DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

martes, 22 de septiembre de 2015

Nota prensa Farharm 2015

Nos envían nota de prensa de cierre de torneo y hay más fotos.
Muchas más fotos y noticias en el enlace de Facebook de los Galicia Rugby Old Boys, a la derecha en sección enlaces.


Se disputó la jornada de clausura del Festival Europeo de Rugby.

 Galicia Old Boys disputó hoy dos partidos en la jornada final, derrotó al equipo. Czech  Stars por 10-0, y empató en el ultimo partido de torneo contra el equipo de los Coyotes de Italia 0-0.

Se celebró la entrega de premios donde, el Galicia Old Boys fue premiado con un trofeo especial al equipo con mayor numero de componentes.

 El equipo gallego cierra su quinta participación en un Festival Europeo, donde ha podido disfrutar de la Copa de Mundo de rugby.

 Hoy domingo 20 componentes de la expedición se desplazaron a Wembley para presenciar en directo el partido de los All Blacks frente a la selección argentina.

 Ayer el presidente del Centro Gallego en Londres, Nicolás Miño, recibió al equipo Old Boy Gallego. Jorge Fraguela Presidente del Galicia Rugby Old Boys, agradeció esta acogida, en nombre de los 60 representantes españoles.

Por otro lado hasta 20 jugadores andaluces y madrileños del Galicia Old Boys, se desplazaron a estadio nacional de rugby británico Twickenham a presenciar el partido de la Copa del Mundo entre Francia e Italia.
Se cierra esta edición del europeo de rugby, y ya se empieza a trabajar en la edición del 2017 en Polonia.
Un cordial saludo






No hay comentarios:

Publicar un comentario