DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

martes, 21 de mayo de 2013

FIESTA PARA ABOGADOS

Os reenvío la amable invitación que nos hace Pablo Holgado
Estimado Pedro,
Hace un par de años que estoy en distribuidor de mails de rugby-derecho después de una fugaz participación en el 2009 (creo) como invitado en 2 mini-torneos (Puerta de Hierro e Industriales). En realidad participé totalmente "colado" porque ni siquiera soy abogado, pero la pasé muy bien! Luego nunca me animé a volver por diferentes lesiones, pero cada mail que recibo y leo, me tienta enormemente...

 
Te cuento que unos amigos míos abogados han lanzado hace varios meses un evento (After-Law-Party) con el solo objetivo de pasarla bien y tomarse una copa. Cuando hoy -casi en simultaneo- recibí un mail vuestro y una invitación para el próximo evento, se me ocurrió (siendo todos del mismo "rubro") reenviaros la invitación por si alguno siente curiosidad y quiere pasarse por allí!
Mando un saludo (espero que este mail de metido no moleste) y os deseo éxitos el finde ya que vi que tenéis partido...
Pablo

From: After Law Party [mailto:news@afterlawparty.com]
Sent: Friday, May 17, 2013 12:00 PM
To: AfterLawParty
Subject: Invitación | After Law Party el 23 de mayo



No hay comentarios:

Publicar un comentario