DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

jueves, 26 de junio de 2014

MUCHAS GRACIAS JAVITXU

Unas líneas para Javi Morales:

La marcha de Javitxu Morales a un nuevo destino profesional (Chile) me obliga a escribir en este foro unas pequeñas líneas "en su favor"
Lo primero que me piden las teclas es que le desee suerte, toda la que se merece después de unos años complicados y a los que sólo a unos pocos nos ha hecho partícipes...Has buscado y has encontrado.
Líneas que quieren reconocerle públicamente mi admiración como amigo, como compañero, secretario y jugador de rugby
Líneas que quieren reconocerle el trabajo abnegado que ha hecho de co-capitán y de Secretario. Cuando, en una cena de Navidad con nuestras familias le propuse el cargo no tardó un segundo en aceptar y pedir funciones, ofrecer colaboración. y lo ha cumplido como lo que es, un cabellero del rugby: conciliando opiniones, llamando a la gente para asisitir a los partidos, viajando a todos los eventos, ayudándome como Presidente (sin queja alguna)...Olé.
Por motivos personales y profesionales le he disfrutado mucho estos años y ahora que se va a muchos kilómetros quiero rendirle homenaje.
Agradecerle su implicación en el equipo como jugador, al más puro estilo de un tercera, bregando en todos los frentes Agradecerle su ayuda en la Junta, sus millones de correos comunicando cualquier cosa, ofeciendo ideas y amistad Agradecerle su predisposición a "estar", colaborar Agradecerle su amistad desde muchos años atrás.

Agradecerle su confianza y sus confidencias...(espero haberte ayudado aunque nos quedan flecos profesionales)
Tipos como él son buscados en la selva humana y no me extraña su éxito.
No diré más...porque el resto "lagun" ya te lo dije personalmente...te esperamos....o espéranos tú en Antofagasta...8para los delanteros diré que es una ciudad de Chile, país vecino de Argentina y Perú)
SENCILLAMENTE GRACIAS..JAVITXU
Y la gratitud debe seguir con el nuevo Secretario: Montxo, otro crack...gracias por tener los mismos valores que Javitxu y por tu predisposición... a ocupar su cargo.
Julen
Presidente de la Asociación de Veteranos Rugby Derecho Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario