DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

sábado, 1 de noviembre de 2014

Las mejores noticias

Señores, la mejor noticia, nuestro querido Fray ya está fuera de la UCI, ya está paseando por los pasillos de planta para entrenar y estar listo para el torneo del 22 N.

Y el lado positivo, ahora perderá sus buenos 30 kilitos y se pondrá hecho un pincel.

Un grandísimo abrazo de todos querido amigo.

Mensaje de Fray:

"¿Queridos amigos!
Voy mejorando. He dado mis primeros paseos por el pasillo de la planta. Esta tarde me han hecho un eco-cardio, y ha salido bastante bien. Creo que pronto me darán el alta. Aunque queda a tratar un coágulo que no pudo quitarse vía cateterismo. Ahora vía medicación.

Gracias por vuestros cariñosos mensajes de apoyo, me han ayudado mucho.

Estoy en Ntra. Sra. de América 103, hab. 312.

Si podéis venir alguno, agradecido.

Un fuerte abrazo,

Héctor Fray.

P.d. El médico me ha pedido tranquilidad y visitas cortas. Estoy muy animado."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario