DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

martes, 27 de octubre de 2009

Partido contra los chavales ... ganamos otra vez

Este sábado disputamos el ya clásico partido contra los jóvenes futuros letrados y al igual que en las últimas ediciones volvimos a ganar.
La verdad es que fue un match divertidísimo, con un juego muy abierto y dinámico y con varios ensayos por ambas partes. Los "chavales" no lo hicieron mal, pero esta vez nosotros estuvimos concentrados (a pesar de como es ya habitual comenzamos perdiendo) y además dispusimos del refuerzo de una serie de incorporaciones de calidad (un argentino llamado Fabrizio muy bueno en la línea y los amigos de Barri que hicieron un enorme papel en la delantera). Independientemente de esto, la verdad es que todos participamos mucho en el juego y se hizo muy bien. Además, la tarde invitaba a ello y más allá de un buen golpe sangrante en la nariz de Jacinto, creo que no se dieron más desgracias.
En cuanto pueda colgaré fotos de Rafa Volley y trataré de averiguar cómo terminó la noche en el Paniza (yo no pude asistir a la cena).
A ver si sigue la racha en nuestro Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario