DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

miércoles, 16 de marzo de 2016

NORFC, Salva nos da noticias.

De Salva:

Queridos compañeros:
Tras más de 3 meses sin ver a mis colegas del New Orleans Rugby and Football Club (NORFC) por motivos laborales, el sábado fui al partido de nuestro equipo contra los Austin Huns (los Hunos de Austin) que perdimos en el último segundo. Allí me dijeron que han decidido no viajar este año para ir a Nueva Zelanda en 2018, así que nuestro gozo en un pozo. Siento mucho que no viajen a España este año, pero por otro lado creo que yo no habría podido acompañarles.

Pero la buena noticia es que han decidido cambiar la fecha del torneo de rugby de veteranos de NORFC al 15 de octubre. El motivo es que hasta el año pasado hacían coincidir el torneo con el Festival de música del French Quarter, y cada año era más complicado y caro para los equipos visitantes conseguir alojamiento y billetes de avión para esas fechas. Este año el 12 de octubre cae en miércoles, partiendo una semana que podría motivar que os animarais a venir al torneo a Nueva Orleans. Hay 3 categorías: mayores de 35, mayores de 45 y un partido de mayores de 55 de exhibición. El año pasado conseguí un billete NOLA-MADRID-NOLA por esas fechas por 603 dólares. Y se pueden conseguir alojamientos baratos por Airbnb.

Adjunto el folleto del torneo, aunque también lo podéis descargar de la página web de NORFC: http://www.nolarugby.com

 

Un abrazo,

 
Salvador Muñoz Martínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario