DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

domingo, 1 de julio de 2012

Crónica de una tarde especial: RUGBY DERECHO Memorial Mariano del Valle



Chino encargó un tiempo excelente para los antecedentes de calor sahariano (nada que ver con nuestro capitán)  que habíamos tenido en la semana y una tarde emocionante.
Con la participación de Indosaurios y Hercesa veteranos vivimos un triangular en el primer Trofeo de Derecho memorial Mariano del Valle.

Con la ya clásica puntualidad de nuestro equipo,....
convocados a las 18,30 y rezagados llegando pasadas las 19,  se empezaba a vivir la tarde de rugby.
Abrió el memorial un emocionante Hercesa –Indus, donde los Alcalaínos empezaron muy fuerte sin que los ingenieros les fueran a la zaga.
Hercesa golpeó primero y dos veces pero fueron apretados al final con ensayo que recortaba distancias.
Al final, victoria de los constructores  ante un más que dignísimo rival.
Seguimos nosotros contra los de Alcalá, en partido casi revancha al de enero.
Se repitió la historia del partido anterior y dos ensayos nos pusieron por debajo.
Esta vez Hercesa  tenía la lección aprendida y presentaron una línea más rápida y ágil que la de enero.
Un ensayo  de Tejada apretó el partido pero en el segundo tiempo nos aguantaron y no hubo tiempo para la remontada.
El partido final nos enfrentó a nuestros tradicionales rivales y amigos de Industriales y ya con el equipo algo desfondado fuimos presa fácil.
 Tres ensayos a cero para ellos.
Por Derecho bajamos: Piti (desde Palencia), Reces, Sherpa, Marcos Arbeloa, Morodo, Jacinto (que jugó con Indus y Hercesa y por eso nos ganaron), Lucas (jugó un minuto con Indus y se retiró lesionado sin gravedad), Toper (idem que Lucas), Iñaki Guadalajara, Pepepili (jugó con Indus), Saha y Sahita, Tejada, Pedro Lorenzo, Chino y el que escribe y nos reforzaron Iñaki Guadalajara jr, Facundo de los cachorros de derecho , Troiti Y Roberto de Ferrol, Marcos de Cantabria y Marcos de San Isidro Boadilla.
Arbitraron Topo y Rafa Voley  y bajaron a ayudar Yogui , Topito, Fer Walesa y Fray que realizó el video con Ikuslab al que le agradecemos el excelente trabajo realizado..
La nota desafortunada la puso la lesión (grave ) de Alvaro “Prosti” de Indus, que tuvo que ser retirado en ambulancia con fractura de tibia. Un abrazo de todos y los mejores deseos de recuperación.

Pero el momento emocionante de la jornada se vivió ya en el tercer tiempo son el sentido homenaje a Pitufo, tras un minuto de silencio, la lectura de un poema escrito por Rafa Voley y la entrega del trofeo a su mujer, Mar.
Un beso de todos para ella y su hijo.
Luego el menú anticolesterol de rigor, panceta, chorizo, morcilla, cerdo y de verde nada de nada ¿para qué?
Se cerró la noche con los más valientes (y que se quedaban a dormir en Alcalá) que se adentraron en la noche complutense.
Muchísimas gracias todos los que bajamos y especialmente a los de fuera, a los organizadores con mención especial a Chino por la currada , Zubi (que realizó el cartel del memorial) y Fray por la excelente idea del video.
Hasta el próximo torneo.

NOTA: se subirán las fotos tan pronto disponga de ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario