DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

sábado, 31 de mayo de 2014

(Primera) Crónica de Cervera del Pisuerga

Pier de los Galicia Old Boys, nos envía la primera crónica del partid del 31M, con amplia representación de derecho.

Muchísimas felicidades y gracias a Lola y Pity por sus esfuerzos, tiempo y empeño en que todo saliera como salió, excelente.

NOTA DE PRENSA:
31 Mayo del 2015.
EL LICOR BEIRAO CONQUISTO CERVERA DE PISUERGA
Se celebró hoy sábado en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga la "Xuntanza" (Reunión) de todos los componentes del Galicia Old Boys.
Los Old Boys Gallegos es el  equipo de  referencia, participante de los cinco últimos Campeonatos de Europa de veteranos (EVRA-Licor Beirao).
En Cervera, se han juntado mas de 50 veteranos (de edades entre 35 y 70 años) que han vestido, en alguna de sus cinco ediciones ellos europeos ( Madeira, Wales, Cascais, Trieste e Hungria), o que vestirán la camiseta del Licor Beirao en Londres el próximo septiembre del 2015.
 (Licor Beirao es la  marca de bebidas portuguesa, mas vendida, y  que se  fabrica  en la vila da Lousâ).
Con organización a cargo de Arsenio Díaz y Dolores Villar, y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga y del Club de Fútbol de la localidad palentina.
El Galicia Old boys disputó un partido de confraternización , como preparación para el Campeonato de Europa de la EVRA, que se disputa en Farnham (sur de Londres) el próximo año coincidiendo con la Rugby World Cup.
Los veteranos, procedentes de: Galicia (de equipos del CRAT UDC ,Ferrol,Zalaeta,Mareantes, CDU Santiago), de Derecho de Madrid, de
Veteranos de Palencia,  Soto del Real, del  Independiente de Santander y del Costa Barbarians andaluz, disputaron un partido ante la presencia de numeroso público, los mas de 40 jugadores se dividieron en dos equipos, donde el resultado terminó en tablas, al marcar 4 ensayos cada equipo.
El arbitro del partido fue el colegiado internacional D. Gustavo Alvarez Prado.
Destacar la presencia de los capitanes Maxi Casares con 70 años y Pity Diaz con 64n que dirigieron con toda "ilusión" a sus dos equipos.
Al final de partido tradicional tercer tiempo, en el camping de Cervera, con entrega de un placa a "Pity y Lola" por su gran organización, presente de Licor Beirao para las autoridades, y celebración de la Queimada y conxuro a cargo de los "maestros" Jose Luis "Caimán" y Jesus Collar.

MACARIO FERNANDEZ
Se celebró la elección a presidente de la Federación Española de rugby, a la que optaba el miembro del Galicia Old Boys, Macario Fernandez-Alonso Trueba pero fue Alfonso Feijoo el que ganó con 37 votos (la mitad mas uno) de la Asamblea y es el nuevo Presidente de la FER.
Nuestras felicitaciones al equipo del nuevo presidente.
MAÑANA DOMINGO CITA EN LEON CON LA FINAL DE LIGA FEMENINA CRAT UDC-OLIMPICO

 

Los miembros de la expedición, finalizarán su viaje por tierras castellanas, asistiendo a la final de la División de Honor Femenina, que se disputa en León a las 13 hs, entre el OLIMPICO de Madrid y el CRAT UDC de La Coruña.

------------------------------
Muchas gracias por la difusión de esta información.
Mas información solicitarla por mail a:
o en la página de facebook del Galicia Old Boys.
Fotos: de equipo con el Concejal de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Cervera del Pisuerga.
Pity Diaz coordinador de Galicia Old Boy con el Concejal de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Cervera.

 

Jugadores del Galicia Old Boy con sus camisetas del Licor Beirao de Portugal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario