DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

jueves, 24 de octubre de 2013

COMUNICADO DE TREVI PARA LOS PRÓXIMOS FEDERADOS

Buenas a todos, futuros federados de Derecho.
Escribo para informar a los que no asistieron a la reunión de que se va a entrenar todo el año y se va a confeccionar un calendario de amistosos contra clubes federados para ir rodando de cara a la liga del año que viene.
Es por ello que os convoco a entrenar mañana jueves (a partir de ahora se entrenara todos los jueves de 20:00 a 22:00 en el campo de la ETSI de arquitectura -al lado del central-) a la hora y en el sitio que acabo de poner. Ruego confirmación por cualquier vía.
Además, se entrenará a partir del 4 de Noviembre, lunes (incluido ese mismo dia), en el paraninfo de 19:00 a 21:00.
Quedando 2 días de entrenamiento serio que deberá complementarse con algo de gimnasio y físico por cuenta propia (por ahora y hasta que tengamos otro día más para entrenar en conjunto).
Aquí empieza nuestro futuro y por ello os pido a todos compromiso, fidelidad y mucho mucho esfuerzo y sacrificio para alcanzar juntos el lugar que merecemos.
Sangre, sudor y rugby.

Trevi.

P.D: recordad que tenéis que confirmar si bajáis a entrenar mañana.

Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario