DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

lunes, 29 de abril de 2013

A la espera de la crónica de Lisboa: mail de Chino

Posible tocata el 11 M y partido con los cahavales el día de San Isidro:

De Chino:

Recién llegados de nuestro periplo portugués, y a la espera de publicar la crónica, viene bien que hagamos un repaso de nuestros próximas actividades:
El próximo sábado 11 de mayo, haremos un tocata en Puerta de Hierro. Confirmaremos la hora, aunque ya os adelanto que intentaremos que sea a las 13.00 y luego quedarnos allí mismo a comer como la última vez.
También estamos pensando en hacer el partido con los chavales el miércoles 15. Trevi: mira a ver cómo responden tus chicos. Después del partido comeríamos en el bar de Toper. Entre Jacinto y yo nos encargamos de la comida.
Por último, Topo nos envía información del torneo de Padel organizado por Sepin y el colegio de abogados. Se celebrará los próximos días 8 y 9 de junio. Aunque debéis confirmar directamente, os ruego me pongáis copia de las confirmaciones para saber quiénes os apuntáis. 

http://www.sepin.es/accion_digital/ESPECIALES/2-torneo-padel/folleto.asp?ud=%5bud%5d


No hay comentarios:

Publicar un comentario