DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

viernes, 31 de enero de 2014

Reunión de la Junta directiva

El jueves 30 E tuvo lugar en el bar Chalao, la primera reunión de la nueva junta presidida por Julen,

Con asistencia del presidente, Javi Morales, Sherpa, Fray, Gato, Fer Walesa como miembros y este cronista como invitado, se discutieron las líneas generales de actuación que va a seguir esta junta.

En breve, Javi Morales, el nuevo secretario enviará el acta con las decisiones que se tomaron sobre los próximos viajes a realizar (se barajan posibilidades a Pisuerga de Palencia, Segovia, Toledo, Córdoba y Mallorca )

Otros temas tratados, la situación de tesorería y cuotas, el blog y la posibilidad de hacer un foro y una web.....y como no, el viaje a NOLA del que se le está dando cumplida información a los que ya han pagado.

Si podemos adelantar dos decisiones:
1) Se va a tratar de organizar un tocata en Puerta de Hierro, bien el próximo sábado 8 con posterior asistencia al España- Bélgica del VI Naciones B o bien el primer sábado posterior que haya VI Naciones A con tercer tiempo viendo en un bar el partido de turno. Depende de la disponibilidad de campo y en breve se informará de más detalles.

2) Se nos convoca a todos los interesados a entrenar todos los Lunes de 19 a 21 H en Paraninfo con los chavales en entrenamiento didáctico y entretenido que dirige Luis Encabo,  Javi Morales, asistente habitual,  dice que lo pasa excelentemente.

Y como siempre, recuerden, hoy tocata en Puerta de Hierro a las 18 H

No hay comentarios:

Publicar un comentario