DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

jueves, 2 de enero de 2014

Asamblea general: Viernes 17 de Enero

Señores, la primera noticia del año nos la detalla Chino, se convoca la asamblea general el próximo 17 de Enero, que tiene como principal punto del orden del día, la elección de la nueva junta directiva de la asociación.

De momento, una sola candidatura presidida por Julen 8en próximos días se darán detalles).
Todas las candidaturas alternativas, den un paso al frente y se lo comuniquen a Chino a la mayor urgencia.

De Chino:

Queridos todos:
El próximo 17 de enero celebraremos nuestra asamblea anual. Recuperando las viejas tradiciones, será una cena en el restaurante de Gato, (C/Rufino Blanco nº).
Prácticamente han transcurrido ya dos años desde que asumí muy gustosamente el compromiso de organizar en la medida de lo posible todo este lío que supone poner de acuerdo a tanta gente.

 La verdad es que ha sido un placer hacerlo, ya que  (SEGUIR LEYENDO) somos un montón de socios y amigos de la Asociación De Veteranos de Derecho, que con la excusa de compartir una gran afición común, no hemos perdido ninguna ocasión de pasarlo bien. Durante este tiempo hemos participado en 14 acontecimientos deportivos (entre partidos y torneos), de los cuales algunos se han jugado estando de viaje: Trieste, Almería, Santiago, Gijon, Herzegon, Valencia, dos veces en Carboneras. En los fines de semana que no hemos jugado nos ha dado tiempo a organizar algunos tocatas (tengo contados cinco) o a participar en los tocatas de San Isidro en Puerta de Hierro los viernes por la tarde. Si a ello le sumamos otros eventos (excursiones, catas de vino, cenas, asambleas, jacintera...)
Han sido pocos los fines de semana, que nos hemos librado de algún compromiso. 

 

Aunque os corresponde valorar a vosotros el resultado de estos dos años, creo que lo mejor se puede resumir en: los nuevos y fuertes lazos de amistad forjados con Sotosaurios y San Isidro (gracias a Carlos y a Thierry) . A título práctico, hemos estado funcionando prácticamente como un solo equipo unido. De hecho, sin esta unión hubiese sido imposible celebrar muchos de los partidos y torneos antes descritos. En el terreno de lo positivo también destacar el fortalecimiento de los lazos que nos unen con nuestros chavales, con quienes cada vez es más común compartir tanto en el terreno de juego como en los terceros tiempos (gracias Trevi). Los viajes han sido magníficos, y es muy de destacar que en casi todos ellos los gallegos y nosotros hemos sido una piña. La masa crítica de participantes en nuestros eventos a aumentado significativamente, así como el número de socios.

 

Por hacer algo de autocrítica, fue un poco triste para mi no poder rematar el esfuerzo iniciado por Trevi de federar al equipo de la facultad. Creo que la nueva junta debería poner un especial esfuerzo en este aspecto, pues de ello dependerá el futuro de esta gran hermandad. También en el capitulo de cosas a mejorar, creo que la organización de nuestro torneo se entiende mal por parte de muchos de nuestros socios. No se trata de que algunos socios muy involucrados trabajen un montón para que el resto de los socios y los invitados lo pasen estupendamente. Los anfitriones somos todos los socios, y los invitados son justamente eso "nuestros invitados" (como si estuviesen en nuestra casa). Vamos, así es como yo lo veo. Espero que la junta entrante comparta también estas reflexiones y que todo ello nos sirva para seguir creciendo en socios, amigos y experiencias positivas. 

 

Por último, en materia económica, solo destacar que ya desde el primer ejercicio dejamos liquidada la deuda de la asociación,  y la caja en superávit. Quien quiera información más detallada por favor que no falte a la asamblea.

 

En fin queridos amigos: 2013 ha sido un año duro en lo económico y político, y la Junta de la Asociación ha hecho todo lo posible por dulcificar un ambiente tan espeso. Creo que  lo hemos pasado bien, y sólo os pido a cambio que apoyéis la candidatura de nuestro querido Julen como nuevo presidente, con la misma unanimidad que lo hicisteis en la mía hace ahora dos años. No obstante, si existiese algún otro candidato está a tiempo de presentarse.

 

OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO. 2014 SERÁ UN GRAN AÑO PARA TODOS, EN LO PROFESIONAL, EN LO PERSONAL Y EN LO DEPORTIVO.

 

RECUERDA CONFIRMAR TU ASISTENCIA A LA ASAMBLEA/CENA DEL DÍA 17

 

y recuerda nuestro lema 2014: "SE ACABÓ LA MISERIA" 

 

2 comentarios:

  1. Donde o a quién hay que confirmar la asistencia a la Asamblea y a la cena?

    ResponderEliminar
  2. A Chino en el mail de la asociación.

    ResponderEliminar