DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

lunes, 29 de abril de 2013

Nota de prensa del Golden oldies

Nuestros amigos gallegos han emitido la siguiente nota de prensa y ya queda menos para la crónica de Lisboa que está preparando Sherpa.

NOTA DE PRENSA:
EL GALICIA OLD BOYS PARTICIPA EN  SU QUINTO EUROPEO, EN EZSTERGOM (HUNGRIA)

Quinta participación el equipo de veteranos del rugby galego  en el Campeonato de Europa de veteranos que este año se disputa en Esztergom- Hungría  entre los días 21 al 24 de Junio y que contará con   equipos de veteranos de  toda Europa..
El equipo gallego se formo hace siete años entre jugadores veteranos del CRAT Coruña y  del Ferrol R.C., para acudir conjuntamente al Campeonato de Europa para jugadores mayores de 35 años, en la localidad de Madeira.
Desde esa  primera participación los “abuelos” del rugby gallego, han participado en los europeos de Madeira, Gales, Cascais y Trieste.
En el equipo gallego se agrupan,  veteranos de varios clubes gallegos (CRAT,.Ferrol, Zalaeta, CDU Santiago... ) e incluso también viajan componentes de equipos “amigos” del conjunto gallego como,  el Independiente de Santander, Derecho de Madrid, el Costa Barbarians de Andalucía y  el At. Avilesina de Asturias.
Hay que señalar que los gastos del viaje son costeados por los propios jugadores que aprovechan la ocasión para viajar también con sus familiares y disfrutar de estos festivales de rugby, donde además de las actividades deportivas, existen actividades culturales y excursiones para conocer las localidades próximas al lugar de celebración. En esta ocasión Budapest  será centro de las visitas culturales del torneo.
Como ya pasó en los últimos años el equipo cuenta con el apoyo de la marca de licor portuguesa Licor Beirao, de Lousâ, que aporta la vistosa equipación de juego (adjuntamos modelo), dadas las excelentes relaciones de los veteranos gallegos con José Redondo, propietario de la empresa portuguesa.
Sesenta y tres jugadores  han sido los que han participado con el Galicia Old Boys en las cuatros ediciones disputadas , para esta ocasión el equipo  podrá contar con su capitán y emblema de los veteranos gallegos, Maxi Casares que  a sus 67 años volverá a ocupar la capitanía del equipo  al ser el  de mayor edad del equipo gallego.
En Ezstergom (antigua capital de Hungría)  aguarda una participación de 20 equipos, destacando equipos de Rusia, Ucrania, Italia, Portugal, Moldavia, Croacia, Bulgaria, Rumanía y Hungría. (Se adjunta lista de participantes), dándose cita más de quinientos  jugadores veteranos, en los que es una auténtica fiesta del balón oval.
Faltan tan solo mes y medio para que los componentes del Galicia Old Boys,  inicien su quinta participación en el Europeo Golden Oldies  EVRA -2013.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario