DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

viernes, 3 de octubre de 2014

¿Partido en el puente del Pilar?

Thierry nos envía la siguiente información sobre un partido que se va a organizar contra un equipo francés el próximo Viernes 10 o sábado  11 de Octubre.

Indus ya ha confirmado y si somos suficientes, jugaríamos un triangular.  Por favor, confirmar urgente a Moncho o Julen si queréis jugar.

De los franceses:
  Buenos días,
Thierry de San Isidro me envía una petición de un equipo francés para jugar el fin de semana del Pilar. a ver qué os parece:  "Hola,  Somos una asociación de rugby de la empresa Thalès situada en Francia-Cannes y estaremos en Madrid el fin de semana del 10 al 12 Octubre.Buscamos un equipo para jugar un partido amistoso de preferencia el viernes por la tarde o el sábado. Recibí su contacto por Pablo Berra De Unamuno, del equipo de veteranos del liceo francés de Madrid. Somos un equipo con jugadores que tienen entre 28 y 56 años con más o menos experiencias de rugby. Buscamos sobre todo, encontrar un equipo para compartir un momento de rugby simpático y aprovechar de un intercambio cultural que puede durar después del partido.

Nos gusta viajar y descubrir a través de rugby.Seremos 15 jugadores pero podemos jugar 12 también. Disculpa para esta solicitud tardía pero espero que pueda interesaros y que su club tenga disponibilidad para encontrarnos ese fin de semana. Lo agradecimiento para su respuesta y su ayuda.
  Vincent EFFANTINAssocitiation de Rugby CRAC, Thalès Alenia SpaceTel

No hay comentarios:

Publicar un comentario