DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

viernes, 26 de abril de 2013

Carta de Salva Mudo

Desde Los EEUU, Mudo nos envía esta carta de ánimo a los Lisboetas y recordando a Mariano

Queridos:
Escribo porque acabo de leer en el blog de Derecho que este fin de semana viajan nuestras huestes a Lisboa a jugar al rugby contra Dereito.

En estos días se ha cumplido el
primer aniversario de la partida de Mariano del Valle Pitufo, quien falleció hace un año, el 23 de abril, a quien recuerdo con especial emoción en estos momentos.

 Por estas fechas se cumplen 30 años del histórico viaje de Derecho a Portugal (Coimbra y Lisboa) donde se cimentaron muchas de las grandes amistades que sostienen nuestra Asociación. En aquel viaje tuvimos un pique tremendo con el conductor, un chuleta de nombre Serafín, a quien compusimos una canción con la música del chu-chu-á:

 En un tobús, chu-chu-á-chu-chu-á,

de apariencia chatarril,  chu-chu-á-chu-chu-á,

había un conductor…

se llamaba Serafín!  chu-chu-á-chu-chu-á,

Conduciendo hacia Madrid,  chu-chu-á-chu-chu-á,

Serafín se mosquó,  chu-chu-á-chu-chu-á,

eres todo lo peor…

que puede ser un conductor,  chu-chu-á-chu-chu-á.

También compusimos, con la letra de Pongamos que hablo de Madrid, Es Derecho en Portugal, pero apenas recuerdo algún estribillo, Andrés el Moro quizá se acuerde… nunca la llegamos a publicar en el cancionero, creo.
"Allá donde se fuman muchos porros, donde el Moro no para, de liar, …" no recuerdo más. Sí recuerdo a Coppel cruzando la frontera a pie a un lado del bus porque no tenía DNI...
Expedicionarios de Derecho, disfrutad del viaje y del rugby! 
Un fuerte abrazo desde las Américas,

 

1 comentario:

  1. La carta de Salva ha hecho que vuelvan muchos de los recuerdos de aquel viaje: el humo eterno en la parte trasera del autobus, la voz de Salva resonando constantemente en los altavoces del autobús, las arengas entes del partido calentando en los vestuarios, la lesión en el hombro de Reces, la cena que nos invitaron en una guarderia con aquellas sillas y mesas para niños pequeños, la furgoneta llena con todos nosotros dentro como sardinas y de pie recorriendo a toda velocidad las calles de Lisboa, el vinho verde y sobre todo la camaradería, la amistad y el buen rollo de todos.

    ResponderEliminar