DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cuchara de madera

Excelente jornada de rubgy en el Atapuerca 2012.
La mañana comenzó perezosa por el calabobos que siguió al diluvio del viernes.
Los diferentes equipos íbamos llegando al cantizal, con las carpas perfectamente organizadas y el bar ya abierto para el que no hubiera desayunado.
Nosotros como siempre, llegando
a cuenta gotas.
Puntualmente a las 10H comienza el torneo.

Nuestro primer enfrentamiento, con el combinado Logroño Zaragoza. Más conjuntados y en mejor forma, somos presa fácil y el 24 -0 en contra cierra el marcador.  Sin embargo, disfrutamos del partido.

Nuestro segundo partido, contra nuestros anfitriones de Indus que vuelven a imponer su condición física y delantera experiementada para endosarnos un 17-0.

Luchar por la copa de oro una quimera así que pasmaos directamente a jugar por la de bronce.

Tras el bocata de la comida y el partido femenino de Indus-Atlético de Madrid, se reinician las hostilidades jugando por la copa de bronce.

El primer partido nos enfrenta a nuestros viejos conocidos de San Isidro y con un Thierry rejuvenecido nos vencen por 15-0.

La cuchara de madera se acerca pero ¿nos quedaremos a 0 como Australia contra los All-blacks el otro día?

La respuesta está próxima porque nuestro último partido contra el CAU cierra nuestra participación.

Dos ensayos en contra nos lo ponen muy difícil y al final nos anulan una conquista con polémica ¿dimos o no el segundo pase en 22 antes de realizar la marca? El árbitro manda y el que discuta eso, a jugar al fútbol.

Lo mejor, el magnífico ambiente que se vivió. Lo mejorable, necesitamos que nuevos jugadores se incorporen para jugar de forma regular porque la edad no perdona.

Tras las duchas, tercer tiempo de migas y cerveza en la animadísima caseta de Indus en la feria de las Rozas.

Por nuestra parte acudimos Julen, Chino, Jacinto, Morodo, Sherpa, Saha (lesionado con esguince grado 2 de tobillo y que se perdió los partidos de la tarde), Iñaki Guadalajara, Marcos Arbeloa, Toper, Monchito, Manuel, Frato (lesionado y no jugó por la tarde), Hedi y Santiago (que jugaron con San Isidro), Pepe Pili (jugó con Indus),Kaskas (increíble, hay que cambiarle el mote porque es Iron Man,  jugó TODOS los partidos con nosotros y los de físicas), Mayor Smith (con golpe en costado pero recuperado para el tercer tiempo), Arturo Mini tarzán, su hermano que se va a asociar  y Pepelu (con su dos minutos testimoniales en el campo).

Por el torneo y /o tercer tiempo se dejaron caer de visita Topo, Reces, Fer Walesa, Lucas, Diéntefano, Anchón , Zubi y seguro que me olvido de alguien.

Nuestros agradecimientos:
A Carlos Huguet y los refuerzos de Soto que jugaron con nosotros todo el torneo. Impecable compañía señores.
A Zipi y Zape y los dos amigos que se vinieron desde Almeria con la que estaba cayendo. Zipi, que lección de rugby.
Y por supuesto a Pablo Fuster y nuestros anfitriones, felicidades por un torneo que se supera año a año y es un referente del rugby de veteranos.

Hasta la próxima edición 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario