DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

martes, 9 de febrero de 2016

Moncho deja la secretaría

Moncho, que ha hecho una grandísima labor cómo secretario, se despide del cargo por motivos profesionales.
El nuevo secretario será Dani al que le deseamos todo lo mejor en esta lidia.

Moncho, muchísimas gracias por tu dedicación y saber hacer de estos años.

de Moncho:
Queridos amigos,

Ayer, día 8 de Febrero de 2016, tuvo lugar la reunión de la Junta de la Asociación como cada trimestre. Adjunto podéis leer los temas que se trataron en ella.

Aprovecho este correo para informaros, que a partir del día 15 de Marzo pasaré a tener un contrato indefinido A TIEMPO COMPLETO en Air Europa (después de 11 años...), por lo que será imposible hacerme cargo de la secretaría de la Asociación, habiendo aceptado nuestro amigo y compañero Dani tomar el relevo en mi cargo.

Ayer ya asistió a la Junta, pero sin derecho a voto, para ir tomando contacto.

Sólo me queda agradeceros a todos la confianza que habéis depositado en mí, y espero no haberos defraudado con mi labor realizada.

Ha habido buenos y malos momentos, como en todo, pero yo siempre me quedo con la parte positiva de las cosas, y es vuestra amistad y las continuas muestras de agradecimiento que me habéis brindado.

Seguiré jugando, y ayudando a las próximas juntas en lo que necesiten.

Un fuerte abrazo a todos,

Moncho 


No hay comentarios:

Publicar un comentario