DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

martes, 29 de octubre de 2013

Entrenamientos con los federados y jóvenes

Trevi nos pasa el detalle de los entrenamientos a los que estamos formalmente invitados a acudir:

Este miércoles el entrenamiento es de 14:00 a 16:00 en cantarranas como apoyo al universitario (aunque ya sabes que muchos jugadores coinciden) que juega al dia siguiente.

 A partir de la semana que viene los entrenamientos serán los lunes de 19:30 a 21:30 en paraninfo y los jueves de 20:00 a 22:00 en el campo de arquitectura (el de la detrás de la escuela, al lado del central -OJO, NO PUERTA DE HIERRO-).

Los entrenamientos dependerán de los que bajemos (si somos 10, poco entrenamiento táctico se puede hacer, pero si técnica individual, por ejemplo). Imagino que serán lo mas completos posible, con su parte de fisico al principio y movimiento de juego y técnica individual por talleres después.

Ah! Y por supuesto que los veteranos que quieran pueden bajar! Faltaría más! Esto se ha hecho para que lo disfrutemos todos nosotros sin excepción. Animo a todo el mundo a que venga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario