DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

lunes, 19 de octubre de 2009

Próximos Eventos

En la última reunión de la Junta Directiva se planificaron los eventos más importantes del último trimestre, que paso a resumir:

*Partido contra "Chavales" Facultad de Derecho (24 Octubre)
*Torneo 09 (el nuestro): se realizará el sábado 14 de Noviembre y se está aun cerrando el formato final. Aunque por razones obvias este año será más austero (con menor número de equipos y menos dispendio en el entretenimiento).
*Viaje Puente de Diciembre: como otros años vamos a tratar de aprovechar el puente de principios de mes para realizar un viaje de rugby "familiar". La primera opción y en la que se está trabajando es en Belfast. El viaje sería de 4 noches con partido en la capital del Ulster, asistencia a un partido de la Heineken o Challenge Cup y también incluiría visita a Dublín (se pasará alguna noche allí). Se irá informando de los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario