DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

domingo, 27 de abril de 2014

Crónica del Tres cantos/Soto-derecho de ayer

Javier Morales nos envía la crónica de una excelente tarde de Rugby vivida ayer en Tres Cantos:

Desde la Asociación de Veteranos de Rugby Derecho, lo primero Agradecer a 3CRugby Club la invitación a su XV aniversario junto con los Vets de Soto y a todos los jugadores que asistieron ( Kiko, Topper, Moncho, Sherpa, Tejada, Valenciano,...así como excelentes ex jugadores de Derecho que forman parte del Club anfitrión y compartieron los colores de Derecho en el tercer tiempo, y que deseamos se sumen a nuestros eventos Bau, J Sanz, Pitu, Maxi, etc...Sin querer olvidar a nadie.

Se guarda un minuto de silencio en memoria del padre de Pitu,  jugador de Tres cantos, compañero  y ex-jugador de derecho a quien enviamos un fuerte abrazo.

En cuanto a la crónica, amplia jornada de rugby en Tres Cantos, con multitud de eventos para todas sus categorías, partidos, homenajes y una logística excelente para atender a la concurrencia.

Entrando en nuestro partido, se decide

jugar tres tiempos de 30 minutos, aparcando las reglas de veteranos pero manteniendo la del pase en la 22 contraria.

Señores, la estima muy alta. Ayer Nos enfrentamos a un conjunto de veteranos muy sólido, con oficio forjado en un club, con una media de edad algo inferior, y con muchos federados y más jugadores disponibles. En cuanto a los tres tiempos jugados, el primero y tercero sin duda para 3CRC, y el segundo fue del combinado SotoDerecho.
El primer tiempo lo comienza 3C como una apisonadora (  tres ensayos ) mientras nuestro combinado se va coordinando. Tenemos dificultades en todas las fases, melé, touch, línea de tres cuartos...pero en nuestros últimos diez minutos se observa cambio de tendencia, la delantera se compacta y la línea se posiciona mejor en ataque y defensa...y que el segundo tiempo no le va a resultar fácil a 3C. Efectivamente, nuestro empuje de melé llega a ser superior, se recuperan balones, la línea juega con fluidez, se ven buenos placajes.. y llegan los ensayos de nuestro lado. El tercer tiempo, que no el cuarto, resulta algo más relajado, 90 minutos pesan y se aprovecha para introducir jugadores de Tres cantos que formaron parte de Derecho. Un placer jugar con ellos y poder contar en el futuro.
Sois bienvenidos!

Parafraseando a Tejada, "los delanteros hoy cómo han trabajado y sufrido,..." sin duda Fernando, tu frase lo clava, cada balón para la línea ha sido una batalla y se consiguieron unos cuantos!

Enorme entrega de todos los jugadores. Sin duda que el día que recuperemos un quince estable, este equipo va a ser muy divertido!

Gran partido. Larga vida a 3CRC
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario