DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

viernes, 6 de mayo de 2016

Coruña y Tarifa

Los dos eventos próximos son el viaje a Coruña el fin de semana del 28 de Mayo y nos invitan a ir al torneo de rugby playa de Tarifa el 9 de Julio.

Los detalles:

TARIFA BEACH RUGBY

TORNEO RUGBY PLAYA a 5

Playa de Los Lances (Tarifa), 9 de julio de 2.016

 

Tenemos el placer de invitaros a participar en el torneo TARIFA BEACH RUGBY 2016, que se celebrará en la Playa de Los Lances en Tarifa (Cádiz), el próximo sábado 9 de julio. Este verano será la sexta edición del torneo, que ya está consolidado como uno de los mejores de España.  La oferta para este año es de 16 equipos en competición masculina, 8 en competición femenina y 4 en la de veteranos.

El precio es de 220 euros por equipo, cada equipo incluirá a 12 jugadores y a un entrenador o delegado (total 13 personas). El precio incluye participación en el torneo, arbitraje, trofeos, servicio médico, agua, cena, dos cervezas, entrada y copa gratis en la discoteca Café del Mar Tarifa (entrada antes de las 02:00 de la mañana). 

Para evitar problemas derivados de última hora y en pro del juego limpio solo podrán participar equipos por invitación. Así esperamos poder asegurar un gran éxito deportivo en todas las competiciones.  

El torneo comenzará a las 10:00 horas del sábado 9 de julio y no pararemos hasta aproximadamente las 20:30 horas. Durante el transcurso del torneo tendremos servicio de bar junto a los dos campos de juego, gradas con capacidad para 300 personas, música y animación para los espectadores. 

La entrega de premios y la cena serán a las 22:00 horas, contaremos con música en directo para luego terminar la fiesta tercer tiempo en la discoteca Café del Mar www.cafedelmartarifa.es

Si estás interesado, sólo tienes que escribir al correo tarifabeachrugby@gmail.com  , nos pondremos en contacto contigo para facilitarte todos los detalles de la reserva.

Puedes ver el video del torneo del año pasado en el siguiente enlace: https://vimeo.com/134852745

No hay comentarios:

Publicar un comentario