonso del Yerro, por sus generosas aportaciones, y al ICAM por su hospitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario