DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

lunes, 26 de abril de 2010

Crónica fin de semana

Además del entreno del viernes, en el que disfrutamos de un larguísimo y agotador tocata seguido de unas largas cervezas, el fin de semana se ha completado con la participación dividida de miembros de la Asociación en otros eventos.
Mientras algunos reforzábamos el equipo de Majadahonda contra los Barbarians de Madrid (un split de los Lions), otros se marcharon hasta Elche para jugar con los Iberian Classics en un torneo de nivel celebrado en la ciudad de las palmeras.
De este segundo evento no tengo noticias aun, pero del primero os puedo contar porque lo viví en primera persona. La verdad es que estuvo muy entretenido, siempre es un placer jugar en ese campo, y la climatología primaveral acompañó excelentemente.
Nos juntamos unos 25 (habían invitado a Derecho y a Boadilla para reforzar) para parar a un equipo mayoritario de British en el que había dos veteranos y el resto eran chavalitos con pulmones muy amplios.
Nos divertimos mucho, con juego bastante limpio, y con bastantes ensayos por ambos lados. No os digo el resultado porque lo desconozco, algo escuché de que habíamos empatado pero no estoy seguro. Hicimos dos tiempos de 40' y así pudimos sudar todos lo suficiente. En nuestro caso, Topo, Jacinto y yo jugamos la segunda parte, y Julen se acercó con los peques para verlo desde la grada. Jugaron también tres de los cuatro amigos de Boadilla que jugarán con nosotros en Luxemburgo. Gente muy maja y en forma.

Los siguientes eventos son:

1. Entreno viernes en CantaRanas a las 15:00h.
2. Torneo Tocata en Alcobendas el sábado 1 de mayo.
3. Viaje a Torneo Luxemburgo 8 de mayo
4. Final de Mayo y Junio = Posible partido contra Boadilla y viaje a Torneo Ferrol (fechas a confirmar).

Un abrazo
ZUBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario